Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Meghan-Et-Harry-Promenade-A-Kingfisher-Bay-3.jpg
 
Harry se está mimetizando...........ahora se agarra su mechita y se seca el sudor? bueno, a eso le llaman modernización de la monarquía.
hay un complemento, llamado pañuelo y que resulta muy útil.

Esa es precisamente una de las características de las parejas enamoradas. Los gestos se mimetizan. De hecho, si van caminando, lo hacen con el mismo pie al avanzar, todo de forma inconsciente.
Las fotografías del siguiente link lo explicarán mucho mejor que yo. https://www.womenshealth.es/s*x*-y-relaciones/articulo/lenguaje-corporal-relacion#pagina-2
 
Me ha encantado la ropa que llevo Meghan pero este vestido blanco con gris es bastante inapropiado para ella. La abertura de la pierna es ya tirandole a lo vulgar para una duquesa. Tampoco que vista como monja obvio pero esa abertura en verdad casi se pasa.
 
@SuperCotilla dijo:
Los temas de Meghan se están convirtiendo en la misma porquería que los temas de Máxima, no hay quien entre, es toxicidad a pulso y mensajes que denotan una frustración personal y una mala baba inmensa.

Si, frustración personal y mala leche. Yo, si no soporto a una persona de algún hilo en especial (personaje) , he optado por no pasarme por ese hilo, para qué voy a arruinar el buen ambiente del hilo y hacer rabietas y meter broncas entre las foreras?

En este hilo, estoy ya por resistencia y por algunas magníficas foreras que ponen la cordura ante tanta animadversión.
 
Última edición:
Back