Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque llevamos adi desde octubre en el viaje a Oceania ,con la manita en la tripa desde entonces.
Octubre,noviembre diciembre,enero,febrero,marzo y abril;la suponíamos entonces más de 3 meses, de 13 o 14 semanas cumplidas y no nos salen las cuentas.
Debía estar de menos
En Octubre, dado q es Mayo y el bebé aún no nació, estaba de 1 mes....salvo q los embarazos de Meghan Markle duren 10 meses...

El bebé mide 6 mm...vamos, 4 células pegadas...

1+mes+1mes.+Mide+6+mm+aprox.+Se+empiezan+a+formar+corazón,+sistema+digestivo+y+espina+dorsal..jpg

aef1165c-9b4e-4a49-8187-55589568368b.jpg
 
JAN MOIR: All we want is to share in the joy of Baby Sussex as we near 50 days since Meghan last made a public appearance
https://www.dailymail.co.uk/debate/article-6987093/JAN-MOIR-want-share-joy-Baby-Sussex.html
Todo este misterioso misterio es visto como una pieza innovadora del feminismo despertado por parte de la duquesa, pero solo por aquellos que no entienden la monarquía británica o la relación singular y simbiótica que tiene con el público británico.

Estoy hablando de personas como Oprah Winfrey, que ha sido amiga de Meghan durante unos cinco minutos, y que ahora es una experta a la hora de comentar sobre asuntos reales y constitucionales.

Tal vez ella podría ser la nueva portavoz del Palacio de Buckingham? Ella ciertamente tiene la confianza y las habilidades de transmisión.

Esta semana en la televisión estadounidense, Oprah ha estado hablando una y otra vez sobre cómo se siente orgullosa de Meghan por "mantener el parto privado".

La forma en que ella sigue! Es una afrenta tal. Es como si el público británico exigiera que se permitieran cámaras en el dormitorio de Frogmore, tal vez con un comentario de Dimbleby en vivo en el lateral.

Y es difícil no reírse cuando Oprah dice que la duquesa de Sussex va a comenzar con su familia "de una manera diferente a como lo ha hecho durante más de mil años".
Prithee, por favor mi buena señora Oprah! ¿Y tendrás una pizca de tabaco para condimentar tu bebé balderdash?

Claramente no se da cuenta de que, hasta hace muy poco, las secretarias de los hogares asistían a nacimientos reales, incluidos los de la Reina.

La última vez fue en 1936 para el nacimiento de la prima de la reina, la princesa Alexandra, pero ya no se requiere la presencia de un ministro de gobierno.

Verás, Oprah, ya nos hemos mudado al mundo moderno, gracias de todos modos por tu aporte.

Y aunque le deseo a Harry y Meghan nada más que lo mejor, no es justo sugerir que la llegada de Baby Sussex no es asunto de nadie más que de ellos. Porque no son celebridades de Hollywood, son celebridades de Windsor, y hay una gran diferencia.

El nacimiento de un nuevo miembro de la Familia Real es nuestro negocio, en realidad. Los británicos han invertido emocional y financieramente en esta institución.

Y sea lo que sea lo que piense, el Príncipe Harry no puede escapar al contrato tácito que la Familia Real tiene con el público británico, o ignorar el hecho importante de que la supervivencia de la Monarquía se basa en su apoyo y afecto.
 
Última edición:
Deberias ver la que tiene en un evento el 16 de enero, creo que era el de las mascotas, tenia tremenda panza parecia que iba a reventar, lamentablemente no puedo traer la foto.
Me ha picado la curiosidad compañera coti y he buscado en google :shame: ¿Pueden ser estas a las que te refieres? :)
meghan.jpg

Panzona aunque muy, muy flexible la mujer.
meghan-markle-and-a-dog-696x503.jpg
 
Una cosa es querer llamar la atención, ser el centro de atención, pero todo este show con el embarazo no es de alguien normal. Y con un embarazo no se juega.
Las leyes de la naturaleza funcionan distinto con las feministas empoderadas coronadas.

Sus embarazos no tienen nada q ver con el del resto de mujeres. Parece mentira q no lo sepas...;)
 
La astróloga del Rincón de los Estrelleros acaba de dejar un mensaje al respecto:


"Hay un revuelo tremendo en el UK con el nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, puede ser perfectamente el segundo tema en la sociedad después del Brexit.

El príncipe pelirrojo tiene la casa V con la Luna en Tauro en el grado 21º y el IC en el 17º. Su bebé tiene que estar el domingo 5 de mayo o para esa fecha ya salir de cuentas pues hay una Luna Nueva justo en la medianoche. O es niña o es varón que tiene rasgos femeninos y delicados. El asteroide Johanna hará acto de presencia por el cielo esos días pero no creo que sea un nombre típico de la realeza británica. Joan, Joanna, Jan, bueno, hubieron reinas llamadas Jane. Si fuera niño, dudo mucho un John que no evoque un Juan Sin Tierra, de hecho no es un nombre que tengan miembros de la familia real.
El Urano de su mujer, Meghan, está opuesto a la Luna Nueva del domingo, y en la casa V de Escorpio, tiene también rasgos de niña o niño delicado o con rasgos femeninos. En su día pensé en gemelos, pero ambos regentes de las casas V de los dos van a parar a Libra.

El Urano de Meghan en la V es propio de nacimientos inusuales y he visto gemelos o mellizos con este dato de la madre. Pero hay fuerza de regencia de Libra en las cartas de ambos padres, que suelen dar niñas o niños con rasgos femeninos o muy bellos. Hay otros astrólogos que creen que son varones los que nacen con esta posición. Yo he visto más niñas que niños tras estudiar muchas cartas astrales de padres.

A ver con qué nos sorprenden. ¿Un niño que se llame David?, ¿una niña que se llame Diana?"



https://www.facebook.com/profile.php?id=100012669767727
 
Me ha picado la curiosidad compañera coti y he buscado en google :shame: ¿Pueden ser estas a las que te refieres? :)
meghan.jpg

Panzona aunque muy, muy flexible la mujer.
meghan-markle-and-a-dog-696x503.jpg
Yo practique gimnasia y ballet de niña , soy deportista de toda la vida. Soy flexible y tengo buen equilibrio. Pero agacharse asi, de la forma en que lo hace ella , con esa guata y sin apoyo es imposible, porque la guata de embarazo no es flexible. Y además contrasta con el " show" que hizo para sentarse cuando visitó la fundación de los actores jubilados , y ahi tenia menos guata .
O sea, ella se agacha en cuclillas con piernas juntas, con tacos y con una tremenda guata sin problemas, pero no puede sentarse en una silla en forma normal. Está loca de patio.
Ojalá alguien pueda traer ese gif y hacer la comparación, usaba un vestido claro con flores y la guata se le veia cuadrada....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back