Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Sobre a droga que foi distribuída, eu imagino se fosse Beatrice ou Eugenie.....até mesmo Kate
Nem seria necessario esse contexto, usando por exemplo.....o que iam estar soltando os cachorros, chamando de traficante para cima....:whistle:
 
Hola @sincoronita , es cierto que a veces hay unos apelativos!!! , pero ocurre en todos los hilos y con todos los royals. Yo al menos trato de no fijarme en los extremos.
Y sí, yo misma y creo que muchas hemos dicho que Kate está delgadísima y no le favorece al rostro, ni siquiera a como se le ve la ropa.
Pero no he visto a nadie sacando fotos de las piernas de Meghan diciendo que "también" Meghan está delgada.

Justificar algo de una persona, solo porque otra "también" lo hace, me resulta absurdo.

Saludos Sinco.
Dos piernas de Megan hacen.una de Kate!!:joyful:
 
Las mayorías de las novias de hoy aunque sea primer matrimonio se casan de blanco. Hace mucho, muuuuuuchisimo que un traje de novia tenga algo que ver con el estatus vaginal de quien lo lleva.
Tú lo has dicho primer matrimonio, Megan ya va en el segundo y de blanco para seguir mostrandose virginal, siendo que la mina esta super carreteada!!
 
Tú lo has dicho primer matrimonio, Megan ya va en el segundo y de blanco para seguir mostrandose virginal, siendo que la mina esta super carreteada!!

Ahí se me quedó el no . Quise decir aunque no sea su primer matrimonio . El blanco hace mucho que dejó de relacionarse con la virginidad.

En estés siglo la mayoría de los que se casan tienen relaciones sexuales mucho antes de casarse.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back