Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_inline_ph255zcJAf1sm6ell_500.png
 
Qué vestido azul? Porque lleva unos cuantos vestidos azules en este viaje.

En la cena iba muy guapa salvo por el color, personalmente me aburreeee que solo vaya de azul, blanco y negro.

Ya habia opinado sobre los otros. Ahora estaba hablando del azul que se puso en Fiji con la capa
 
Yo creo que te puede NO gustar o convencer Meghan (o Kate como es tu caso) pero puedes entrar al hilo a ver su ropa o fotos del acto y dar una opinión (no me gusta el vestido o los zapatos, etc), lo que me parece terrible (de manera muy personal) es la persecución (no se de que otra manera decirlo) que hacen hacia ellas.
Por ejemplo ahora en este hilo la persecución hacia Meghan es increíble, y supongo que han borrado mensajes que la ofenden y me parece bien, pero también es verdad que en los hilos de Maxima y Letizia les dicen de todo y no pasa nada, o en la boda de Eugenie le dijeron Neandertal a Mia Tindall y no pasa nada. Creo que eso causa también molestia a algunas foreras.

Que Mia no es tan solo una niña? Que horror. En verdad no hay limites ni a los niños respetan.
 
Back