Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como dijeron antes, la Queen tuvo a sus hijos en casa (en palacio, siendo precisos...) pero hace entre 70 y 55 años y con otro modus vivendi. Creo que hoy día no se pueden negar los beneficios y conveniencia de un nacimiento en clínica, más siendo madre primeriza y de cierta edad. En este caso, parto en casa me parece poco probable.
Lo de no anunciar donde nacerá, puede explicarse porque quieran evitar aglomeraciones e interferencias con el tránsito. Fans y periodistas acamparon por días frente a St. Mary, esperando a los bebés Cambridge, con la consiguiente molestia para el vecindario y otros pacientes...Ya hemos visto que se puede ingresar con toda discreción en donde sea (nunca vimos a Kate llegando a parir -ni a la prima Zara o a su hermana por poner casos cercanos-, ni a Sophie de Wessex, ni tampoco a ésta cuando iba a visitar a lady Louise internada) con familiares acompañantes y personal de seguridad añadidos.
La tardanza, más la tranquilidad con que se estableció la fecha del viaje de Doria, hace pensar que en la boda de Eugenie el tapado que no se podía cerrar, por favor!!!! y las posturas eran más actuación que otra cosa...
La esposa de un buen amigo mio le dio por seguir esa tendencia que se puso de moda hace 18, e insistió en que su parto seria en la tina de su casa ( en agua) como era primeriza, mi amigo estaba aterrado pero ella fue muy firme , asi que el marido no se quiso arriesgar y tenia una ambulancia privada fuera de su casa por cualquier cosa que saliera mal!!
 

Claro porque ella es una empoderada, una super mujer. Asi nos esta yendo... nos pasamos la vida tratando de hacer todo y cumpliendo las expectativas de todo el mundo. Trabajar, ser hiperproductivas, se buenas esposas, ser unas geishas en la cama, tener una casa de revistas de decoracion, estar en linea y tonificadas, ser madres perfectas, cocinar sano o organico y.... cuantas cosas mas! Se nos pasa la vida siendo un pulpo. Que ella que puede disfrute a su pequeño, que al final crecen rapido y malgastamos el tiempo en demostrar al mundo lo "empoderadas" que somos.
 
Claro porque ella es una empoderada, una super mujer. Asi nos esta yendo... nos pasamos la vida tratando de hacer todo y cumpliendo las expectativas de todo el mundo. Trabajar, ser hiperproductivas, se buenas esposas, ser unas geishas en la cama, tener una casa de revistas de decoracion, estar en linea y tonificadas, ser madres perfectas, cocinar sano o organico y.... cuantas cosas mas! Se nos pasa la vida siendo un pulpo. Que ella que puede disfrute a su pequeño, que al final crecen rapido y malgastamos el tiempo en demostrar al mundo lo "empoderadas" que somos.
Es tan cansado seguir ese estereotipo que va de paso decir nosotras mismas nos hemos impuesto, yo de plano renuncio, no dejaré la zalea intentando ser una mujer empoderada con ser feliz me conformo.
 
Era para sus fan. El resto del mundo estan enterados. Supongo que la mayoria del mundo estaran al tanto que en UK hay monarquia hace como 100 años, no existen desde hace 1 año.
Diría que hace como 1000 años, esta dinastía... hmm.... Ahi si q no me aventuró a dar fecha.
Pero si, los fans de MM no tienen ni la más remota idea de como funciona la monarquía, la línea de sucesión, etc, creen que todo se basa en la popularidad y que es un beauty contest... Hasta atribuyen títulos mobiliarios a los parientes de Meghan.
 
No sé si quitar protagonismo a los novios. Pero exagerando...diría que sí. Basta ver el tapado cerrado en el cuello y desabrochado en el abdomen :rolleyes: y la manera de caminar... insinuaba claramente un embarazo más avanzado de lo que vimos después en la gira.
Ver el archivo adjunto 1016257
Las dos primeras en la boda de Eugenie, luego en la gira...
Si parece más embarazada en la boda que después...Con otro estilo podía disimular perfectamente el embarazo. Actuación, y no muy buena...
Cualquier embarazada feliz presume de su “panza” y hasta la “saca” aunque ni se note!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back