Los Duques de Sussex visitan Bristol. Febrero 1ro, 2019

tumblr_pm8xiahuSv1uly2e5o1_1280.png
tumblr_pm8xiahuSv1uly2e5o2_1280.png

The Duke and Duchess of Sussex meet some adorable children in the crowd as they arrive at the Bristol Old Vic in Bristol | February 1, 2019
 
Resulta que a mi me ha agradado Harry de toda la vida. Tuve mis momentos bochornosos con lo del viejazo (ya totalmente recuperada) y ahora cuando se anuncia un evento al que concurre con su señora esposa estoy obligada a ver a la de Suits porque a Harry ni lo muestran. Espero la linea de protocolo con los saludos y de nuevo la de Suits en primer plano y Harry que más parece el personas de protocolo que va diciendo los nombres de las personas a las que va saludando el visitante. Puffff Prefiero a William que conserva su cargo y que tiene gestos amables y educados tomando a Kate de la espalda para que sea ella quien entre a un edificio o similar. Lo de Harry es lamentable. Debo ser antigua pero si es que eso es señal de que Meghan es feminista y no acepta ir detrás del esposo supongamos por un instante que se ha casado con el presidente de un país o con un senador o algo por el estilo. No sería de esperar que el saludara primero. En fin..... que la serie me pareció muy mediocre y ni me imaginaba que Meghan se tiraría a solista.
 
Querrás decir que ya va siendo hora de que esa costumbre retrógrada de que tenga que ir detrás de su marido sea olvidada dentro de las costumbres machistas de otros tiempos.
Yo no veo que eso sea una costumbre machista, es protocolo, en Suecia, Daniel siempre camina detrás que Victoria (heredera) y Sofia camina detrás de Carl Philip (hijo del rey). Y sin ir más lejor el Duque de Edimburgo siempra va detrás de la Reina Isabel.
Así que para mi, en este caso es protocolo, en otros temas ya no me meto, que sin son machistas, pero este en concreto no.
 
Y bueno, ya hablando de ellos, me gusta como va hoy Meghan, la combinación de ese verde con negro me encanta. Y bueno, voy a esperar para ver otras fotos de como es el vestido.
 
Back