Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el Hola dice que después del comunicado es probable que el parto sea en la casa. Si es así conociendo lo que ama las cámaras y estar en exhibición y teniendo en cuenta que su barriga cambia de tamaños, de posición y se balancea hacia un lado o hacia abajo según el movimiento que esté haciendo o según el día que es, que además es la primera embarazada que no dejó los tacones altísimos nunca, que siempre se pudo acuclillar y caminar sin tener que abrir las piernas, la verdad es que vuelvo a pensar si además lo tiene en casa que es un bebé subrogado. Que haya subido de peso puede ser parte de una muy estudiada farsa.
 
Cotis estos niños iran a los Tropping The Colour o tendrán su propio punto de prensa en Windsor Castle 2 días después? :D
 
Para mi es el equivalente de que unos, los Cambridge, tengan que casarse en Westmister Abbey y sea un asunto de estado, con gastos e invitados de asunto de estado.

Y los otros, Eugenia, Zara, Harry y quien sea, puedan casarse en Windsor o la capilla real que quieran con mas libertad. Sigue siendo un bodorrio, sigue siendo caro, lo siguen cubriendo los medios, hay exposicion etc...pero es otra cosa porque ellos no son el heredero del heredero. Son "solo" nietos de la reina. Y Harry por posicion esta un poco por encima. Nada mas.

Y puesto que no son "herederos" es normal que sus oficinas y su household estan desligados, digo yo. Tambien veo normal que hagan sus temas y sus apariciones y sus actos. La princesa Margarita, los de Gloucester, los Kent y los Principes de Kent eran todos parte de las actividades de la Corona e iban por su lado. Edward, Anne y Andrew tampoco estuvieron nunca bajo St.James, la oficina de Carlos.

Yo es que lo veo normal. Figuran pero no hacen cosas de primera linea. Esas le tocan a Carlos, Camila, Guillermo y Kate.
 
No me extrañaría, es más cálido y cómodo que un hospital, preservan la intimidad, se ahorran posados cuando tienes ganas de quedarte en casa y puedes difundir una foto oficial y un comunicado cómodamente. Además, con una casa con tantos lujos, no descartaría la posibilidad de que monten un quirófano en casa, por si acaso se torcieran las cosas y hubiera que practicarle una cesárea.
Si al final tiene al niño en su casa yo sólo veo riesgos innecesarios y más gastos para el contribuyente.
 
Si al final tiene al niño en su casa yo sólo veo riesgos innecesarios y más gastos para el contribuyente.

Yo lo veo un riesgo tonto y no creo que la dejen. Ni idea si es verdad la noticia.

Me alucinan los tabloides britanicos que saben todo-todo-todo de lo que le pasa por la cabeza a esta pareja.

Creo que la reina fue la ultima que dio a luz en palacio pero tambien creo que tenian un quirofano preparado en un ala, por si acaso. Claro, que era primero la heredera y luego LA reina. Imagino que en la epoca era impensable que fuera a un hospital.
 
Si tan amante es de todo lo natural, orgánico, ecológico... supongo que de decantará por la lactancia materna.

Y en su orgullo maternal (mirad lo que tengo, mirad lo que hago), sus toqueteos pasarán de la tripa a los pechos.

Me la imagino en algún evento, en alguna boda, en el balcón del Troopin The Colour... sobándose las t*tas.

Palomitas, por favor.
 
Si al final tiene al niño en su casa yo sólo veo riesgos innecesarios y más gastos para el contribuyente.

A saber, puede que también tengan al crío en un hospital y que no se filtre nada.

Y si lo tienen en casa, y algo va mal... En una mala se puede llamar a una ambulancia. Si alguien con conocimientos de medicina o infermeria sabe más...
 
Si tan amante es de todo lo natural, orgánico, ecológico... supongo que de decantará por la lactancia materna.

Y en su orgullo maternal (mirad lo que tengo, mirad lo que hago), sus toqueteos pasarán de la tripa a los pechos.

Me la imagino en algún evento, en alguna boda, en el balcón del Troopin The Colour... sobándose las t*tas.

Palomitas, por favor.

Que se las toque Harry mejor :D.

Poca broma, a mi no me extrañaría ver fotos suyas amamantando al retoño en público, esto te hace de feminista reivindicativa y buena madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
498
Back