Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

tumblr_ph9mq4e6GX1s7g60mo1_500.png
 
En el transcurso de su gira real por Australia, Fiji y Tonga, Duke y Duchess of Sussex han asistido a una variedad de eventos diferentes con una variedad de diferentes códigos de vestimenta, desde elegante / casual y elegante de vacaciones a corbata negra y una versión moderna de cuento de hadas princesa vestirse.

Pero si bien su estilo moderno de vestir a Princess puede parecer la más destacada, en realidad es un simple par de jeans negros que han demostrado ser la elección de vestuario más impactante de Meghan hasta el momento.

Esto puede parecer un simple par de jeans negros, pero hay una historia detrás de ellos. Brand La marca australiana Outland Denim entrena y emplea a sobrevivientes de la trata de personas y la explotación sexual para hacer sus productos en Camboya. Y en las 48 horas posteriores a que Meghan usó sus jeans, las ventas aumentaron en un 1000%. De hecho, la demanda es tan alta que la marca ha anunciado que ahora podrán emplear de 15 a 30 mujeres más para satisfacerla. Written

He escrito sobre esto aquí https://www.telegraph.co.uk/fashion...simple-pair/?WT.mc_id=whatsapp_royals_premium
 
En el transcurso de su gira real por Australia, Fiji y Tonga, Duke y Duchess of Sussex han asistido a una variedad de eventos diferentes con una variedad de diferentes códigos de vestimenta, desde elegante / casual y elegante de vacaciones a corbata negra y una versión moderna de cuento de hadas princesa vestirse.

Pero si bien su estilo moderno de vestir a Princess puede parecer la más destacada, en realidad es un simple par de jeans negros que han demostrado ser la elección de vestuario más impactante de Meghan hasta el momento.

Esto puede parecer un simple par de jeans negros, pero hay una historia detrás de ellos. Brand La marca australiana Outland Denim entrena y emplea a sobrevivientes de la trata de personas y la explotación sexual para hacer sus productos en Camboya. Y en las 48 horas posteriores a que Meghan usó sus jeans, las ventas aumentaron en un 1000%. De hecho, la demanda es tan alta que la marca ha anunciado que ahora podrán emplear de 15 a 30 mujeres más para satisfacerla. Written

He escrito sobre esto aquí https://www.telegraph.co.uk/fashion...simple-pair/?WT.mc_id=whatsapp_royals_premium

Que bien no, empresas así valen la pena promocionarlas. Al final del día su trabajo mas relevante es ese, darle visibilidad a marcas y fundaciones. Para esas 15 personas hizo una diferencia. De todo la gira para mi es lo mas destacable y con eso me quedo, Gente que la ha pasado realmente mal tengan la oportunidad de tener un trabajo digno, me toca el alma. Bien por la gente como la de esta empresa que crea espacio para dignificar al ser humano.
 
No, lo piden ellos, los padres.

La Princesa Ana y su entonces marido el capital Mark Philips pidieron que sus hijos no tuvieran titulos. La reina accedio.

El principe Eduardo y su esposa Sophie de Wessex tambien pidieron que sus hijos fueran simplemente Lord y Lady y no principes. La reina accedio.

Esos son los precedentes que tienen. Lo pueden decidir asi y Casa Real accederá porque ya tienen a Will, Kate y a sus tres hijos como linea troncal.

Podian perfectamente seguir la linea de Andres y Sarah y que sus hijos fueran principes/princesas como Beatriz y Eugenia.
Creo que lo qué pasa es que Ana y Eduardo son hijos de la reina, mientras que Harry es el hijo del heredero. Los hijos de William tienen título de príncipes porque su papá será rey. Corregidme si me equivoco.
 
Back