Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

5468106-6322735-image-a-13_1540622285210.jpg
 
Meghan podrá no tener un figura perfecta, no siempre acertar en su vestuario y peinados, pero si está demostrando que no le teme al trabajo, es entusiasta, dinámica y agradable con las personas ... no tiene miedo escénico algo lógico dado su anterior oficio ..... Algunos detalles se irán puliendo en el camino (y)(y)(y)
A cambio va a conseguir tener los mayores lujos de los que pueda gozar un ser humano: manjares deliciosos, viajes a los paraísos, adulación permanente, ropa y joyas exclusivas, cuidados faciales y corporales en los mejores spa......y por si fuera poco la quieren convertir en un mito como la suegra.
Como para no ir a una gira que la va a catapultar a la fama mundial, eso sí con fotos edulcoradas, seleccionadas, de cien desechan 98.
 
A cambio va a conseguir tener los mayores lujos de los que pueda gozar un ser humano: manjares deliciosos, viajes a los paraísos, adulación permanente, ropa y joyas exclusivas, cuidados faciales y corporales en los mejores spa......y por si fuera poco la quieren convertir en un mito como la suegra.
Como para no ir a una gira que la va a catapultar a la fama mundial, eso sí con fotos edulcoradas, seleccionadas, de cien desechan 98.

Los mismos lujos y comodidades que obtienen todas las royals (y)(y)(y)
 
A cambio va a conseguir tener los mayores lujos de los que pueda gozar un ser humano: manjares deliciosos, viajes a los paraísos, adulación permanente, ropa y joyas exclusivas, cuidados faciales y corporales en los mejores spa......y por si fuera poco la quieren convertir en un mito como la suegra.
Como para no ir a una gira que la va a catapultar a la fama mundial, eso sí con fotos edulcoradas, seleccionadas, de cien desechan 98.
¿Y los insoportables rollazos que tienen que tragarse? ¿de verdad compensarán?, una vez más para gustos colores, yo daría dinero (es un decir porque no lo tengo) por estar alejada de la repugnante y soberbia cabeza visible de la monarquía, que me dicte si puedo pintarme las uñas y los labios de tal o cual color, sería cómo para meterle por dónde no luce el sol todos los pintalabios y pintauñas habidos y por haber, eso sí, con guantes no vaya a ser que la soberbia se contagie vía rectal.
 
¿Y los insoportables rollazos que tienen que tragarse? ¿de verdad compensarán?, una vez más para gustos colores, yo daría dinero (es un decir porque no lo tengo) por estar alejada de la repugnante y soberbia cabeza visible de la monarquía, que me dicte si puedo pintarme las uñas y los labios de tal o cual color, sería cómo para meterle por dónde no luce el sol todos los pintalabios y pintauñas habidos y por haber, eso sí, con guantes no vaya a ser que la soberbia se contagie vía rectal.
A la queen le quedan tres telediarios, no tendrá que aguantar tanto.
 
No hay duda de que le encanta ser el centro de atencion.
Y lo hace muy bien. Eso si se lo reconozco.
¡Claro! es lógico, si te haces actriz no es que te moleste precisamente que te miren y admiren (aunque haya algunos sectores que no) lo importante es que se hable de ti aunque sea para mal, estar en el candelero que se dice.
 
Back