Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que yo sepa ni Zara ni Peter tienen actos oficiales, ni equipo de trabajo en BP, ni sus propias redes sociales gestionadas por palacio, ni su propio household, ni salen en giras oficiales representando a UK. Vamos, que Harry aparte de nieto de la reina "trabaja" representando a UK, hay un entramado detrás de él para eso, cosa que lo demás nietos de la reina no tienen.

Lo que nosotros ignoramos es si está decisión fue tomada exclusivamente por los Sussex y es apoyada por la reina y los correspondientes secretarios, quienes tienen en sus manos mucho poder para influir como deben hacerse las cosas o bien las formas les fueron impuestas desde arriba.
 
Si tan amante es de todo lo natural, orgánico, ecológico... supongo que de decantará por la lactancia materna.

Y en su orgullo maternal (mirad lo que tengo, mirad lo que hago), sus toqueteos pasarán de la tripa a los pechos.

Me la imagino en algún evento, en alguna boda, en el balcón del Troopin The Colour... sobándose las t*tas.

Palomitas, por favor.
Todas sabemos los beneficios de la lactancia materna. Ahora, hacer de eso un chascarrillo, me parece de mal gusto. Sostener que se va a tocar los pechos... te pasaste 3 pueblos.
 
Si tan amante es de todo lo natural, orgánico, ecológico... supongo que de decantará por la lactancia materna.

Y en su orgullo maternal (mirad lo que tengo, mirad lo que hago), sus toqueteos pasarán de la tripa a los pechos.

Me la imagino en algún evento, en alguna boda, en el balcón del Troopin The Colour... sobándose las t*tas.

Palomitas, por favor.
Jajajaja me has hecho pegar una buena carcajada, no me extrañaria con tal de llamar la atencion y que se hable de ella para bien o para mal todo es posible.:D
 
Patética esta pareja! El Petas es muy muy pesado como su difunta mamá! Les dará dolor de cabeza a los Windsor y a su abuelita oficial que ya es muy mayor! Yo también creo que tiene al viente subrogado en casa esperando a dar a luz
 
Es que no hacen nada bien.


Exacto, porque es un asunto de intenciones. La intención de esta parejita es ser los más cool, los más famosos, los más simpáticos, los más populares del mundo mundial, cuando su trabajo debería ser en función de la institución gracias a la que viven con privilegios a tope.

La parejita parece no entender que trabajar para The Firm, para la Queen, posteriormente para Charles y leugo deberán trabajar para William.

Desean ser independientes, pero con el arrastre que les da la Casa Real, con toda la parafernalia que les da la Casa Real y más importante aun, con el dinero que les da la casa real.
 
Exacto, porque es un asunto de intenciones. La intención de esta parejita es ser los más cool, los más famosos, los más simpáticos, los más populares del mundo mundial, cuando su trabajo debería ser en función de la institución gracias a la que viven con privilegios a tope.

La parejita parece no entender que trabajar para The Firm, para la Queen, posteriormente para Charles y leugo deberán trabajar para William.

Desean ser independientes, pero con el arrastre que les da la Casa Real, con toda la parafernalia que les da la Casa Real y más importante aun, con el dinero que les da la casa real.
Quien sabe si algún día nos dan la sorpresa de que Harry renuncia a su título.
 
Así han anunciado los miembros de la realeza el nacimiento de sus hijos
Mientras el mundo entero espera impaciente la llegada del bebé de los Duques de Sussex, los más entusiastas de la pareja se adelantan al acontecimiento y especulan acerca de cómo se anunciará el nacimiento, ya que pueden romper tradiciones y sorprendernos una vez más. Tradicionalmente en el Reino Unido, España y otras monarquías, se presenta al nuevo miembro de la familia real de turno a la salida del hospital a las pocas horas del parto. Sin embargo, el príncipe Harry y su mujer, la duquesa Meghan, podrían cambiar las tornas e inspirarse en otros miembros de la realeza que anunciaron la buena nueva a través de sus redes sociales. Con el lanzamiento de su nueva cuenta en Instagram, independiente de los Duques de Cambridge, esta variante definitivamente es una posibilidad. Aunque no la única.



Carolina de Mónaco
Los hijos mayores de la princesa Carolina le han dado siete nietos, y los anuncios de sus nacimientos han sido bastante similares. La propia Carolina de Mónaco se ha encargado de anunciar la feliz noticia con un comunicado oficial en las siete ocasiones. Así fue con las llegadas de Sasha, India y Max Ranieri Casiraghi, hijos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; de Raphael y Balthazar, hijos de Carlota Casiraghi, y de Stefano y Francesco Casiraghi, hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Cuando nació Balthazar, por ejemplo, la nota oficial declaraba: “Su Alteza Real, la princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet están encantadas de anunciar el nacimiento de su nieto, que nació el 23 de octubre de 2018. La madre y el bebé están bien”. Los hijos de la princesa Carolina nunca han publicado fotografías oficiales de sus hijos, pero han sido fotografiados mientras asistían a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco entre otros actos públicos del Principado.


Federico y Mary de Dinamarca
Federico y Mary de Dinamarca se casaron el 14 de mayo de 2004 y son padres de cuatro hijos, los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los mellizos Vincent y Josephine nacieron el 8 de enero de 2011 y, como a sus hermanos mayores, los presentaron de la forma más tradicional: al salir del hospital. El príncipe Federico, orgulloso padre de familia numerosa, describió a los recién llegados como “un milagro dos veces”.

El momento de enorme felicidad propiciaba las bromas. Cuando al príncipe Federico le preguntaron por el nombre de los pequeños, respondió que aún no se habían decidido por ninguno en concreto, pero como había oído que su hijo mellizo compartía fecha de cumpleaños con el rey del rock and roll, por el momento lo llamarían Elvis.
mary-dinamarca-getty-1a-a.jpg


Victoria y Daniel de Suecia
Victoria y Daniel de Suecia se casaron el 19 de junio de 2010 y son padres de la parejita, la princesa Estelle y el príncipe Oscar. La hija mayor, llamada a reinar, nació el 23 de febrero de 2012 y, después de una primera instantánea de la familia a la salida del hospital que dejaba constancia del nacimiento, fue presentada a las tres semanas en las redes sociales con su primer retrato de tantos como heredera de la Heredera. La cuenta de la Casa Real sueca de Instagram también publicó la primera imagen de su segundo hijo, el príncipe Oscar, durmiendo plácidamente cinco días después de su nacimiento el 2 de marzo de 2016. Esta fotografía rompió con la tradición, ya que fue tomada por la propia princesa Victoria, en lugar de por un fotógrafo de cámara. Coronó el álbum del nacimiento del príncipe Oscar una última foto de madre e hijo en palacio.

oscar-suecia-cr-2a-a.jpg

oscar-suecia-cr-3a-a.jpg

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
La hija menor del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia tiene tres hijos con Christopher O'Neill. La princesa Leonore nació el 20 de febrero de 2014 en Nueva York y, a miles de kilómetros de allí, la Casa Real sueca anunció oficialmente el feliz acontecimiento con un comunicado que confirmaba el nacimiento y la buena salud de la madre y el bebé. La princesa Magdalena compartió en su cuenta oficial de Facebook la primera fotografía de la niña en el hospital y otras más bucólicas en blanco y negro con sus padres que alcanzaron los 150.000 me gusta en una hora.

La pareja pasó a tener dos hijos más, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne, nacidos el 15 de junio de 2015 y el 9 de marzo de 2018 respectivamente. Los anuncios de ambos nacimientos se hicieron a través de las redes sociales de la Casa Real sueca. La primera foto del príncipe Nicolás se publicó en la página de Facebook de la Familia Real sueca. El primer nieto varón de los reyes Carlos Gustavo y Silvia vestía un masculino conjunto de color gris, en contraste con su hermana pequeña, la princesa Adrienne, que se asomaba por primera vez en la cuenta oficial de Instagram del palacio sueco vestida de rosa. Más tarde la princesa Magdalena publicó en su Instagram personal una foto de la princesa Adrienne, acurrucada entre sus hermanos mayores, un momento sentimental captado por la cámara.

leonore-suecia-cr-2a-a.jpg

leonore-suecia-cr-0a-a.jpg

Bella instantánea de la princesa Estella, hija de la princesa victoria, besando a la princesa Leonore, hija de la princesa Magdalena, en el primer encuentro de las dos primas juntas.

Alberto y Charlene de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco dieron la bienvenida a sus mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella, el 10 de diciembre de 2014. La feliz pareja reveló la noticia a través de un comunicado oficial con estas palabras: “Con gran alegría Sus Altezas Serenísimas el Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen el gran placer de anunciar el nacimiento de sus hijos llamados: Gabriella, Thérèse, Marie (nacida a las 17h04) y Jacques, Honoré, Rainier (nacido a las 17h06)”. Trece días después, los orgullos padres publicaron la primera foto de los príncipes Jacques y Gabriella a través de la cuenta oficial del Palacio del Principado en Facebook. La recién estrenada mamá sostenía en sus brazos a los mellizos, el príncipe Alberto la acompañaba a su lado y un árbol de Navidad decoraba la estampa familiar. Los mellizos vestían de rosa y azul para ayudar al observador a diferenciarles.
charlene-monaco-getty-2a-a.jpg

Alberto y Charlene de Mónaco presentaron a sus mellizos a los monegascos desde el balcón de Palacio en el Día Nacional

Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia tienen dos niños, el príncipe Alexander, nacido el 19 de abril de 2016, y el príncipe Gabriel, nacido el 31 de agosto de 2017. Las dos primeras fotografías de los niños se publicaron en la cuenta de Instagram del Palacio Real sueco. Cuatro días después del nacimiento del príncipe Alexander, la pareja compartió su primer retrato oficial de su hijo, una foto del pequeño dormido, tomada por el propio príncipe Carlos Felipe. El orgulloso papá volvió a demostrar su ojo fotográfico cuando nació el príncipe Gabriel, ya que también tomó la primera imagen de su hijo pequeño, que se publicó en la cuenta oficial de la Familia Real sueca en Instagram. Luego hicieron las delicias de todos con los primeros retratos oficiales familiares de los niños en Palacio.
alexander-suecia-cr-1a-a.jpg

alexander-suecia-cr-5a-a.jpg

alexander-suecia-cr-4a-a.jpg


https://www.hola.com/realeza/galeria/20190411140406/fotogaleria-nacimientos-realeza/24/
 
Si tan amante es de todo lo natural, orgánico, ecológico... supongo que de decantará por la lactancia materna.

Y en su orgullo maternal (mirad lo que tengo, mirad lo que hago), sus toqueteos pasarán de la tripa a los pechos.

Me la imagino en algún evento, en alguna boda, en el balcón del Troopin The Colour... sobándose las t*tas.

Palomitas, por favor.


Y al niño!!! Sobará al niño todo lo que pueda y más
 
Que se las toque Harry mejor :D.

Poca broma, a mi no me extrañaría ver fotos suyas amamantando al retoño en público, esto te hace de feminista reivindicativa y buena madre.
No lactancia normal y corriente, parfava. Como mucho contaran que usan sacaleches y biberones de leche materna, para que la alimentación del bebé sea lo mas paritaria posible y que el padre pueda experimentar las sensaciones correspondientes. Tal que así:
pecho-artificial.jpg
 
Con la influencia y conexión con Oprah yo veo a los medios USA teniendo todo el acceso y a los medios UK teniendo mucho menos acceso o teniendo que repetir lo que diga People o con Gayle en CBS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back