Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

Voy a ser una pregunta en cuanto al protocolo, y es de verdad porque no lo entiendo muy bien.

Si se bajan los dos al mismo tiempo, entiendo lo que dicen, que la o el consorte debe ir detrás.

Pero si por ejemplo están en lados opuestos como funciona? Es decir el consorte se queda estático hasta que la realeza llegue hasta allí y entonces él comienza a saludar?
espera unos segundos con un a sonrisa, saludando si quiere a los ladoss, a que el caballero llegue a su lado.
 
Voy a ser una pregunta en cuanto al protocolo, y es de verdad porque no lo entiendo muy bien.

Si se bajan los dos al mismo tiempo, entiendo lo que dicen, que la o el consorte debe ir detrás.

Pero si por ejemplo están en lados opuestos como funciona? Es decir el consorte se queda estático hasta que la realeza llegue hasta allí y entonces él comienza a saludar?
Si te refieres a cuando saludan a ambos lados de una calle.... saludan al mismo tiempo. Si es al bajar de un coche siempre se trata que el royal este sentado del lado que baja y saluda y si no es así el consorte baja un segundo después que el para darle tiempo a dar la vuelta al coche y saludar en primer término.
 
El vestido es muy bonito (estampado “copiado”, o muy del estilo, de McQueen, por cierto) pero no para hoy ni con esa barriga; le queda fatal en el corte de la cintura (evidentemente) y el escote / pecho que le hace es de atentado estilístico. Espero que se lo vuelva a poner una vez de a luz porque es muy bonito y le puede quedar muy bien una vez vuelva a lo suyo.

El abrigo y las botas, bien; al menos ha ido un ratito medianamente abrigada.
 
tumblr_pm8zmjHeyw1uly2e5o1_540.png
este vestido le queda mal, no tiene el corte que necesita, se le sube todo y le hace un escote que no tiene.
Compra un fucking vestido de maternidad! O repeti los que tenes, son basicos y estan muy lindos!!
9273042-6656685-image-a-88_1549024235235.jpg
 
Voy a ser una pregunta en cuanto al protocolo, y es de verdad porque no lo entiendo muy bien.

Si se bajan los dos al mismo tiempo, entiendo lo que dicen, que la o el consorte debe ir detrás.

Pero si por ejemplo están en lados opuestos como funciona? Es decir el consorte se queda estático hasta que la realeza llegue hasta allí y entonces él comienza a saludar?
La/el consorte debe siempre esperar al titular. Ubicarse a su izquierda o derecha según el sentido del saludo. Hay veces que les den el lugar por ser damas, el cual no estoy de acuerdo porque se rompe el protocolo y se supone que eso no debe suceder.
 
Si te refieres a cuando saludan a ambos lados de una calle.... saludan al mismo tiempo. Si es al bajar de un coche siempre se trata que el royal este sentado del lado que baja y saluda y si no es así el consorte baja un segundo después que el para darle tiempo a dar la vuelta al coche y saludar en primer término.

Si exacto a eso me refiero, porque a veces veo que dicen que la consorte va al frente y me confundo porque digo, están en lados opuestos que se supone que haga el otro. Gracias por la aclaración.
 
El Abrigo y las botas ( aunque me parecen espantosas) estan muy abrigadas y van bien
El pelo suelto y el vestido, hoy los encuentro incomodos y poco practicos.
 
La/el consorte debe siempre esperar al titular. Ubicarse a su izquierda o derecha según el sentido del saludo. Hay veces que les den el lugar por ser damas, el cual no estoy de acuerdo porque se rompe el protocolo y se supone que eso no debe suceder.

Si entiendo, pero yo digo por ejemplo, que es cuando hay dos líneas paralelas de personas y está cada uno de un lado, ahí cómo funciona el protocolo?, es decir cuando comienzan y cuando terminan. Es un lío que no se muy bien explicar escribiéndolo.
 
Back