Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

En Irlanda, la prensa también ha entendido su chat e interés mostrado, como el apoyo a cambio de leyes.
THE IRISH TIMES
FG Senator deletes tweet claiming Meghan Markle approved of abortion vote
Catherine Noone tweeted and then removed the claim after meeting the royal couple
Wed, Jul 11, 2018, 00:13 Updated: Wed, Jul 11, 2018, 00:15

Es que hay que entender todo en contexto de sus declaraciones anteriores:
Ella, ha prometido públicamente NO abandonar su campaña.
THE GUARDIÁN:
Duchess of Sussex
Meghan Markle pledges to 'shine a light' on women's rights


Soon-to-be royal pledges to ‘hit the ground running’ after marriage to Prince Harry

Haroon Siddique

Wed 28 Feb 2018 13.35 GMTLast modified on Mon 21 May 2018 11.52 BST

This article is over 4 months old
Shares
165

Play Video
0:54
Meghan Markle: 'No better time to shine a light on empowering women' - video
Meghan Markle has indicated that she is not ready to abandon her campaigning as she prepares to join the royal family, highlighting her support for women’s rights.
Markle, an ardent feminist, has advocated for women and ethnic minorities in the past, but after deleting her social media accounts, it appeared that she might be less inclined to speak out.
 
Última edición:
a)Se ha puesto TITULARES y tweet en inglés( dentro del art) .en páginas anteriores.

b) Decenas de periódicos lo han publicado.

c) Ella, durante su visita a Irlanda ha participado/ mostrado interés en conversación sobre referéndum sobre aborto/ tema polítizado.
No debía hacerlo.

Así de simple.


MEG-A BLUNDER?
Meghan Markle ‘pleased’ with Irish abortion referendum result, Senator Catherine Noone claims in quickly deleted tweet


Catherine Noone, chair of the Oireachtas committee that preceded the vote, met the Duke and Duchess of Sussex at the summer party at Glencairn, the residence of the British ambassador yesterday

By Kieran Dineen
11th July 2018, 8:44 am

Updated: 11th July 2018, 8:45 am

THE TIMES

Meghan Markle Is Being Drawn Into the Irish Abortion Debate... - Time
time.com › World › royals

hace 15 horas · An Irish politician has pulled Meghan Markle into Ireland's abortion debate, potentially conflicting with a centuries-old tradition that


De Irlanda:

Meghan Markle Salutes Irish Abortion Vote
The simple rule for royals when it comes to politics is, say nothing. But Meghan Markle, on her first overseas trip, showed she won't be silenced
07.11.18 4:53 AM ET
GettyImages-995520804_ijjcxk

CHARLES MCQUILLAN

DUBLIN—Few would be surprised to hear that Meghan Markle is pro-choice, and perhaps it was only natural, when meeting a number of activists in Ireland's recent referendum to legalize abortion (the proposal was passed by a thumping majority) that she would express her enthusiasm for the cause.


Y aparte del tweet de la SENADORA destacando interés de M.Markle en referéndum sobre ABORTO

Hay otro habla de " chat"



Ps

Ahora ' reclamen a 100 periódicos que han puesto Titulares y han entendido el tweet de otra manera: ella se ha interesado por un tema político y muy polémico, además.
Y su posición en estas cuestiones ya es archi conocida, todos saben de qué parte está. Participar en conversación, mostrar interés precisamente por esos temas, es sembrar polémica, o poner dedo en la llaga, inclusive( Irlanda y sus leyes)
no todos periódicos que lo han publicado y entendido el gafe son sensacionalistas.


1.uno puede tener opinión personal, por supuesto. Leer resultados publicados en privado.

2.pero si vas de vista oficial, acompañada de un diplomático etc. tú interés por esos temas, y delante de una senadora, cobra otra dimensión..

3.Y más todavía, cuando anteriormente y reiterado, se abandera movimiento feminista, y se expresa su posición en estos temas.



.


En Irlanda, la prensa también ha entendido su chat e interés mostrado, como el apoyo a cambio de leyes.

Es que hay que entender todo en contexto de sus declaraciones anteriores:
Ella, ha prometido públicamente NO abandonar su campaña.
THE GUARDIÁN:
Duchess of Sussex
Meghan Markle pledges to 'shine a light' on women's rights


Soon-to-be royal pledges to ‘hit the ground running’ after marriage to Prince Harry

Haroon Siddique

Wed 28 Feb 2018 13.35 GMTLast modified on Mon 21 May 2018 11.52 BST

This article is over 4 months old
Shares
165

Play Video
0:54
Meghan Markle: 'No better time to shine a light on empowering women' - video
Meghan Markle has indicated that she is not ready to abandon her campaigning as she prepares to join the royal family, highlighting her support for women’s rights.
Markle, an ardent feminist, has advocated for women and ethnic minorities in the past, but after deleting her social media accounts, it appeared that she might be less inclined to speak out.


Si sólo lees los titulares no te puedes enterar de la noticia. Y menos aún cuando se trata de los medios sensacionalistas. Lee las crónicas completas y verás que ni hay polémica ni hay nada. Lo único que hay es deseo de clicks por parte de los medios de comunicación.

La prensa irlandesa no se ha hecho eco del tema. Si lo ha hecho habrá sido muy minoritariamente, porque yo no he visto ni he oído ni una palabra en la prensa irlandesa. Sólo en la prensa inglesa.

Y Meghan Markle, que yo sepa (repito, que yo sepa) no se ha pronunciado públicamente sobre el aborto nunca, ni cuando estaba soltera. Que sea feminista no quiere decir que esté a favor de la despenalización del aborto. Es probable que lo esté, pero no tiene por qué. No hay que mezclar churras con merinas. Y por cierto, el referéndum sobre el que hablan no legalizaba el aborto. Es bastante más complicado que todo eso y la senadora puede ser que le estuviera explicando que ahora la vida de las madres está más protegida, y si a Meghan le ha parecido bien, no veo qué tiene de polémico.
 
Se ha puesto links de los artículos, donde explican perfectamente la posición, y se publica el tweet.
( pinchando naranja)
Son centenas de periodistas, columnistas que lo han entendido así, y el mensaje " ( casi sale mil resultados) No veo necesidad, de colgar artículos enteros.
Y no, " no sólo leo titulares".

El tema es visita a Irlanda, y solo he transmitido la polémica, durante esta visita.
Y el punto de vista-interpretación de los PERIODISTAS, analistas, opinión en esos dos países, después del interés y chat mostrado por Duchess of Sussex en tema de referéndum sobre aborto, en IRLANDA, delante de senadora.
Evidentemente, el punto de vista en Irlanda/UK es diferente al suyo, aquí.
Lo siento.



Fin de cita
 
Última edición:
Se ha puesto links de los artículos, donde explican perfectamente la posición, y se publica el tweet.
( pinchando naranja)
Son centenas de periodistas, columnistas que lo han entendido así, y el mensaje " ( casi sale mil resultados) No veo necesidad, de colgar artículos enteros.
Y no, " no sólo leo titulares".



Fin de cita
Ya he visto los enlaces. Y repito, si lees el cuerpo de la noticia lo explican exactamente (algunos claro, los más serios, los sensacionalistas pasan tres kilos).

Y centenas de periodistas no han entendido ni dejado de entender. Pasará como siempre: uno ve la oportunidad de crear clicks para su página y van todos detrás como las ovejas.

Y en Irlanda esto no ha tenido ninguna repercusión. Otra cosa es que a partir de ahora se hagan eco de la repercusión que esté teniendo en UK. O no. Ya veremos a ver.

El caso es que Meghan no ha dicho esta boca es mía. Pero qué más da. "No dejes que la realidad te estropee un buen titular".

Y podrás seguir llevándome la contraria y seguirás sin tener razón.

Aquí lo dejo que no quiero polémicas. Yo he expuesto los hechos. Con la información delante de los ojos cada uno que opine lo que le dé la gana.
 
Discúlpe?

Yo solo he puesto noticia, antes y ahora, argumentando mis comentarios propios.
No he citado ni siguiera sus posts, no he entrado con polémica con nadie.
Es Usted que siempre lleva " la contraria", además de revisar todos mis aportaciones antiguos también( a la baja claro está).

Por favor, fin de cita.
Solo he puesto información y he desmentido sus elucubracioes sobre MIS posts.
Mis aportaciones solo y exclusiva son: Imagenes, noticias, y mi opinión personal.
Nunca la polémica sobre otras aportaciones.
Mis aportaciones solo y exclusiva son: Imagenes, noticias, y mi opinión personal.
Nunca la polémica sobre otras aportaciones.
 
Última edición:
Discúlpe?

Yo solo he puesto noticia, antes y ahora, argumentando mis comentarios propios.
No he citado ni siguiera sus posts, no he entrado en polémica con nadie.
Es Usted que siempre lleva " la contraria", además de revisarse ore todos mis aportaciones antiguos también( a la baja claro está).

Por favor, fin de cita.
Solo he puesto información y he desmentido sus enculubtaciones sobre MIS posts.
Lo de que reviso todas tus aportaciones antiguas no es la primera vez que me lo dices y ya te dije anteriormente que me debes de estar confundiendo con otra persona. Yo no voy persiguiendo a nadie por los hilos.
 
Respecto a lo del aborto:

A ver, voy todavía por la página cincuenta y algo y veo que alguien ha soltado que Meghan se ha pronunciado sobre el aborto y ya se lanza todo el mundo a criticar que se pronuncie.

Pues no, no se ha pronunciado. Mentira podrida.

Meghan no ha dicho ni palabra sobre el aborto. La gente oye campanas y no sabe dónde. Durante la garden party en la residencia del embajador Meghan estuvo charlando con la Senadora Catherine Noone. A continuación la senadora tuiteó lo siguiente: "The Duchess and I had a chat about the recent referendum result — she watched with interest and was pleased to see the result" ("La Duquesa y yo estuvimos charlando sobre el resultado del reciente referéndum — lo siguió con atención y se alegró del resultado"). Después de que la prensa inglesa se haya hecho eco, la senadora borró el tweet y escribió otro: "I should say she seemed pleased — she was interested and very measured, not political at all." ("Quería decir que parecía contenta — estaba interesada y muy comedida, en absoluto politizada").

Es decir, la senadora habrá hablado, Meghan habrá escuchado y asentido con la cabeza como hacen siempre los royals con todo el mundo, y ya.

Jolín, que parezco la fan number one de Meghan, todo el día defendiéndola. Y no es eso. No soy fan de Meghan (ni no-fan). Me limito a observarla y ya sacaré mis conclusiones a su debido tiempo. Pero es que me da una rabia tremenda cuando la gente lanza :poop: y a continuación pone el ventilador. Que ya sé que esto es un foro, pero la gente que hace eso aquí seguramente también lo hace en su vida y es algo muy dañino. Gente más tóxica no hay.
Va más allá de las foreras. No se inventó :poop:, se subió un artículo. Si sale en un medio de prensa es evidente que trasciende el ámbito del foro y llega a mucha más gente que la que pueda leer acá, y con categoría de información, no de cotilleo.
 
Respecto a lo del aborto:
Durante la garden party en la residencia del embajador Meghan estuvo charlando con la Senadora Catherine Noone. A continuación la senadora tuiteó lo siguiente: "The Duchess and I had a chat about the recent referendum result — she watched with interest and was pleased to see the result" ("La Duquesa y yo estuvimos charlando sobre el resultado del reciente referéndum — lo siguió con atención y se alegró del resultado"). Después de que la prensa inglesa se haya hecho eco, la senadora borró el tweet y escribió otro: "I should say she seemed pleased — she was interested and very measured, not political at all." ("Quería decir que parecía contenta — estaba interesada y muy comedida, en absoluto politizada").

La regañada interna que le cayó a la Senadora Catherine Noone, por tuitear tal cual lo que Meghan le había dicho que “se alegró” del resultado del referéndum sobre el aborto!

A la Senadora Catherine Noone le cayeron entonces todos los de oficina de prensa de casa real y los encargados de imagen para que cambiase su tuit, cosa que tuvo que hacer enseguida y puso entonces que Meghan “parecía contenta” y puso explícitamente como le habrán pedido “en absoluto politizada”, … el que haya tenido que cambiar su 1er tuit, que es lo que vale, porque la tal Senadora Catherine Noone no tenía porque andar mintiendo sobre la conversación, ya nos dice lo descontentos y molestos que se pusieron los de la casa real por las opiniones que anda soltando Meghan en reuniones con políticos, sobre estos temas!

Está más claro que el agua, a la nueva duquesa se le fue la lengua en el tema del aborto y luego trataron de arreglarlo!
 
La regañada interna que le cayó a la Senadora Catherine Noone, por tuitear tal cual lo que Meghan le había dicho que “se alegró” del resultado del referéndum sobre el aborto!

A la Senadora Catherine Noone le cayeron entonces todos los de oficina de prensa de casa real y los encargados de imagen para que cambiase su tuit, cosa que tuvo que hacer enseguida y puso entonces que Meghan “parecía contenta” y puso explícitamente como le habrán pedido “en absoluto politizada”, … el que haya tenido que cambiar su 1er tuit, que es lo que vale, porque la tal Senadora Catherine Noone no tenía porque andar mintiendo sobre la conversación, ya nos dice lo descontentos y molestos que se pusieron los de la casa real por las opiniones que anda soltando Meghan en reuniones con políticos, sobre estos temas!

Está más claro que el agua, a la nueva duquesa se le fue la lengua en el tema del aborto y luego trataron de arreglarlo!


Y no puede ser lo contrario? Digo, por elucubrar. Porque ni tu ni yo estabamos alli.

Que Catherine Noone que hizo campaña activamente para reformar la Enmienda numero 8 de la Constitucion irlandesa y por lo tanto era parte interesada, se fue ella de la lengua y viendo que su tweet se salia de madre y que no era del todo asi...tuvo que rectificar?

Por cierto no era en si una ley del aborto...si no una enmienda que prohibia considerar la posibilidad de abortar cuando la vida de la madre estaba en peligro, clinicamente certificado por los medicos. Eso fue lo que se cambio en referendum.
 
Y @nicontigonisinti tiene razon.

Los titulares no tienen nada que ver con los tweets o con el contenido del articulo...puro clickbait.

El titular te suelta un "Meghan es pro-choice (pro-decision)"...y el tweet sobre el que se basa dice "Encantada de haber hablado con Meghan de temas feministas, es muy agradable tratar con ella, que bien que se dedique a temas tan importantes."

El Daily Mail y similares...son de traca.
 
Back