Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

42742595_262762291044242_4727634688522876374_n.jpg
De atrás es lindo y le ciñe perfecto.
El duque sigue con los zapatos rotos:eek:
Perdón, voy super atrasada. Que el día de ellos, es mi noche:sleep:
 
El primer atuendo me parece correcto, me gusta pero sin más. No va mal, pero tampoco es nada que no hayamos visto ya. Y el segundo me gusta, pero no para la playa. Creo que debería haber elegido otro color para estar en la arena. Aunque se agradece el calzado que lleva.
En actitud: un 10 a ambos. Se están ganando a la gente allá donde van
 
Buena la del ginger!!!!
Sigue con el mismo piloto (trench)
Más de bebés
Besitos y abrazos a todo quisqui australiano!!!!

¿Acaso no es eso lo que hacen en su mayoría los royals en sus viajes?

Perfecta pareja. Meghan luce cercana y cálida con la gente. Él perdido de amor. La ropa de ella me gusta, cómoda y moderna. Muy bella la duquesa.
 

Gracias @michelle por maravilloso trabajo de mantener los hilos con tantas imágenes y pics. Esta me parece significativa. Claramente es cuando no puedes dejar de quitar las manos de encima de tu amor. Que bonito que ante tanta controversia que este matrimonio levantó en las redes sociales, haya triunfado el amor!
 
La Meghanharrymania en todo su esplendor! La ropa que la duquesa usa, se agota. Son la imagen moderna y cercana de la familia real inglesa.

Creo que casi es comparable la expectación que despierta esta pareja (por la cantidad de gente que los recibe, los comentarios en los periódicos y ventas de ropa, etc), con la que Lady Di tenía.
No veo a nadie de la familia real inglesa, incluso, de ninguna otra, que vuelque a tanta gente y con tanto cariño como M&H.
 
La Meghanharrymania en todo su esplendor! La ropa que la duquesa usa, se agota. Son la imagen moderna y cercana de la familia real inglesa.

Creo que casi es comparable la expectación que despierta esta pareja (por la cantidad de gente que los recibe, los comentarios en los periódicos y ventas de ropa, etc), con la que Lady Di tenía.
No veo a nadie de la familia real inglesa, incluso, de ninguna otra, que vuelque a tanta gente y con tanto cariño como M&H.
Y si alguien despierta esa curiosidad, rápidamente se dice que les han "obligado" o "comprado" con bocadillos gratis y autobuses igualmente gratuitos, no hay caso.
 
Back