Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No inventes.
A falta de pruebas, atacas y MIENTES
No puedes citar ningún post, porque no existe mi comentario sobre esas cuestiones absurdas que has insinuado.

Es tu opinión, en este foro estamos para ello para dar opinión. Leete un poco que tú tú post son de los mas interesantes y reveladores. Si quieres encontrar otros post en esa linea, te puedes tomar el tiempo de leer todos lo hilos que se han abierto sobre tema y ahí encontraras lo que buscas. Sino, es tu opción que le vamos hacer.
 
En su página web ha reafirmado su comoromiso con esas causas feministas.
No creo que puede ser más claro.
Otra cosa, que no se entiende inglés..

https://www.independent.co.uk/news/...ite-gender-wedding-prince-harry-a8361131.html

Yo entiendo perfectamente inglés, además de eso tengo compresión lectora. Y no se, pero cuando fui a la esciees me enseñaron que las personas tienen derecho a hablar y defender aquellas causas en la que creía. Y también me enseñaron a ver las diferencias entre habar a favor de una causa o un colectivo y la de autoproclamarse la voz abasouta y única de ella. También aprendí que las casas reales tienes sus protocolos y formas y que los miembros de ellas hablan a favor de causas como una forma de darle visibilidad a un tema y que cada gesto, accion y palabra está aprobado y estudiado por la casa Real de turno. Gracias de nada.
 
Es tu opinión, en este foro estamos para ello para dar opinión. Leete un poco que tú tú post son de los mas interesantes y reveladores. Si quieres encontrar otros post en esa linea, te puedes tomar el tiempo de leer todos lo hilos que se han abierto sobre tema y ahí encontraras lo que buscas. Sino, es tu opción que le vamos hacer.

Te aconsejo ignores algunos post, es tedioso y agotador andar contestando a todas las teorías descabelladas que aparecen. ;):) Esto es para pasar el rato y entretenerse con las diversas opiniones pero cuando miras que a como sea hay que buscar el punto negativo a todo es mejor dejarlo pasar..... mira ahora el problema es que Meghan opinaba antes de casarse con el príncipe, faltaba más esa falta de respeto, atreverse a opinar. :notworthy::notworthy:
 
84a4df171445e7387a5823155e6ee6ac.jpg


No maja.
Hay mujeres de bandera, que han luchado por derechos de todas, y siguen luchando..
Hay mujeres ' empoderadas', de méritos propios, activistas ' de raza', magunifcas lrofesionales con él network, hay mujeres creativas en proyectos, inventoras, o de liderazgo, o que simplemente las que cuidan su entorno.

Pero TÚ no eres una de ellas....porque ir ascendiendo en posiciones a base de contactos ' influencer"
acudir a fiestas de Harwey Weinstein Company, hacer fotitos para MEN magazine, papelones, enfundarse en vestidos cutres para llamar a las puertas..y pasar a lo más alto en ' elecciones vía express" en una noche con el príncipe, está muy bien para arreglarse la vida, y te felicito por ello.

Pero esas ' elecciones express' para llegar " a lo más alto" no te dan derecho para representar la " voz feminista" de todas, ni mucho menos soltar sermones sobre igualdad, desde tu palacio lleno de sirvientes..Ni tampoco considerarte fantástica/divina por antonomasia, como pretende el marketing mediatico ynlos que te abanderan.
Porque Tú, no eres ninguna " Empowerment Women" como te has proclamado, o acaso ...' 'empoderada" de otra cosa.

Tú Royal Higness
Y ahí me entra una carcajada.
 
Otra primera vez para Meghan Markle: acompañará a la familia real en el Trooping the colourMeghan Markle
Meghan Markle / Gtres
ALBERTO A.08/06/2018 16:47


La historia de Meghan Markle está ahora llena de primeras veces. Su incorporación a la familia real británica ha supuesto un gran cambio en su vida y cada uno de sus movimientos son analizados con lupa, sobre todo, aquellos que se llevan a cabo “por primera vez”. Dentro de esas primeras veces a las que Meghan se enfrenta desde que comenzase un romance con el príncipe Harry de Inglaterra, está su presencia en el balcón del Palacio de Buckingham como duquesa de Sussex y flamante esposa del hijo menor del príncipe Carlos.

La novedosa estampa tendrá lugar este sábado 9 de junio en el tradicional Trooping the colour que tiene lugar cada año para festejar el cumpleaños oficial de la reina Isabel. Este evento anual se remonta al reinado de Charles II durante el siglo XVII y cada junio congrega en Buckingham a la familia real británica que sigue con detalle el fantástico desfile militar que se realiza en honor a la soberana.

Trooping the Colour
Celebración del pasado Trooping the Colour
En esta ocasión junto a la monarca estará Meghan Markle, quien está dispuesta a robarle cierto protagonismo, en contra de su voluntad. “Habrá un gran interés en ver a los recién casados después de su mágica boda”, dijo una fuente cercana a palacio al diario ‘Daily Mirror’. “Su presencia en el balcón es el símbolo perfecto de cómo Meghan ha sido bienvenida en la familia real”, prosigue esta fuente.

La expectación, por tanto, está servida. Los británicos están ansiosos por ver de nuevo a la pareja formada por Harry y Meghan en un acto oficial después de esa boda de cuento de hadas que muchos siguieron por televisión y otros tantos desde las inmediaciones de Windsor. Es el momento de volver a analizar la figura de Meghan Markle. Otra vez.
 
Mañana va a ser el Trooping the Colour.
A Meghan por su color de piel el rojo, rosa y amarillo le quedan bien .yo espero que vaya colorida, que no se salga del protocolo, pero que le ponga su toque y sobre todo que disfrute y ponga como siempre su mejor cara y su mejor sonrisa.
 
Este es un foro de opinion, chicas cada una escriba lo que piensa. Nadie deberia criticar al otro por dar una opinión positiva o negativa.;)
Habiendo dicho esto, yo creo que Meghan y Kate son lo suficiente maduras...para que Kate se ponga celosa o algo asi. Simplemente a una le toca los eventos X y a la otra, eventos Y.
 
Me perdonan mucho pero dicho que nunca soy pro Meghan... Nunca la defiendo jamás...... Siempre me parece una manipuladora y falsa.......
Pero es que veo que este se ha repetido tantas veces de las teorías y las evidencias... Ya las hay en el hilo del compromiso... Eso me aburre tanto. Cuando veo este hilo, solo pensé que hay nuevas novedades de Meghan, sus padres, sus medios hermanos y etc ..... Ya sabemos quién es la realidad de Meghan .. OK!!!!!!

Buffy-eye-roll.gif
 
Mañana va a ser el Trooping the Colour.
A Meghan por su color de piel el rojo, rosa y amarillo le quedan bien .yo espero que vaya colorida, que no se salga del protocolo, pero que le ponga su toque y sobre todo que disfrute y ponga como siempre su mejor cara y su mejor sonrisa.
Creo que vestir de amarillo no se permite... Siempre leí que ese color amarillo es un guiño protocolo a la corona británica especialmente solo a la Reina... Es decir, las mujeres no pueden vestirse de amarillo frente a la Reina. Cuando no está la soberana, claro que si se pueden vestirse de amarillo.
 
Back