Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Vaya... Harry entre cerveza y fiesta, entre fiesta y cerveza aún le ha dado tiempo a ser presidente de UK. Y yo sin enterarme! En qué mundo vivo!

Meghan todavía no ha sido presidente pero gracias a Suits ya tiene sabido todo el temario de derecho. Recuerdo que en la seria había algunos casos pro bono sobre derechos de las personas comunes en contraposición del de las grandes empresas, así que debió ser en esos capítulos donde adquirió la experiencia en leyes. Pues nada, ahora ya no hace falta contratar a los Obamas por Harry y Meghan pueden pasar fácilmente por un ex-presidente y una profesional del derecho graduada en Harvard, los temas de conversación así como el contenido y el conocimiento serán exactamente los mismos. (y)

UK es una monarquia entre las muchas cosas de las que no te enteras (tranqui, el odio sirve para eso, para no enterarse de nada y no entender los post que hablan desde sentido comun, pero tranqui again, como no estoy dispuesta a seguir leyendo post taaan utiles e brillantes como los tuyos te pongo el ignorar desde aqui)
 
No sabemos el contenido de ese contrato... no te apresures. REcuerda que Meghan nos vendió muchas cosas, entre ellas la posibilidad de ser una super heroína Disney y aún estamos esperando. ¿Te acuerdas cuando ella quería aparecer en la Liga de los fantásticos, presentar un premio Oscar, protagonizar una película de envergadura con algún gran intérprete, ganar millones para su Fundación etc? Pues eso. Una cosa es la montaña que arman de algo y otra muy diferente la realidad. ESa realidad la veremos con el tiempo: cuánto produce, cuánto gana. Por ahora todavía no sé bien porqué le van a pagar, porque si Netflix paga la producción y ellos no son directores ni actores ¿Por qué reciben un salario? Ahí hay mucho que no se dice.

Meghan no te vendio nada, nunca dijo nada, fueron los tabloids y tu te creiste todas sus tonterias.
 
No voy a defender a Harry y Megan porque no me gusta como han hecho las cosas. Pero me gustaría recordar cuando los Wessex tenian su productora... Sin contar con el enfrentamiento entre Carlos y Eduardo porque este último permitió en un programa suyo la emisión de unas
fotografias del principe Guillermo meando siendo un niño.

Edward era miembro activo de la Familia Real; Harry y Meghan no lo son, asi que pueden hacer lo que quieran
 
Si me he enterado bien, ellos proponen y,, Netflix decide. Pero se encargan ellos de proponer algo interesante que, obviamente van a subcontratar, como un famoso que"escribe"su biografía y la firma tan pancho. Cobrarán honorarios nivel A pues saben que con su nombre en el documental Netflix gana... Pero sospecho que, o N pule el documental ( son propietarios) con un buen director luego o será un fiasco. En resumen: reuniones turísticas con el"equipo" de profesionales para dar pautas/ideas sobre el documental y tirando para la alfombra roja a promocionar el documental
(Eso siendo optimistas. Como a la Megan le dé por pretender saber más que nadie ya tenemos de nuevo dimisiones/ despidosen cascada de profesionales y enemigos y cotilleos a go go)
 
Pues que se apuren porque a Netflix se lo esta empezando a comer con papas Amazon Prime. Y doy fe, lo que llega a Latinoamerica por lo menos es contenido de segunda (aunque yo feliz de la vida con las series de la bbc, lastima que te ponen una sola temporada ). En fin me fui de tema, sorry.
 
Pues que se apuren porque a Netflix se lo esta empezando a comer con papas Amazon Prime. Y doy fe, lo que llega a Latinoamerica por lo menos es contenido de segunda (aunque yo feliz de la vida con las series de la bbc, lastima que te ponen una sola temporada ). En fin me fui de tema, sorry.
Y no tarda en llegar Disney Plus.
 
Yo solo pienso como dijo una cotilla anteriormente, tontos no son, SIEMPRE usarán el título, "Duques de Sussex", de otra forma no sirven, no despiertan expectación, por eso siempre se empeñan en presentarse como, MEMa Duquesa de Sussex y Príncipe Harry, si en realidad tanto querían salir adelante solitos, pues vamos, aunque tenga el título no lo usó, lo que Netflix apuesta es que por ser, hijo de, nieto de y hermano de... Y MeMa esposa de, pues eso levantará el morbo o la curiosidad sobre sus proyectos y los harán rentables, sean buenos o malos, sean rentables o no, tendrás el público asegurado.

Es así de simple, si no utilizan el título no son nadie, y es lamentable, por que rara vez triunfaran por ellos mismos, es como Lady Di, le costó trabajo despegarse de haber sido esposa de... Y lo logró, pero si no hubiera explotatado su condición de Princesa, ella no hubiera hecho nada, y su trabajo humanitario no hubiera tenido tanto impacto. Pero la diferencia entre ella y los Chuchex es que ella lo hizo por el buen, no se le veía hipocresía, ni ganas de sobresalir, no en su trabajo humanitario, que las ventilaciones sobre Carlos y la FR es otra cosa, y los Chuchex, pues solo quieren dinero, figurar y no perderse en el olvidó, hacer las cosas como quieran, que se las den fáciles y sin hacer el mas mínimo esfuerzo, sin preparación y hablando mal de todos, haciendose las víctimas, cuando ellos tambuen tuvieron la culpa. Quizás tengan buenas intenciones, pero como escribí antes, sus ganas de hacerse notar y ser lo máximo, vamos su egocentrismo, va antes que querer ayudar a la gente, que mira que todos quisiéramos ayudar a los necesitados, pero hay unos que lo hacen y callan sus aportaciones por que les da igual que la gente se entere o no, pero hay otros que ayudan, pero les encanta que la gente los volteé a ver, y que les aplaudan, y eso lo hacen los Chuchex, y si la FR también, pero no van navegando con bandera de víctima, pues es su trabajo, su empresa, pero estos van de moscas muertas y eso arta.

Ojalá les vaya bien con Netflix, buenos documentales si sacarán, con buenos mensajes, pero claro, no olvidemos que ellos siempre van a querer que su título este allí, para que a nadie se le olvide que son algo superior a los mortales y que son precisamente lo que la humanidad necesitaba, como los Obama, o Trump
 
Traducción de Google
Brooks Barnes

Por Brooks Barnes
2 de septiembre de 2020, 11:00 a.m. ET
El príncipe Harry y Meghan firman un acuerdo de Megawatt Netflix

Seis meses después de dejar de ser miembros activos de la familia real británica, el duque y la duquesa de Sussex son productores de Hollywood.

LOS ÁNGELES - El príncipe Harry y su esposa, Meghan, que se reubicaron en California, dieron a conocer el miércoles nuevas carreras en Hollywood.

El duque y la duquesa de Sussex fundaron una compañía de producción aún por nombrar y firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, que les pagará por hacer documentales, documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil, lo que le da a la pareja una plataforma global seis meses después de su dramático abandono de la Casa de Windsor.

Harry y Meghan pueden aparecer en cámara en la programación de documentales. Pero en repetidas ocasiones ha dejado en claro que no tiene planes de volver a actuar, ya que apareció por última vez en el drama de cable "Suits", que concluyó su emisión en 2019. Su contenido será exclusivo de Netflix.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijo la pareja en un comunicado. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". Agregaron que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción". Netflix tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo.
No está claro cuánto se les pagará a Harry y Meghan, dada su falta de experiencia en la producción. Una portavoz de Netflix se negó a comentar.

Sin embargo, el servicio de transmisión es conocido por respaldar los camiones de Brink cuando quiere estar en el negocio con personas de alto perfil, particularmente cuando otras compañías de entretenimiento también quieren sus servicios. En los últimos meses, Harry y Meghan han hablado en voz baja con Disney y Apple. Variety informó a principios de este mes que se habían reunido con NBCUniversal .
La pareja ha estado viviendo en el área de Los Ángeles desde marzo, alojándose por un tiempo en una mansión de Beverly Hills propiedad de Tyler Perry . Pronto presentaron una demanda por invasión de la privacidad contra los fotógrafos de los tabloides, diciendo que los paparazzi habían volado drones en un esfuerzo extremo por capturar imágenes de su hijo, Archie, quien cumplió un año en mayo. Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, han comprado desde entonces una casa de 14,7 millones de dólares en Montecito , una ciudad acomodada ubicada aproximadamente a una hora al norte de Malibú que también alberga a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en una declaración.

Netflix está bajo presión para mantener el flujo de sus canales de contenido mientras compite por los espectadores con Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu, Peacock y las redes de transmisión tradicionales. La programación familiar es particularmente importante para Netflix, y Harry y Meghan ya tienen una serie animada en desarrollo que se centra en inspirar a las mujeres. La semana pasada, Netflix lanzó " Rising Phoenix ", un documental sobre los Juegos Paralímpicos; Harry, quien fundó los Juegos Invictus para veteranos heridos, aparece en la película.
El contenido centrado en mensajes sociales (justicia racial, equidad de género, bienestar mental, gestión ambiental ) ha estado de moda en Hollywood durante algún tiempo, y Netflix y Participant Media, fundado por el multimillonario de eBay Jeff Skoll, han estado en el centro. Participant y Netflix respaldaron la aclamada miniserie de 2019 de Ava DuVernay, "When They See Us", que describía el terrible costo que la persecución y el encarcelamiento tenían en los adolescentes conocidos como los Cinco de Central Park. En 2018, Netflix llegó a un acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir programas y películas. Esa asociación en marzo produjo "Crip Camp", un documental para sentirse bien sobre los orígenes del movimiento por los derechos de las personas con discapacidad que es uno de los favoritos para ganar el Oscar 2021 a la mejor película de no ficción.
Meghan y Harry, el segundo hijo del príncipe Carlos, anunciaron abruptamente en enero que planeaban dar un paso atrás en sus deberes reales, buscar la independencia financiera y pasar parte del año viviendo en América del Norte. Desencadenó la crisis más grave para la familia real británica desde la muerte de la madre de Harry, la princesa Diana, en un accidente automovilístico en 1997. Los medios de comunicación calificaron la pelea de Megxit.

Después de negociaciones cargadas de emociones, la reina Isabel II concedió los deseos de la pareja a cambio de que aceptaran no usar sus títulos más exaltados, Su Alteza Real y Su Alteza Real. La pareja también acordó renunciar a la financiación pública, iniciando un juego de adivinanzas sensacionalistas sobre cómo financiarían su estilo de vida, incluido el pago de la seguridad.
Harry y Meghan obtienen algunos ingresos del Ducado de Cornualles , una propiedad hereditaria propiedad del Príncipe Carlos. Harry heredó varios millones de dólares de su difunta madre. Antes de su matrimonio en 2018 , Meghan, luego Meghan Markle, trabajó como actriz en "Suits".

La compañía de producción de la pareja operará independientemente de su fundación benéfica, que se llama Archewell. La pareja cerró su esfuerzo filantrópico anterior, SussexRoyal, en marzo después de que acordaron dejar de usar el término "real" para actividades comerciales o caritativas.

Brooks Barnes es un reportero de medios y entretenimiento que cubre todo lo relacionado con Hollywood. Se unió a The Times en 2007 como reportero de negocios enfocado principalmente en Walt Disney Company. Anteriormente trabajó para The Wall Street Journal.@brooksbarnesNYT
[/URL]
No se porque me tinca que la mano de la reina esta metida aquí, aprueba una ayuda al nieto, psra que deje de dar la imagen de holgazan, que se gane
Netflix es quien pondrá gran parte del dinero que para eso funciona como productora ejecutiva, ellos ganarán con los beneficios como plataforma que es, pero al fin y al cabo es un trabajo del que vive honradamente mucha gente. TRABAJO, cosa que no conocen ni los Cambridge, ni los Windsor, que queréis defender a ultranza las monarquías y ya no sabéis cómo.
Las sugar están volviendo a comentar, les volvió la esperanza, creo les durará muy poco.
 
A vero como es esto: Netflix pondrá el dinero para producir y ellos cobrarán de los beneficios de la plataforma. Entonces ¿qué es lo que van a hacer? ¿Pasan solo para hacer caja al final? O es que ellos estarán detrás de la cámara dirigiendo? ¿Van a escribir algo? Si ellos no ponen el dinero para producir ¿Por qué se les paga? ¿Qué trabajo desempeñarán? La verdad es que no entiendo.
No, ellos producirán series, documentalrs etc, con su dinero y lo venderán a netflix, si a netflix no le gusta no le compran su serie o documental, por eso el twitt de la chica dice que no es una gran deal, un gran trato.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
58
Back