Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De ella o del marido de todas formas quedas mal, si fue el marido obvio que ella sabía que se estaba casando con un fulano drogadicto, esto abre la duda de si ella también tenía esa “costumbre”, además de que habla muy mal de tus principios, si esos linduras haces en tu boda que no harás en un día normal!!!












Conozco personas que se fuman su porro de vez en cuando y para nada son drogadictos, alcontrario, son super inteligentes, uno de ellos es catedratico de una universidad y de los buenos. Es que dicen marihuana y lo primero que nos viene a la mente es un malandro tatuado mara salvatrucha jajaja .Te sorprenderia cantidad de personas buenas y desentes que se hechan su porrito de vez en cuando, creo que hay mucho tabú a este respecto.
Entiendo que tu no lo hagas, pero que tu maral no mida la de los demás.
En mi vida he probado algun tipo de droga, nunca tuve esa curiosidad pues en mi casa desde pequeños tuvimos informacion, nuestros padres siempre hablaron de todo con nosotros así que esas cosas mo me espantan, no las consumo pero tampoco juzgo a quien lo hace por recreacion y los que son drogadictos pues en alguna medida tambien es parte responsabilidad de la sociedad en la que vivimos. Yo así lo veo, claro que no es mi intencion ni espero que todos piensen lo mismo.
 
Queda mal para ustedes que lo consideran mal.
Para ellos queda como lo más del mundo o es que aquí nadie bebe, ni fuma. Que si. Drogas legales hoy, pero por ejemplo el alcohol hace una década era ilegal y hasta guerra entre traficantes había. Y ahora dedpdes de los 21 años nadie te dice nada por tomarte un copita. Y vamos no dejes ser dañino sino pregúnteles al hígado y a los familiare de los que tienen y vivir con un perdona alcoholica. Y vamos que a mí en as canasta de navidad siempre me incluye una botella de algún alcohol, en as bodas se reparten botellitas de champán. Pero vamos es un asunto de acostumbrarse a as cosas.

Hay costumbres elegantes y con buen gusto y luego las hay que sencillamente son cutres y de perroflauta como andar regalando Maria en una boda.
 
Hola @sincoronita , es cierto que a veces hay unos apelativos!!! , pero ocurre en todos los hilos y con todos los royals. Yo al menos trato de no fijarme en los extremos.
Y sí, yo misma y creo que muchas hemos dicho que Kate está delgadísima y no le favorece al rostro, ni siquiera a como se le ve la ropa.
Pero no he visto a nadie sacando fotos de las piernas de Meghan diciendo que "también" Meghan está delgada.

Justificar algo de una persona, solo porque otra "también" lo hace, me resulta absurdo.

Saludos Sinco.
se asombran y molestan por los calificativos a Meghan(no estoy diciendo que esten bien), pero no dicen nada de los que le dicen a kate en el hilo de haters, pero bueno sean coherentes con sus reclamos :unsure:
 
Respecto de la marihuana, ¿el único que lo mencionó fue el padre de MM? Si es así, me permito dudarlo.
Yo no apoyo el consumo de drogas, incluida la marihuana, no me gusta; pero es verdad que pareciera que porque es ilegal está mal y el alcohol, porque es legal está bien; y tiene un problema tanto un adicto a la marihuana como uno al alcohol. Si en la boda hubieran regalado una botella de tequila a cada invitado ¿hubiera estado bien? ¿ No sería igual?
Hay personas que se fuman un porro de vez en cuando como hay personas que toman alcohol de vez en cuando.
Y tampoco consigo entender cómo hay gente que en la semana hábil, de trabajo, puede tomar alcohol en el almuerzo.
Esas personas también buscan "ponerse" ya desde el mediodía. Para mí no hay diferencias.
La diferencia entre una cosa y otra es la aplicación de la ley, y la conciencia de cada quien.
El alcohol es una droga tanto como la marihuana. Y es espantoso.
Aquí en mi país la marihuana es legal y se está volviendo insoportable salir a pasear por la rambla, por el centro de la ciudad. Ha arruinado mucho a la juventud pero bueno, ahora hay que aguantarse porque la despenalizaron.
Es un tema muy delicado.
 
si se habla o critica que Meghan regalo marihuana en su primera boda, te salen con que el tío de Kate tenia una mansión en donde vendía droga(EL TÍO, NO ELLA) como en el caso de Meghan, dices algo de la familia de Meghan y te salen con que no es culpa de Meghan tener esa familia( es cierto), pero utilizan al tío de Kate(donde esta lo de que no es culpa de ella tener esa familia, que tanto aplican para Megui) para atacarla y armar sus teorías, es decir la juzgan por lo que hace su familia, pero a Meghan ni mu, porque si dices algo eres racista, te gustaba Harry:hilarious:(el payaso:spitoutdummy:), es normal repartir marihuana:eek:, les dices que era ilegal, te dicen que eso no es importante, que el alcohol también hace daño:confused:(la relación es???), piden que no se juzgue a Meghan por haber tenido parejas antes de harry, pero juzgan a Kate por no tener tantas o por estar con el mismo chico más de 10 años sin casarseo_O:banghead::banghead:
 
Conozco personas que se fuman su porro de vez en cuando y para nada son drogadictos, alcontrario, son super inteligentes, uno de ellos es catedratico de una universidad y de los buenos. Es que dicen marihuana y lo primero que nos viene a la mente es un malandro tatuado mara salvatrucha jajaja .Te sorprenderia cantidad de personas buenas y desentes que se hechan su porrito de vez en cuando, creo que hay mucho tabú a este respecto.
Entiendo que tu no lo hagas, pero que tu maral no mida la de los demás.
En mi vida he probado algun tipo de droga, nunca tuve esa curiosidad pues en mi casa desde pequeños tuvimos informacion, nuestros padres siempre hablaron de todo con nosotros así que esas cosas mo me espantan, no las consumo pero tampoco juzgo a quien lo hace por recreacion y los que son drogadictos pues en alguna medida tambien es parte responsabilidad de la sociedad en la que vivimos. Yo así lo veo, claro que no es mi intencion ni espero que todos piensen lo mismo.
es cierto que hay personas muy inteligentes que la usan, pero ellas eligen, regalarlo en una boda me parece de mal gusto e irresponsabilidad, así como hay personas que lo usan una vez al mes o año y no son drogadictos, hay también personas mas débiles que gracias a un porrito:depressed:, se vuelven drogadictas, no todas las personas reaccionan igual a esa droga, el mismo nombre lo dice DROGA y por algo es ilegal en la mayoría de países no?, bueno aunque a este paso parece que todo va a terminar siendo legal(n)
 
Pero ahí tienes como es cool se permite todo y pareciera que están todos ciegos ahí vitoreando..que patéticos y ridículos.

Apoya viendo a su marido calgabando caballos lastimados en polo. Recuerdo una foto q harry calgabo el caballo con una herida sangre.
PAY-MAIN-Meghan-Markle.jpg

article-1308528-0B03729C000005DC-963_468x677.jpg

article-1308528-0B037927000005DC-692_468x286.jpg
horse-3467993_960_720.jpg


maxresdefault.jpg
 
Es una atrocidad..con las pieles sintéticas tan divinas que hay ahora...matar a un pobre animal por un sombrero...por eso cuando veo sus campañas para proteger la naturaleza y las distintas especies....a ver hay que empezar a ser más coherentes entre palabras y acción...La verdad cada vez q veo esto se me quitan las ganas de cotillear...es muy triste .

escoltada de welsh guardias con sombrero echo de pieles de oso y otros vestidos de pieles de cordero.. juro q vi el documental.
no sabia si meghan estuvo con welsh guardias . al menos nunca los e visto pero igual siempre andan dentro y fuera del palacio y participan en desfiles
JS62451735.jpg

canadian-black-bear1.jpg
animals-grenadier-grenadier_guard-british_army-british_soldier-military-rrd0104_low.jpg
1BearTruthPETA_468x338.jpg
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...video-images-cruelty-Armys-bearskin-hats.html
 
A ver tanto Meghan como Kate son hipócritas por elección...porque nadie las obligó a meterse allí...fueron ellas solitas...y no por lo del amor puede ser ...pero lo que las mantiene y las mantendrá allí con los años es la ambición ...veremos si para bien o para mal...el tiempo nos dirá .
 
Back