Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

[QUOTE="Mechita, post:
El Palacio de Kensington ha confirmado que la Duquesa de Sussex está devolviendo sus apariciones públicas en Queensland.

Meghan no asistirá a los eventos programados en Queensland, para no estar cansada el día martes que comienza la gira en Fiji, en donde la agenda es intensa.[/QUOTE]
¿Entonces mañana no va a la isla?
Es una lástima, pero es mejor que descanse. Ya subirse a ese bote con el oleaje que había era mucho, para mí.
 
zBwhMgvM
 
[QUOTE="Mechita, post:
El Palacio de Kensington ha confirmado que la Duquesa de Sussex está devolviendo sus apariciones públicas en Queensland.

Meghan no asistirá a los eventos programados en Queensland, para no estar cansada el día martes que comienza la gira en Fiji, en donde la agenda es intensa.
¿Entonces mañana no va a la isla?
Es una lástima, pero es mejor que descanse. Ya subirse a ese bote con el oleaje que había era mucho, para mí.[/QUOTE]


¿ Te referías a hoy lunes ? No, no tendrá actividades oficiales. Pero viaja igual.
 
Última edición:
Para quienes seguimos el romance desde el día uno (primer post de los tres temas antes de su boda) se la vio fingida y en pose en reiteradas oportunidades.
Si puede estar enamorada pero no se, yo la veo exagerada.
Como bien dije en otro tema, la esposa de un polista me comentó que la conoce personalmente que habla como bebita y a lo mejor pienso, pienso que está en esa edad nubeluz de miradas de cordero a medio morir, mano en boca, etc que no coincide con la edad cronológica.
Cerca a 40 años y luego de un matrimonio fallido.....en mi opinión es caer casi en una actuación.
Ella necesita pulirse
Cuando lo del control remoto y Harry un poco que se sorprende (qué ella no lo tome) en ese instante faltó la mirada de amor!!!!! la señora duquesa casi saca el genio.....
Harry está en su modo de siempre (parece que le advirtieron) los primeros días se excedió
Ahora está contento, amable y natural.
Lo que me parece bien es que vaya camino de ser padre, madure y sienta que no está solo y tiene un hijo o hija por quien responsabilizarse.
El si ha estado muy bien vestido, excelente combinando ropa y colores tanto, mar, en la playa, y actos formales, lo veo muy bien, la ropa se ve de calidad y los sastres de tela y corte excelentes.
Seguiremos aquí con el edulcorante para que no se diga que se es mala mala mala sólo que no soy fan de la era nubeluz



Perdón por el off topic
Hace poco me entero que las extensiones se hacen de pelo natural que venden quienes se lo cortan
Luego en la peluquería lo preparan con color, etc
de acuerdo al cabello de quien se va a poner las extensiones
Me causó impresión
Cabello de otra!!!!
En el tema
Me pregunto si MMyxtg se abstendrá del laciado durante su embarazo? He leído que incluso el tinte es perjudicial para el bebé

Michelle, post
tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o6_r2_400.gif



Quiso saludar por encima de Harry
el tuvo que sostenerla por la cintura, podía haber caído!





tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o3_r2_400.gif


3era foto

tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o4_400.gif


4ta foto

tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o5_400.gif
[


No miento
Ahí está
Su risa agachando la cabeza (3era foto)
Y palmoteando (4ta foto)
Un abrazo da para tanto.....
Los demás están riendo igual que ella. El chico levanta a Harry del suelo, lógico que se rían. No hay más que verle la cara a Harry de sorpresa y risa
 
Back