Los Duques de Sussex reciben el premio 'Ripple of Hope' en Nueva York. Diciembre 6, 2022

Pues muy mal deben estar los Kennedy para tener que premiar a los Sussex como reclamo de su organización y tener como presentador de la gala a Alec Baldwin, que ha pasado un año penalmente movidito.

entonces igual vale para el Eartshop, el show creado por SAR Willy y su esposa
mal los Kennedy para usar ropa nueva cuando la princesa va de alquiler...................de traca
 
No prima, en principio querían trabajar en parte para la corona y en parte para ellos, la reina les dijo que nones. Entonces fue cuando se fueron a Canadá temporalmente y de ahí a Hollywood a hablar pestes de la familia a la que además acusaban de no mandarle pasta, aka, asignación. Que digo yo que si tu familia es tan asquerosamente racista y te trata al parecer como una chacha y una jodida esclava para que andas lloriqueando por su pasta y por los títulos?

Pri, antes de la oferta de que les dejasen algo libres y seguir trabajando para la corona hubo muchas peticiones de ayuda, muchas.
 
Pri, antes de la oferta de que les dejasen algo libres y seguir trabajando para la corona hubo muchas peticiones de ayuda, muchas.
Eso es lo que dicen ellos, pero pruebas no han presentado ni una. A mi me pareció estupendo,no, estupendídimo, que quisiesen dejar la firma y hacer su vida al margen. Les aplaudo por ello, pero lo que me parece bajuno y rastrero es querer vivir de hablar mal de la familia y mentir descaradamente, como ha sido demostrado, para lograr fama y dinero. Just Harry no sentía pánico de las cámaras? Vaya, que rápido lo ha superado, ahora vende sus miserias con una docuserie. Coherencia es lo que falta aquí.
 



Los británicos tuvieron toda una cena diplomática anoche. Tiaras, vestidos, fajines y todo.
¿Por qué los medios británicos se centran en un pequeño evento en Nueva York?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back