Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

DqfCS4VW4AAMRHc.jpg
Se ha puesto pelo
Yo tengo su mismo problema capilar y precisamente cuando te estiras el pelo hacia atrás es cuando las más se nota
De hecho diría que se ha puesto bastante pelo
 
A cambio va a conseguir tener los mayores lujos de los que pueda gozar un ser humano: manjares deliciosos, viajes a los paraísos, adulación permanente, ropa y joyas exclusivas, cuidados faciales y corporales en los mejores spa......y por si fuera poco la quieren convertir en un mito como la suegra.
Como para no ir a una gira que la va a catapultar a la fama mundial, eso sí con fotos edulcoradas, seleccionadas, de cien desechan 98.
Otras tienen los mismos privilegios y no tienen su actitud, que es lo màs importante. Meghan es cercana y muy cariñosa con la gente y se vè muy pendiente de los demàs. A mi personalmente me encanta porque la veo muy natural, espero que no cambie con el tiempo.
 
Otras tienen los mismos privilegios y no tienen su actitud, que es lo màs importante. Meghan es cercana y muy cariñosa con la gente y se vè muy pendiente de los demàs. A mi personalmente me encanta porque la veo muy natural, espero que no cambie con el tiempo.
Natural natural no es. Que la tuvieron que sacar del mercado por la presencia de fotógrafos no pactados, y que le sacaron por detrás una imagen demasiado ad lib.
 
Back