Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Busca un video que coloque de la barriga magica , los fan britanicos son los maximos defensores de la teoria conspirativa de la "barriga magica' ... a mi solo me causa risa , ni me inquieta, ni me molesta, No me lo tomo en serio , solo me divierte que tanta gente se haya dado cuenta del fenomeno de la barriga aparece-desaparece y esten tan confundidos .

Pues como tú dice es solo diversión. Y yo no busco razonar con nadie, sino poner ejemplos de que lo que dicen de una hoy lo decían de la otra antes. Así que no problem.
 
Jejeje yo no lo veo. Se ve que le 'cuesta' sentarse. La tripita està antrs y durante.
Pues que cada una vea lo que quiera ver. Yo no creo la teoría del el no embarazo de Kate, pero hoy mirando las web, resulta qué hay para todas. Misma teorías, hasta losi iluminatis tienen su parte en el asunto. Así también dicen que es hombre y hasta tienen fotos dónde según ellos se les nota la manzana de Adán
 
Aquí una de 8 que se dedica hacer yoga


Cuando esta haciendo parada de cabeza , la barriga no desaparece en ningun momento , el ej. es muy malo las posiciones invertidas estan prohibidas ... hago yoga hace 20 anos y he visto a muchas amigas en estado haciendo se que por eso hay muchas asanas que no se deben hacer como la que aparece en el video , no es recomendada por ser invertida . Se quejan de la falta de agilidad por eso en las clases de ashantaga o hot yoga no se les permite participar.
estas son las permitidas
1366_2000.jpg



las piernas estan abiertas con pies en 90 grados ...NO en cuclillas, con piernas cerradas y pies juntos




1366_2000.jpg


ayuda abrir cadera, prepara para el parto


1366_2000.jpg



el gato hacia arriba y abajo ... para lubricar la columna afectada por el peso .

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

mejoran la circulación sanguínea, tonifica piernas y abdomen, fortalece la parte interior de los muslos, estira la espalda.
Esta es una serie de siete posiciones que se usa en prenatal , se ejercita la apertura de cadera , abren las piernas porque de otra manera la barriguita no tendria espacio. Cuclillas con piernas juntas como ves es imposible fisicamente , los ej. son de mujeres delgadas con barrigas enormes que no desaparecen cuando se sientan. la recomendacion es no hacer ninguna posicion donde la barriga quede presionada
 
Última edición:
Disculpa, que yo soy la primera que digo que sus embarazos fueron reales. Pero le pasa lo mismo que a la otra cuando se siente. Y si ves la foto donde comparan a meghan pues está de perfil y el abrigo está abierto, lo más lógico es que no notes la barriga.

Aquí la tienen de frente, creo que ahí tiene barriga, o debe ser ilusión óptica mía .

Ver el archivo adjunto 923133
Yo también he dicho que Meghan está embarazada realmente. Es disparatado decir lo contrario. Te lo aclaré en otro hilo. Mi punto es que Catherine llevó ropa holgada en sus embarazos y Meghan se empaca al vacío. Ese era mi punto.
 
C
Cuando esta haciendo parada de cabeza , la barriga no desaparece en ningun momento , el ej. es muy malo las posiciones invertidas estan prohibidas ... hago yoga hace 20 anos y he visto a muchas amigas en estado haciendo se que por eso hay muchas asanas que no se deben hacer como la que aparece en el video , no es recomendada por ser invertida . Se quejan de la falta de agilidad por eso en las clases de ashantaga o hot yoga no se les permite participar.
estas son las permitidas
1366_2000.jpg



las piernas estan abiertas con pies en 90 grados ...NO en cuclillas, con piernas cerradas y pies juntos




1366_2000.jpg


ayuda abrir cadera, prepara para el parto


1366_2000.jpg



el gato hacia arriba y abajo ... para lubricar la columna afectada por el peso .

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

mejoran la circulación sanguínea, tonifica piernas y abdomen, fortalece la parte interior de los muslos, estira la espalda.
Esta es una serie de siete posiciones que se usa en prenatal , se ejercita la apertura de cadera , abren las piernas porque de otra manera la barriguita no tendria espacio. Cuclillas con piernas juntas como ves es imposible fisicamente , los ej. son de mujeres delgadas con barrigas enormes que no desaparecen cuando se sientan. la recomendacion es no hacer ninguna posicion donde la barriga quede presionada

Claro, por todo lo arriba compartido, las mujeres que hacen yoga tienen flexibilidad y si no aumentan demasiado de peso pueden ponerse en cuclillas y levantarse sin ayuda.
 
Yo también he dicho que Meghan está embarazada realmente. Es disparatado decir lo contrario. Te lo aclaré en otro hilo. Mi punto es que Catherine llevó ropa holgada en sus embarazos y Meghan se empaca al vacío. Ese era mi punto.

Y mi punto es que lo más normal del mundo en una embaraza es que la barriga no desaparecen, se notan menos que es diferente.
 
Yo también he dicho que Meghan está embarazada realmente. Es disparatado decir lo contrario. Te lo aclaré en otro hilo. Mi punto es que Catherine llevó ropa holgada en sus embarazos y Meghan se empaca al vacío. Ese era mi punto.
Pilarcita yo lo lei ... pienso debe estar en estado, como dijo alguien la Queen no permitiria algo asi. No me extranaria que usen photoshop para mejorarlas como hacen con todas las celebridades , pero es un hecho que hay tomas que desaparecen o aumentan la barriga.
 
Yo también he dicho que Meghan está embarazada realmente. Es disparatado decir lo contrario. Te lo aclaré en otro hilo. Mi punto es que Catherine llevó ropa holgada en sus embarazos y Meghan se empaca al vacío. Ese era mi punto.

Afirmar que es un embarazo ficticio es una locura, a mis ojos. Pero creo que se debe ayudar con un cojin o algo, para realzarlo. Ha sido un embarazo rarísimo, sus movimientos lo son. Todo tan exagerado, tan sobreactuado, tal como sus vestidos casi pintados al cuerpo. Odio que las embarazadas se vistan como en los 80's, me parece ridículo, carpas de circo. Pero una cosa es esa y otra muy distinta, llevar ropa de su talla y bien ajustada.
 
Back