Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Yo también estuve embarazada , y te aseguro que no me agarraba con las dos manos de mi esposo . Entiendo que puede ser por el vestido por el mareo etc . pero con las dos manos ? . No he dicho tampoco que sea malo dije que le quita glamour . No saques de contexto mi comentario . Saludos
Pues yo si , porque ademas creo que antes del gramour esta la seguridad de ella y del bebe,un vestido largo con capa unas escaleras ,embarazo , nervios y tension ,me agarro a mi marido y a quien sea, y respeto tu opinion pero para mi agarrarse al marido con una o dos manos no quita nada de glamour , claro que reconozco que llevo casada 29 años y aun me gusta agarrarme y a el que me agarre y aquien no le guste que no mire
 
Estamos en una época donde las cosas se sacan mucho de contexto, actualmente criticar lo más mínimo o decir que no te gusta algo de esta mujer o que es mezcla de razas es un crimen. Yo insisto si las cosas se hablan con claridad, con normalidad, con respeto y si no nos metemos nosotros mismos en ghetos y en etiquetas es como estas cosas serán lo que son algo normal sin más. Meghan tendrá sus errores y aciertos como todas o todos pero no porque sea birracial no se puede decir algo de ella que no te guste. Las mezclas son enriquecedoras pero hay que vivirlas con normalidad y conocerlas no rasgarse las vestiduras a lo más mínimo eso no es ayudar a las causas.
@Sueca me gustaría entender qué es lo que no te gusta de mi comentario porque qué hasta donde yo creo estoy diciendo que apoyo estos temas simplemente lo que no apoyo es la exhaltación y la no crítica porque si no aceptamos la crítica mal vamos. Estamos haciendo con ciertos temas lo que los que criticamos han hecho durante mucho tiempo exactamente lo mismo: intolerancia con los que opinan diferente. Por eso me gustaría que para predicar con el ejemplo me digas que es lo que no te gusta de mi comentario simplemente para entenderlo.
 
A primera vista pensé que era un traje de neopreno de los de Surf :LOL::LOL:

Yo pensé lo mismo al ver la tela, parece de neopreno.
Este vestido es bonito pero creo que no le queda del todo bien, el escote tan cerrado y la tela "gruesa" no me convencen.
Creo que nunca la voy a volver a ver tan guapa como con el vestido azul con capa, estaba impresionante para mi gusto.
 
Me gusta como le quedan los vestidos de vivos colores....el rojo y su melena negra....:love::love:. Dicho esto, el cuello que lleva en todos sus trajes tan cerrado no le favorece nada y últimamente se están pasando un poco (bastante) con el colorete/bronceador!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
438
Back