Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Es increible la cantidad de fotoshop que hacen a la cara de Megan en los primeros planos. Es una chica mona, nadie lo niega; pero nos la quieren vender como mujer 10 que desde luego no lo es. Le borran los poros, la mayoría de las manchitas o pecas, los bultitos de las mejillas por los implantes..... Y las pestañas postizas que lleva son iguales a las de Leti, que tanto se critican en otros foros. Su belleza es producto de su felicidad del momento, pero no entiendo la publicidad apabullante que le dan. Está claro que quieren distraer la atención a otros asuntos.
Los africanos tienen una estructura craneal.. impresionante.., ya se que es biracial. No creo que necesite implantes..!!
 
Sin comentarios .. de comentarios racistas..!!!
No soy racista. Decir la verdad se castiga siempre con la misma palabra: racista.
Hay chicas blancas feas y otras guapas.
Hay chicas negras feas y otras guapas. Si he puesto dos ejemplos de mujeres de color, es porque siempre se exagera la belleza de algunas personas que no llegan ni al cinco y encima se pasan de malhumoradas y déspotas.
 
Me gusta mucho el traje. Muy elegante y con ese toque en los hombros, me parece muy fino. Ella está muy guapa, muy bien maquillada. Muy bien los dos.
De acuerdo. Esta guapisima y el tambien, el vestido me encanta, el toque en los hombros de brilli brilli :) y la linea del vestido en si, en mi opinion va perfecta. El rojo tambien me ha gustado porque ese color le favorece mucho pero el blanco es mi preferido.
 
tumblr_ph5809dj771xcoxw7o1_400.gif
tumblr_ph5809dj771xcoxw7o2_400.gif
 
Los look de Tonga son los que más me han gustado de esta gira, el blanco es una maravilla y así con el pelo recogido le queda muy bien. A escogido muy bien los complementos. El rojo precioso, el verde el color muy bonito y este Blaco con los detalles a la altura del hombro muy elegante.

Me da mi mi Meghan dijo: a lo mejor me encuentro al abanderado por aquí así que mejor estar decente:p:p:p
 
Back