Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093af.jpg

O les han echado agua o le sudan las piernas y los pies.
 
No Tiene autonomía, en todas las fotos parece una extensión de Harry.
Entiendo lo del amor y toda la cosa, pero es un acto oficial. Parece que se pegaron las manos con pegamento y ella lo agarra como si se le fuera a escapar.
No pensaba comentar las actitudes pero es cansino.
Pero pensemos que hace menos de un año que esta en la FR y que esta gira es como echarla a los leones. Asi le paso a Diana con la diferencia que Carlos le tenia celos y nada de amor.
Ella se coge de Harry demasiado, es verdad, pero debe imponer esa multitud. Por mas actriz que haya sido o sea... quien la vivaba asi?
A mi tambien me molesta tanto magreo como que falta postura real, pero debe estar sobrepasada. Y el no la detiene. Deben ser codigos.
Y me encanta ver acompañado y feliz al pelirrojo.
 
al final del día siempre se nota más el embarazo. Siendo el primero, y estando en el primer trimestre, por la mañana se levantara con la tripa prácticamente plana.

un acierto el vestido azul, le favorece el corte y el color y se la ve guapa y natural.

Hace rato que paso el 1º trimestre, debe andar por las 20 semanas por eso se le nota tanto. Guapa no la veo, tiene "paño", pero si muy bien maquillada. Todos los "modelitos", incluido el de gala, están pensados para favorecerla, unos con más acierto que otros, y disimular las "redondeces" propias de su estado. El tocado blanco parece una "bolsa de agua" sobre la cabeza y del negro me reservo la opinión para que no me borren el 1º post que pongo en este hilo.

Como un embarazo normal dura unas 38 semanas de media pues...solo toca esperar pacientemente unos 4 meses aprox. para saber si tengo razón.
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-fiji-shutterstock-editorial-9941093af.jpg

O les han echado agua o le sudan las piernas y los pies.
Lleva "Gliter"...No se si se llama así pero es ese producto que tanto han criticado a otra royal...
 
Hace rato que paso el 1º trimestre, debe andar por las 20 semanas por eso se le nota tanto. Guapa no la veo, tiene "paño", pero si muy bien maquillada. Todos los "modelitos", incluido el de gala, están pensados para favorecerla, unos con más acierto que otros, y disimular las "redondeces" propias de su estado. El tocado blanco parece una "bolsa de agua" sobre la cabeza y del negro me reservo la opinión para que no me borren el 1º post que pongo en este hilo.

Como un embarazo normal dura unas 38 semanas de media pues...solo toca esperar pacientemente unos 4 meses aprox. para saber si tengo razón.

Lleva "Gliter"...No se si se llama así pero es ese producto que tanto han criticado a otra royal...

puede que este de más, de cinco meses perfectamente. pero ni idea. oficialmente está de tres ¿no? No entiendo por qué habrían de mentir.

el modelito negro no lo he visto, pero el blanco no me gusta, y el tocado fatal, coincido contigo. parece una novia fallida. con el azul sin embargo va muy favorecida.
 
Última edición por un moderador:
Back