Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

Para quienes seguimos el romance desde el día uno (primer post de los tres temas antes de su boda) se la vio fingida y en pose en reiteradas oportunidades.
Si puede estar enamorada pero no se, yo la veo exagerada.
Como bien dije en otro tema, la esposa de un polista me comentó que la conoce personalmente que habla como bebita y a lo mejor pienso, pienso que está en esa edad nubeluz de miradas de cordero a medio morir, mano en boca, etc que no coincide con la edad cronológica.
Cerca a 40 años y luego de un matrimonio fallido.....en mi opinión es caer casi en una actuación.
Ella necesita pulirse
Cuando lo del control remoto y Harry un poco que se sorprende (qué ella no lo tome) en ese instante faltó la mirada de amor!!!!! la señora duquesa casi saca el genio.....
Harry está en su modo de siempre (parece que le advirtieron) los primeros días se excedió
Ahora está contento, amable y natural.
Lo que me parece bien es que vaya camino de ser padre, madure y sienta que no está solo y tiene un hijo o hija por quien responsabilizarse.
El si ha estado muy bien vestido, excelente combinando ropa y colores tanto, mar, en la playa, y actos formales, lo veo muy bien, la ropa se ve de calidad y los sastres de tela y corte excelentes.
Seguiremos aquí con el edulcorante para que no se diga que se es mala mala mala sólo que no soy fan de la era nubeluz

Como no es el pelo propio de la duquesa y está muerto, me temo que en esas cantidades que lo compra, poco puede disimular que no es un pelo con vida!

Perdón por el off topic
Hace poco me entero que las extensiones se hacen de pelo natural que venden quienes se lo cortan
Luego en la peluquería lo preparan con color, etc
de acuerdo al cabello de quien se va a poner las extensiones
Me causó impresión
Cabello de otra!!!!
En el tema
Me pregunto si MMyxtg se abstendrá del laciado durante su embarazo? He leído que incluso el tinte es perjudicial para el bebé

Michelle, post
tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o6_r2_400.gif



Quiso saludar por encima de Harry
el tuvo que sostenerla por la cintura, podía haber caído!





tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o3_r2_400.gif


3era foto

tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o4_400.gif


4ta foto

tumblr_pgxzz6DoPQ1uly2e5o5_400.gif
[


No miento
Ahí está
Su risa agachando la cabeza (3era foto)
Y palmoteando (4ta foto)
Un abrazo da para tanto.....
 
Última edición por un moderador:
Perdón por el off topic
Hace poco me entero que las extensiones se hacen de pelo natural que venden quienes se lo cortan
Luego en la peluquería lo preparan con color, etc
de acuerdo al cabello de quien se va a poner las extensiones
Me causó impresión
Cabello de otra!!!!
En el tema

Me pregunto si MMyxtg se abstendrá del laciado durante su embarazo? He leído que incluso el tinte es perjudicial para el bebé
Si, estimada ROSA MARIA, yo vi un especial en televisión, hicieron el seguimiento de esos pelos y a las mujeres de la India las estafan, les cuentan que si dejan su bella cabellera que no cortaron hasta poco más de los 20 años, en un altar para los Dioses, todo les irá bien en la vida! Luego vienen otros y se llevan esas melenas y las venden a precios exorbitantes a la industria de las pelucas y extensiones, es toda una mafia en India y los vivos están forrados vendiendo el pelo de las estafadas mujeres!

Meghan como que le tiene manía a ese pelo, le dará cosa estar llevando algo muerto, pero más cosa le da dejarse sus rizos naturales!
 
tumblr_pgxww2ee0q1xpn99lo1_1280.jpg

Muy estilizada, le está asentando el viaje a down under, cada día más silueta, si me dicen que ha entrenado un six pack me lo creo, porque hasta cintura le veo!
 
Back