Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta, el. Ginecólogo de la teina estuvo presente en todos los partos, me os en el. De meghan?

Se acuerdan del. Twit de la hermana?? Aca hay vientre alquilado
 
Harry podria decir a su mujer que no es necessario tener las manos cogiendo el bebé los 9 meses. No se va a salir.

Ni llevar una faja con relleno para parecer más gorda de lo que está, todo este tiempo parecía estar de más meses de los que tiene pero que más da... Sobretodo en la visita a Oceanía cantaba un huevo.
 
En epocas de empoderamiento femenino, cuando las mujeres defienden sus derechos y se unen para reclamar un trato igualitario a los hombres. Cuando hay olas de denuncias de abusos por parte de los hombres y las mujeres se unen como una sola me llama la atención que se critique de una mujer a otra el hecho de tocarse la barriga durante el embarazo. No sé. No séra mucho?
 
Casi me creo que es la primera mujer embarazada de toda la humanidad . No hay una foto sin las manas en la barriga

No habéis visto el Gary Janetti del otro día?

Pone algo así como ‘Lo que sabemos del bebé de Harry y Meghan’...

Y George dice...
‘Que está cubierto de huellas de palmas de manos’.

(O algo por el estilo).
 
Pues sigo esperando que ya se a luz... me urge saber como a va a vestir y que títulos tendrá...


por obvias razones creará mucha expectación su color de piel, por que son ingleses, es la ROYAL FAMILY, es Meghan y sólo eso, lo importante será que tenga buena salud y listo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back