Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades a los futuros padres. Los bebes son bendiciones de la vida. Creo por lo que he leído que la familia real ya lo sabia desde antes de la boda de Eugenie y Jack, solo que los felicitaron personalmente el dia de la boda xq asumo no se ven todos los dias.
 
Ni que fuese una anciana, ahora hay muchas muchísimas mamás de incluso pasados los 40.
Si se va alargando la juventud no es de extrañar que se alargue en todos los ámbitos.

No te lo discuto pero para todo hay una edad y pasados los cuarenta hay mas riesgos, no tienen ninguna necesidad de arriesgarse. A mi también me hubiese gustado que esperasen mas y disfrutasen mas como pareja pero si se han embarazado pronto, felicidades.
 
Ya os dije el sábado en el hilo de la boda real que un feliz Harry le estaba comunicando a su abuela, la Queen, la feliz noticia de que el octavo bisnieto estaba en camino........Meghan sonreía complaciente..........

harry-meghan-getty2-z.jpg
Puntazo que se ha anotado la pareja al quedarse en estado ella durante el primer año de casados. Como se hacia segun la antigua costumbre de la Corte. Espero que sean muy felices con su retoño y los que vengan. Que Harry olvide ya su dolor y llene de esperanza el futuro de los Sussex.

Off topic/ Me sentare a esperar (poco tiempo seguro) las declaraciones del yayo americano.
 
Anda que os lo creéis todo también, cómo queréis que lo hicieran oficial el día de la boda de la prima? Si han esperado a que pasara para hacerlo público reduciendo los últimos días las apariciones de Meghan para que no se le viera? Desde el mismo momento en que ellos lo saben se comunica a la casa real y se ponen todos los mecanismos en marcha. Que muchos invitados se enteraran ese día porque se le notaba? Por supuesto, pero la familia hace por lo menos 2 meses que lo saben.

De acuerdo.

¡Que escándalo si lo han contado en la boda o no, que no lo sé. Pero por esa regla de tres, que las embarazadas no se presenten en la boda, que también quitarían protagonismo a la novia con los comentarios sobre las felices barrigonas, las preguntas a las ellas de para cuando, si es niño o niña...! Eso debe de ser de mal gusto hacia la novia ¡a ponerse fajas para ocultarlo y decir que solo tienen gases, que sino quitarian protagonismo a la novia, y ya no digamos decir que esperas un hijo, eso ya es el acabose de la mala educación.
 
No sabemos si lo anunciaron ese día o no. Puede que la familia lo supiese antes y no lo hiciesen público por la boda
supongo que ya lo sabían de antes @HAAKON tanto al familia como ellos claro, se anuncio el día de la boda de Eugenie? si hoy es dia 15 y la boda fue el 12. Lo esperara para abril. nena y puede que la reina Isabel les haga principes
 
Dada la competencia con la cuñadísima, MM tendrá q salir del hospital una hora y media después de dar a luz....y con alisado capilar perfecto....:LOL::LOL::LOL:

Ya estará viendo videos de Lady Di, tb...para ver las ropitas q llevaba y demás...

Qué pereza!! En nada se nos vuelve a Hollywood....;)
 
Ya os dije no hace muchos días que lo iban a anunciar durante su gira por Australia para hacerle un segundo guiño a la Commonwealth (el primero fueron las flores bordadas en su vestido de novia) y así ha sido.......no más poner el pie en tierras australianas han emitido el comunicado.

Era evidente que algo ocultaba en las últimas semanas vistiendo de negro y la tripita incipiente que le vimos durante su visita a Sussex......además de como llevaba abrochado el abrigo el viernes pasado......

Espero que sea una Lady........:love:


Fuiste el primero creo en comentarlo aquí. Tienes un ojo tremendo jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back