Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

DqI_k7lVsAA-TBa.jpg


DqI_jvHVYAAnujv.jpg
 



En 1953, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo llegaron a Fiji, como parte de la primera gira de su majestad por la Commonwealth como reina.

¡Hoy el duque y la duquesa de Sussex comenzarán # RoyalVisitFiji !
 
de verdad que meghan ya me aburre con esa tocadera de barriga,no he visto otra royal que ande con las manos en la barriga siempre, por cierto se le incorporo el espiritu letiziero, con el vestido transparente
 
Pobre bebé entonces, con proximidad ocular por partida doble...:(


Ver el archivo adjunto 851665
No, siguen acá, por lo menos en el pie derecho. Si se hubiera operado, no sería conveniente calzar esos tacones ni la punta fina. Por cierto, cuanto más miro las sandalias, más me gustan.

Que yo sepa, se duda de quien sea el padre de Harry desde hace casi veinte años.

Si se hubiera operado los juanetes, habríamos sido testigos de su recuperación, que dura semanas antes de poder calzar tacones. Para taconazos, hay que espera meses.

Del padre de Harry hay pocas dudas, se parece muuucho al abuelo Felipe. No tiene su nariz, pero sí la mandíbula, la mirada... Se parece más Harry que Charles.
 
si, es una buena frase "rollo de adolescente enamorada" y además siendo Harry su segundo marido............
¿Qué pasa, que al segundo marido se le quiere menos que al primero?
no sé porqué medio foro no entra, una estadística rara porque en los hilos de azzpirante todos vamos y ahí si que se leen post con balas de cañón!!! será que la moderación ha hecho una encuesta de que no entran porque les duele leer tanto ataque? a Felipe y Azzpirante les dicen de todo..............
No, no todos vamos. Algunas no vamos porque no hay quien los soporte.
de que se duda que Chars es el padre de Harry a raíz de su matrimonio?
No, se duda desde hace años, desde que el Hewitt dijo eso.............hace años, años y supongo que MMyxtg era pequeña!!! no es cosecha de las foreras.
Eso si es verdad. La historia de la paternidad de Harry es tan antigua como él mismo.

Harry se está mimetizando...........ahora se agarra su mechita y se seca el sudor? bueno, a eso le llaman modernización de la monarquía.
hay un complemento, llamado pañuelo y que resulta muy útil.
Recuerdo también en Australia como Kate le limpiaba la baba a George, que era muy chiquitín, con su propia mano. Ni pañuelo ni nada. No recuerdo si se le criticó por ello, yo desde luego no.

si, esta foto me llamó la atención, pero dice la moderación que se disparan las fotos de tal manera que un segundo es nada...........si así aplicamos en otro hilo de otra monarquía, quiere decir que le damos la redención.
Eso no lo dice la moderación, lo dice el sentido común.
También llama mi atención cuando el control remoto y su negativa a jugar........y dije si por cuarenta años no te parece jugar? vaya el gesto que hizo al representante de la marca y al marido...........
Recuerdo a la Queen en su histórica visita a Irlanda. La llevaron a la fábrica de cerveza Guinness, donde le ofrecieron una pinta de cerveza y ella la rechazó. No se ofendió nadie.
pero si, luego dicen que es racismo.
Se le dice que es racismo a lo que es racismo. Si alguien dice que no le gusta un vestido o que se toque el pelo, nadie dice que sea racismo.
 
Yo hago otra lectura, las mayoría de las que venían a este foro porque tenían una simpatía por Meghan, nos vamos retirando poco a poco, porque se casan de ver los mismo comentarios lleno de poca gracia y rencor, que ya paso.

En este foro como en todo los demás, hay algunos foreros que les encantan y siempre la ven bien, hay otro que les gusta, pero si lo que se pone no les gusta lo dicen y punto. Hay quienes no les gusta la muchacha lo dicen y nadie las censura y hay quienes invierten todo su tiempo desde el minuto uno a analizar y ver cosas que solo ellas ven.

Edulcorado no esta, porque por cada tres comentario de alguien que les gusta hay siete que no, así que no veo donde esta el exceso de azúcar. Que las que alaban a Meghan, dicen lo mismo que otra que le gusta otros miembro de la realeza que siempre va perfecta y elegante y allí no molesta.

Si a alguien aquí les parece que decir, y voy a enumerar algunas de las cosas que me acuerdo, esta bien y no es racista. Me retiro lentamente, porque creo que tengo que volver a leer algunos libros.
1. Que no esta orgullosa de sus raíces porque se alisa el pelo.
2. que pertenece a una raza inferior.
3. que es una negra venida a mas.
4. que la realeza se ha vulgarizado porque ha dejado una mulata entrar en su casa.

Si alguien me dice que sustentar una percepción es un hecho que no sucedió y repetirlo mil veces aunque no se verdad es azucarar un hilo, yo no entiendo nada de la vida.
1. La cara de la Meghan riéndose de una persona mayor que se cayo de un caballo, era verdad? los hechos fueron así?
2. imagen de Harry retirando bruscamente la mano para que Meghan se la agarrara, ese hecho fue verdad?
3. Las supuestas cara de hastío de Harry.
4. Que se puso un cojin para que se le viera Barriga
5. Que anuncio el embarazo en la boda de Eugine para quitarle protagonismo.
6. la pulsera de cuentas solo la llevaba ella o eran los dos.
7. que ella no deja de sobar a Harry, y el no la toca nunca no.

Y puedo seguir, porque el caso aquí es que alguna parece que quisieran que si ellas les cae mal, la ven falsa, el resto del mundo tiene que verla así.

Pero que me atreva yo o alguna forera a ir a decir algo de la que ellas les gusta, que me dicen de todo y me sacan el código de ética de lo que significa percepción.

Que viva la diversidad de opiniones, pero no hace falta estar siempre con el mismo discurso. Que yo sigo viendo los comentarios de las que no les gusta y no veo a nadie pidiendo que retiren los comentarios.
Te aplaudo de pie!!!
 
Qué fingida es. Qué andares de miss mundo creyéndose que es la primera mujer sobre la Tierra que está embarazada.
No sé vosotras, pero yo a Harry cuando la mira, le veo que le cambia la cara a una expresión como de asco. A Harry se le ve muy infantil, pero creo que con otras personas disfruta o, al menos, se lo pasa como un niño. Le veo como temeroso de ella. Ya se vio en la boda de Eugenia.

Fijaos en la expresión de Harry y en la de ella. Él serio, temeroso. Ella ni le mira. Indiferencia total
Ver el archivo adjunto 851336
¿Nunca, pero nunca jamás en la vida han platicado así con sus parejas o cualquier otra persona????? Tengo amigos que van platicando conmigo y viendo hacia otro lado, les reclamo y me citan todo lo que les voy diciendo. Creo que les gusta ver moros con tranchetes. De verdad, analicense ustedes con sus parejas y verán que también hacen todos esos gestos. Al menos las latinas así somos.
Veo más falsos los posados que hacen las princesas holandesas que ellos. O los de España, que siempre platicando entre ellos, bien "casuales" como si no se vieran nunca en la vida. En el último que hicieron los españoles, hasta me los imaginé poniendose de acuerdo entre ellos para saber que va a decir cada uno.
 
Back