Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Sólo a Wills se le ocurre agacharse justamente en el momento en que sobrevolaban los aviones sobre el palacio......rodillas al suelo para ponerse a explicarle a George y cotorrear con Harry entre risas........normal que la abuela Chabella le obligase a levantarse y mostrar atención al cielo y de paso respeto a quienes se prestan a hacer el número aéreo.......de hecho cuando la Reina le da un golpe en el antebrazo para avisarle él la mira y mientras ella le dice que se levante se da cuenta enseguida que debería estar levantado y le obedece al instante.......




En cuanto a Charles, nadie le impide coger entre brazos a cualquiera de los nietos.........no lo hace porque no le da la real gana......aquí le habla pero ni se molesta en tocar a George.....ni a Charlotte.........


Royals_on_the_balc_3340358k.jpg
camilla-prince-george-princess-charlotte-1523372982.jpg



¿Qué abuelo ve cansada a la nieta y no le toca una mejilla o le cuenta una gracia para distraerla?
foto-debe-acreditarse-alfa-079965-prensa-09062018-meghan-markle-duquesa-de-sussex-prince-charles-prince-harry-duque-de-sussex-del-principe-guillermo-duque-de-cambridge-kate-duquesa-de-cambridge-katherine-catherine-middleton-princesa-charlotte-de-cambridge-savannah-phillips-y-prince-george-trooping-de-cambridge-durante-el-color-en-el-palacio-de-buckingham-en-el-mall-en-londres-p0wjgd.jpg


Nada que ver con el trato cariñoso que le dio a la nieta de Camilla....

Royal+Wedding+The+Balcony+JqAwNhIpooZl.jpg
Prince+Harry+Carole+Middleton+Royal+Wedding+6rcWXaky5zql.jpg


Sabemos q Charles es poco afectivo o dado a no dar demostraciones de cariño público, todo lo que especulamos lo hacemos por un par de fotos q vemos pero para que se establezca una relación de cariño debe haber colaboración de ambas partes y con esto me refiero que no solo él debe buscar a sus nietos, los padres de los niños deben lllevarlos a donde el abuelo.

Si el tiene una bonita relación con la nieta de Camilla es porque la hija de esa señora procura que la niña tengan contacto con abuela y de tanto ir donde abuela pues ya Charles le ha tomado cariño ... los bebés Cambridge seguro saltan cuando ven los abuelos por parte de mamá, porque han establecido un vínculo los abuelitos le visitan y a la inversa los niños visitan los abuelos. Pero insisto solo especulo por foto, no sé si Kate o Williams se ocupan de ir a donde Charles y llevarle los niños o solo se ven en determinados actos familiares. :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Jesus, menuda expectacion!
Les esta saliendo una visita redonda por ahora. Los de la CR deben de estar encantados.
Menuda diferencia con los nuestros, vamos, que siempre van con cara de perdonavidas a todos lados.
Estos estan encantados de estar ahi y se les nota.
Los britanicos son los amos de la rrpp, vamos, vamos...por favor que les pasen unos tips a los nuestros para que dej
en de hacer el ridiculo. Aunque me temo que ya es demasiado tarde. Eso pasa cuando no entiendes tu trabajo de "ganarte dia a dia' al personal, a los monarquicos y los que no lo son. Los Borbones, salvo JC, siempre han sido nulos en eso.
 
En 16 segundos del clip, 4 sobadas de pelo!


Según la página lenguaje corporal.org "Una mujer puede tocarse el pelo hasta 2000 veces al día. (Menos del 1% es a causa del coqueteo). Vía Pinterest.
 
La Meghanharrymania en todo su esplendor! La ropa que la duquesa usa, se agota. Son la imagen moderna y cercana de la familia real inglesa.

Creo que casi es comparable la expectación que despierta esta pareja (por la cantidad de gente que los recibe, los comentarios en los periódicos y ventas de ropa, etc), con la que Lady Di tenía.
No veo a nadie de la familia real inglesa, incluso, de ninguna otra, que vuelque a tanta gente y con tanto cariño como M&H.

(y)(y)(y) Cuando regresen abuela les va a subir el sueldo :LOL::LOL::LOL:

ED81E6C4-A999-444C-B39F-2364D02148D6.jpeg
 
Ahora resulta que una mujer que se considera empoderada o feminista no puede amar a un hombre, no puede casarse con él, no puede tener hijos, no puede ser simpática, no puede caminar atrás de él como indica el protocolo, y ¡ tampoco puede sostener un paraguas para que su marido no se moje !

No se deja de ser feminista por todo eso. El feminismo es un movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres, y lucha por la igualdad de esos derechos.

A veces siento que en este foro viajo en una máquina del tiempo...a 1920 !!

Perdón por el off topic, pero no puedo más jaja

Primero que nada, gracias por su maravillosa labor, que al igual que otras foreras, nos provee de información, fotos y acertados comentarios.
Sobre el post. Completamente de acuerdo, pero solo voy a hacer una acotación: si lo hace Meghan está mucho peor que si lo hiciera cualquier otra de las consortes reales.
El odio, las críticas y el encono que produce esta mujer es alucinante.
Un matrimonio, es, para mí, un equipo. Ponerle un paraguas a tu marido, me parece un detalle de lo más lindo. Y como diría el Hola!, cómplice entre una pareja, que evidentemente se ama.
Gracias a Alá, que solo es una parte del foro que piensa como si fuera 1920!
 
Se lo están pasando bien y Meghan que me cae bien, pero no me quita la objetividad, debe estar alucinando con tanta gente llamándola por su nombre, que en su antiguo trabajo nunca había tenido tal expectación y debe estar que no lo cree. Pero se nota que ha puesto atención en la clase.
 
Queridas cotis...
Pregunta absolutamente inocente y formulada desde el desconocimiento... por qué hay tanta inquina hacia esta pareja? por qué os disgustan tanto?
Es que leyendo algunos comentarios me sorprendo mucho y no sé... quería preguntarlo...

Por que la mala, malísima de Meghan les quitó al novio, su trabajo, por ser una trepa, una mala hija, por que tiene feo cuerpo, por sus rodillas de anciana, por tener tres pelos, por que está vulgarizando al ginger (que casualmente ya no es el favorito que antes de ennoviarse con Meghan era), por tener tics, por tocarse el pelo, por gastar mucho en ropa, por no ser británica, por no ser blanca, por ser mujer empoderada, por ser bonita, por que molesta a la Reina con sus pláticas, por fingir ser best friend de la princesa real Ana, por que SON FELICES Y ESTÁN ENAMORADOS.
 
Última edición por un moderador:
Back