Los Duques de Sussex visitan Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda del 16-31Oct2018 Invictus Games

De hecho, hace unos días Rebecca English, la corresponsal del DM en la gira, se hizo eco de una encuesta según la cual H y M eran los royals más populares en Australia. Ella tuiteó que creía que eran los segundos (después de la reina).
Es verdad que cada pareja cumple un rol diferente, pero hay pequeños detalles, desde mi punto de vista, que hacen que Harry y Meghan lleguen más a la gente. Del lado de él, la forma que tiene de relacionarse con la gente que se acerca; del lado de ella, detalles como el pan de plátano, el llevar el mini koala de peluche en la cartera, el detenerse con el auto en una parada no prevista por la gente que esperaba; sostener el paraguas para que Harry no se moje; descalzarse en la playa. Son cosas que no imagino que hagan Kate y William. Tal vez por el cargo o porque no les "nace".
Pero, bueno, no quiero que me salten encima por esto ni que la moderación se enoje por comparar.

La imagen del koala en el asa del bolso es del año pasado, cuando los juegos fueron en Canadá y Meghan acompañó al príncipe en alguna ocasión.

Estoy de acuerdo, Harry y Meghan son más espontáneos que Kate y William, yo creo que porque su posición también es más relajada que la del heredero del heredero y su esposa.
Esta gira me parece que les está haciendo sumar muchos puntos a Harry y a Meghan.
Se les ve muy relajados y simpáticos.
A mí me gustó mucho el detalle que tuvieron de parar el coche y bajar a saludar a un grupo de gente que estaba a su paso.
 
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939440f.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939440i.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939440o.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939440q.jpg
prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-tour-of-australia-shutterstock-editorial-9939417f.jpg
 
Leí que en la isla a la que van a ir el lunes, que es toda de arena (?) no se sabe si Meghan podrá hacer el recorrido completo porque el terreno es muy irregular y muchas personas se marean por los pozos en la ya mencionada arena.
 
Hoy no lleva buena cara, pero no le da ni un día libre completo al marido :confused:

No vaya a ser que se le quiten...:ROFLMAO: y se acabó el chollo :punch:

Sabe que es como Gran Hermano, y lo sabe. Por eso tiene la sonrisa puesta 24 horas. A ver si podemos ver alguna foto desprevenida, seguro que sonríe igual :D
 
Última edición por un moderador:
Back