Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Tiene salidas de comediante. Por supuesto debe mostrar buen humor, pero me parece que se pasa un poco.
Coincido. creo que Meghan por momentos es muuuuy exagerada o hace cosas de cara a la cámara por gajes del oficio. Años posando y actuando, y tratando de agradar no debe ser muy fácil de sacar, no es que la justifico, pero creo q tiene muy metido q al ver una cámara cambia de chip.
Tiene que suavizar un montón de cosas, pero hace 1 año que está recibiendo entrenamiento, si se deja pulir lo lograra cómo lo lograron otras, y si no, bueno, se comera todas las críticas merecidamente.
Tiene empatía con la gente en la calle, al momento ese punto ya lo tiene.
 
Coincido. creo que Meghan por momentos es muuuuy exagerada o hace cosas de cara a la cámara por gajes del oficio. Años posando y actuando, y tratando de agradar no debe ser muy fácil de sacar, no es que la justifico, pero creo q tiene muy metido q al ver una cámara cambia de chip.
Tiene que suavizar un montón de cosas, pero hace 1 año que está recibiendo entrenamiento, si se deja pulir lo lograra cómo lo lograron otras, y si no, bueno, se comera todas las críticas merecidamente.
Tiene empatía con la gente en la calle, al momento ese punto ya lo tiene.
También coincido, pero yo hablaba de Harry. Creo que con la edad que tiene ya podría dejar algunas bufonadas, como las caritas raras y ciertos gestos. Sin acartonarse, pero no tipo club de comedia.
 
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417e.jpg


prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417i.jpg


prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417j.jpg


prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417g.jpg


prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417h.jpg


prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417c.jpg
 

Séptimo Día - Lunes 22


Al día siguiente, el lunes 22 de octubre, sus Altezas Reales viajarán a la Isla Fraser de Queensland, o K'gari, como lo conocen los propietarios tradicionales de la gente de Butchulla, como parte de la dedicación del sitio al Queen's Commonwealth Canopy (QCC).

Fraser Island es la isla de arena más grande del mundo y tiene un total de 206,970 acres de bosques protegidos. Entre sus muchas características sorprendentes, la isla se caracteriza por sus largas playas, bosques altos, brezales costeros, lagos de agua dulce y dunas de arena en constante evolución.

En la selva tropical prístina, sus Altezas Reales serán recibidos al llegar por los Propietarios Tradicionales de K'gari, el Pueblo Butchulla y el Primer Ministro de Queensland. El duque y la duquesa participarán en la tradicional Ceremonia del Humo de Bienvenida al País y develaran una placa ofrecida por la dedicación de los Bosques de K'gari a la QCC. También estarán presentes los propietarios tradicionales del Parque Nacional Bulburin, el segundo sitio de dedicación de QCC en Queensland. El bosque tropical de Fraser Island es el hogar de los árboles de satén, los cuales, conocidos por su gran resistencia al agua, se utilizaron para construir los muelles de Londres en la década de 1930.

El duque y la duquesa visitarán uno de los lagos icónicos de la isla de Fraser para reunirse con los ancianos locales y los guardaparques nacionales para conocer de la belleza natural, la rica historia, la biodiversidad y la importancia cultural de la isla. Desde aquí, Sus Altezas Reales viajarán a la playa para aprender sobre la historia del comercio maderero de la Isla, así como su uso como base de entrenamientos para la Unidad Especial Australiana Z durante la Segunda Guerra Mundial.

Sus Altezas Reales viajarán luego en barco a Kingfisher Bay, donde concluirá la visita con un paseo por el pintoresco embarcadero de la Bahía.
 



El Palacio de Kensington ha confirmado que la Duquesa de Sussex está devolviendo sus apariciones públicas en Queensland.

Meghan no asistirá a los eventos programados en Queensland, para no estar cansada el día martes que comienza la gira en Fiji, en donde la agenda es intensa.
 
Back