Los Duques de Sussex reciben el premio 'Ripple of Hope' en Nueva York. Diciembre 6, 2022

No, una persona con un ego elevado quiere ser parte de la CR, hacer tours por todo el mundo y que la reciban con alfombra y reverencia, tener un papel preponderante como mujer del hermano del futuro Rey. Tenerlo todo al chasquir de un dedo y todo el estatus que da ser lo que era en la casa real inglesa. Tiene una dosis de ego saludable como todos y la dignidad suficiente para dejar el lugar donde la trataron como una chacha con tiara.
Una persona con el ego elevado no soporta ser la esposa del hermano del heredero, por eso se fue. Ella se cree que nació para reina, no para estar eclipsada por reina o princesa. Y que alguien me explique en que la trataron como una chacha, era la que más gastaba en ropa, viajaba en vuelos privados….
 
No, una persona con un ego elevado quiere ser parte de la CR, hacer tours por todo el mundo y que la reciban con alfombra y reverencia, tener un papel preponderante como mujer del hermano del futuro Rey. Tenerlo todo al chasquir de un dedo y todo el estatus que da ser lo que era en la casa real inglesa. Tiene una dosis de ego saludable como todos y la dignidad suficiente para dejar el lugar donde la trataron como una chacha con tiara.

Ejemplo clarisimo de una persona con un ego enorme: elegir ser cabeza de raton antes que ser cola de leon.

Prefirió el papel de protagonista de su propia historia, antes que una secundaria en la BRF. Ademas de que si hacemos algo de memoria, le vendieron que si abandonaban la BRF iban a triunfar en todo el mundo, a ser los mas adorados, a ser multimillonarios, admirados y reconocidos mas que cualquier miembro de la BRF en cualquier parte del mundo… y ya vemos como va la historia y qué de eso se ha hecho realidad. SPOILER: nada de nada. Se han convertido en parias en UK, Canada, Hollywood, US, Africa, Australia… y seguimos sumando
 
Última edición:
No, una persona con un ego elevado quiere ser parte de la CR, hacer tours por todo el mundo y que la reciban con alfombra y reverencia, tener un papel preponderante como mujer del hermano del futuro Rey. Tenerlo todo al chasquir de un dedo y todo el estatus que da ser lo que era en la casa real inglesa. Tiene una dosis de ego saludable como todos y la dignidad suficiente para dejar el lugar donde la trataron como una chacha con tiara.
¿Cómooooooooooooooooooo? :oops::oops::oops::oops::oops:

Tengo que irme.
 
Lo que han dicho es que hicieron todo lo posible por no hacerlo, pidieron ayuda, intentaron acomodarse, pero no se pudo y se fueron.
No prima, en principio querían trabajar en parte para la corona y en parte para ellos, la reina les dijo que nones. Entonces fue cuando se fueron a Canadá temporalmente y de ahí a Hollywood a hablar pestes de la familia a la que además acusaban de no mandarle pasta, aka, asignación. Que digo yo que si tu familia es tan asquerosamente racista y te trata al parecer como una chacha y una jodida esclava para que andas lloriqueando por su pasta y por los títulos?
 
No prima, en principio querían trabajar en parte para la corona y en parte para ellos, la reina les dijo que nones. Entonces fue cuando se fueron a Canadá temporalmente y de ahí a Hollywood a hablar pestes de la familia a la que además acusaban de no mandarle pasta, aka, asignación. Que digo yo que si tu familia es tan asquerosamente racista y te trata al parecer como una chacha y una jodida esclava para que andas lloriqueando por su pasta y por los títulos?

cuáles pestes?
decir comentario racista (reina "los recuerdos pueden variar")
decir que fué KM la que la hizo llorar?
porque pueden asegurar que los hechos no fueron como ella dice?
las que afirman del odio, trabajan en palacio?
lo vieron o solo leyeron aqui los tweets que se colgaron?
 
Me parece contradictorio que una pareja que se pasa la vida atacando y denigrando a parte de su familia, que hace el papel de víctima (quién sabe qué, probablemente víctimas de su propio ego) que no tiende puentes, sino que por el contrario se esfuerza por romper los lazos familiares, sea recompensada por cualquier cosa.
Además, en relación al racismo, no me parece que sean un ejemplo de absolutamente nada. El hecho de ser una pareja interracial no es motivo para ser premiado, hay millones de matrimonios interraciales y ninguno es premiado por ello. Es, de hecho, un no-asunto.
Me pregunto que habrá hecho este par de impresentables a favor de la unión entre personas, familias y pueblos? Solo saben quejarse "con el estomago lleno"...
Pues muy mal deben estar los Kennedy para tener que premiar a los Sussex como reclamo de su organización y tener como presentador de la gala a Alec Baldwin, que ha pasado un año penalmente movidito.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back