Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Opinion mía particular, y quiera Dios que no pase: en su parto (o en la habitación de al lado) deberian estar el secretario real y la autoridad competente, que no sé cuál es, porque esta criatura está muy cerca del trono.
Harry no es como sus primos, Harry es el siguiente a Wills (el spare de Willis).
Y Wills viaja todavía junto a toda su familia.

Creo que la Queen, que es mucha Queen porque tiene muchos años, habrá puesto orden.
O eso, o Wills no vuelve a viajar con los niños.
 
Entre 40-42 semanas es un embarazo normal. Ahora, yo de joven fui interprete medico en una clinica de obstetrician y perinatologia, y puedo decir que vi madres de 8 semanas con panza y madres de 6 meses que las ves por la calle y ni te imagines que estan embarazadas...hay de todo.
Y has visto a alguna con barriga de 6 meses, que 2 meses más tarde parece q sólo está de 2??

Meghan-Markle-Club-Monaco-Coat.jpg

Acto a finales de Noviembre...

img_sarbat_20181023-180740_imagenes_lv_gtres_dl_u419807_004-kzTG--656x1074@LaVanguardia-Web.jpg

Acto en Octubre, recien anunciado el embarazo
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1025735

Ver el archivo adjunto 1025743

tumblr_plfkh1D6Fp1uly2e5o2_400.gif
WTF????...(n)(n):unsure:...q hace esa barriga??? Parece un flan...

No me habia fijado antes...la niña que está de pie la sigue con la mirada y pareciera que dice tu frase...jajajajajajajaja ...wtf???....
 



El Palacio de Buckingham decidió posponer la visita programada del Duque de Sussex a Ámsterdam el miércoles, pero todavía tiene programado viajar a La Haya el jueves para el lanzamiento de los Juegos Invictus La Haya 2020 como estaba previsto.
 


Caos en la Casa Real: el duque de Sussex se retiró de un viaje a Ámsterdam el próximo miércoles, aparentemente porque hay demasiados eventos que compiten con otros miembros de la familia (Charles y Camilla en Alemania; los Cambridges en el norte de Gales).





Harry aún planea ir a La Haya el jueves para celebrar un año antes de los Juegos Invictus de 2020, pero eso dependerá de lo que suceda con el bebé.
 
Mi experiencia.
Última falta Julio.
Me quedé embarazada un mes de agosto en unas vacaciones y mi hijo nació la primera semana de mayo el día 8.
Lo de la barriga depende de cada uno.
Creía que cuando se fue a Oceania estaba de 3.º 4 meses,quizá 14 o 15 semanas.
Obvio es que no era posible.
 
Prince Harry cancels Amsterdam trip as the world awaits arrival of Baby Sussex


TELEMMGLPICT000194867389_trans_NvBQzQNjv4BqM37qcIWR9CtrqmiMdQVx7M4AzmIoiuOOFh-i50pMh8w.jpeg



3 May 2019 • 3:56pm


The Duke of Sussex has cancelled his trip to Amsterdam next week as the world awaits the arrival of Baby Sussex.

The Duke, who had been scheduled to visit Amsterdam and The Hague, will stay in England in the coming days, amid "logistical challenges" surrounding arrangements for the trip.

The decision means that he will be able to remain at home with his wife the Duchess for an extra day, while she is either significantly overdue or enjoying her first few days with their newborn baby.

It is also likely to be interpreted as a sign of respect for the work of his father, the Prince of Wales, who will be undertaking a major diplomatic trip to Germany on the same date.

The Duke will instead travel only to The Hague on the 9th to launch the Invictus Games.

A spokesman for the Sussexes said: "Due to the logistical planning for the travelling press to cover visits and engagements by The Royal Family, we have taken the decision to postpone The Duke of Sussex’s scheduled visit to Amsterdam on Wednesday 8th May 2019 .

"The Duke is currently scheduled to travel to The Hague on Thursday 9th May for the launch of the Invictus Games The Hague 2020 as planned."

The Prince of Wales and Duchess of Cornwall will travel to Germany on May 7th to 10th, in what should be the last Royal visit to Europe ahead of Brexit.

The Prince is due to make a speech underlining the common ties of friendship between the UK and Germany, in what is considered an exercise in "soft power" amid difficult political negotiations.

Just two days ago, Buckingham Palace announced that the Duke planned to travel to the Netherlands on the 8th and 9th of May, leaving royal-watchers wondering what the decision meant for the imminent arrival of his baby.

https://www.telegraph.co.uk/royal-f...ip/?WT.mc_id=tmgliveapp_iosshare_AsbT91y2Wxvz


El príncipe Harry cancela el viaje a Ámsterdam mientras el mundo espera la llegada de Baby Sussex


El duque de Sussex canceló su viaje a Ámsterdam la próxima semana mientras el mundo espera la llegada de Baby Sussex.

El duque, que tenía programado visitar Ámsterdam y La Haya, se quedará en Inglaterra en los próximos días, en medio de "desafíos logísticos" relacionados con los arreglos para el viaje.

La decisión significa que él podrá quedarse en casa con su esposa, la duquesa, por un día adicional, mientras que ella o bien se retrasa significativamente o disfruta de sus primeros días con su bebé recién nacido.

También es probable que se interprete como un signo de respeto por el trabajo de su padre, el Príncipe de Gales, que llevará a cabo un importante viaje diplomático a Alemania en la misma fecha.

El Duque, en cambio, viajará solo a La Haya el 9 para lanzar los Juegos Invictus.

Un portavoz de los Sussex dijo: "Debido a la planificación logística de la prensa itinerante para cubrir las visitas y los compromisos de la familia real, hemos tomado la decisión de posponer la visita programada del duque de Sussex a Ámsterdam el miércoles 8 de mayo de 2019.

"El Duque está programado para viajar a La Haya el jueves 9 de mayo para el lanzamiento de los Juegos Invictus La Haya 2020 según lo planeado".

El Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles viajarán a Alemania del 7 al 10 de mayo, en lo que debería ser la última visita real a Europa antes del Brexit.

El Príncipe debe pronunciar un discurso en el que se subrayen los lazos comunes de amistad entre el Reino Unido y Alemania, en lo que se considera un ejercicio de "poder blando" en medio de difíciles negociaciones políticas.

Hace solo dos días, el Palacio de Buckingham anunció que el duque planeaba viajar a los Países Bajos el 8 y el 9 de mayo, y los observadores reales se preguntaban qué significó la decisión para la inminente llegada de su bebé.


 
Es que no se cuenta por meses, se cuenta por semanas. Cuenta 40 semanas hacia atrás desde, por ejemplo, el 1 de mayo. Eso te lleva exactamente al 25 de julio de 2018 como fecha de la última regla. Lo de hablar de meses es algo coloquial, pero realmente se computa en semanas un embarazo. Y el 31 de octubre hubiese cumplido justo el primer trimestre de embarazo, 14 semanas.
la semana 13 son tres meses la semana 26, 6 meses y la 39, 9 meses, sabiendo que hay 10 días de cortesía , después de los 9 meses, 40. 42es un mebarzao avanzado, que es lo que quizá tenga meghan
¿y no puedo ser que ya haya salido de cuentas?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back