Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El usar el perfume de la mama se reseñó en un artículo, no lo inventamos aqui.
Dicho esto , pienso que es muy posible , usarlo es traer a la conversación al punto débil de Harry , ya asesorada y manejando lo desde su vulnerabilidad , le abría la puerta a verla desde los sentimientos , aunque Meghan es mala actriz debió tomar clases y para recrear un personaje es importante introducirte en su psicologia.

Los mecanismos o herramientas abordar la parte psicologica en entrevistas que utilizan los anfitriónes de programas , como el de Oprah buscando drama se estudian. Son armas para lograr vulnerabilidad.

Meghan tenia para lograr un contrato necesitaba conocer y estar entrenada para empatizar con quien la iba a comprar , ella es un producto , por eso pienso y no lo dudo que muy bien pudo usar el perfume .

Para alguien como ella que es sobreviviente todo es valido para lograr romper el hielo y empatizar .

Dentro de la misma línea de ideas te voy a recordar una escena del Diablo se viste de Prada.

Las asistentes de la directora de la revista se aprendieron nombre de cada uno de los invitados , nombre de la pareja , gustos , cargo etc y le decian a la directora nombre al acercase por si se extendía la conversación sabían otros detalles.


Eso era simplemente para los saludos en una recepción . Para conseguir contratos las preparan más intensamente con un perfil exacto del contratador , eso es una rutina , les dan a detalle como es y que decir.

Tu crees que Meghan conoció a Harry por que la llamaron a última hora para una cita a ciegas ? No ...eso lo planificó por un tiempo y cuando salió con el estaba preparado sima. Como si fuera a ver a un cliente por un contrato .
Estimada @Malex, su explicación es muy completa desde un punto de vista psicológico y práctico. Lo que aún se me escapa, y tal vez es una brecha que tengo yo, es:
¿QUIÉN organizó la reunión entre H y MM?
POR QUé se organizó esta reunión?
¿MM es protagonista o es un peón?
¿Es Harry una víctima o, entiendes lo que podría obtener, cómplice?
Según un informe que transmitió las noticias italianas esta noche, habría Michelle Obama entre los asesores de Los Markles (¿puedo llamarlos así, por brevedad?)
No puedo creer que el asunto fuera:
- Hola, Michelle. Soy la duquesa de Sussex. Entraste a la Casa Blanca con un millón de dólares en el banco y ahora tienes sesenta. ¿Puedes explicar cómo ganaste todo este dinero? -
Esas personas no están interesadas en los títulos y las reverencias, sino solo en el poder y el dinero que aportan los títulos y las reverencias.
Se habla de contactos con Goldman Sachs. ¿Quién los tiene?
¿Qué pasa con los contactos con JPMorgan?
Demasiadas personas "equívocas" alrededor de esta pareja, demasiados intereses oscuros y rencores que están explotando.
Mi opinión es que para hacerlos inofensivos, tal vez, la única forma es quitarles su título y dinero, y cuanto antes lo hagan los Windsor, mejor.
Tal como lo veo, Harry está perdido.
 
As for Fonda, (Jane Fonda) the “Grace & Frankie” star and political activist gushed over Markle’s commitment to the greater good, telling the wife and mom, “Meghan, I’m so proud of you for using your amazing platform and your strong voice. And I’m so honored to be a part of it with all those other amazing women. Thank you so much for including me.”

Asi es Meghan Markle, dulce, fuerte, inteligente. Yo ni siquiera soy de la misma banda politica que Meghan Markle, Jane Fonda, Hillary Clinton, etc. Al contrario, pero se reconocer a una buena persona, y distinguirla de otras.

 
tDhOS0cJ

The Duke and Duchess of Sussex were pictured arriving back in Canada
 
Harry Markle ~ ¡Sátira tradicional británica pro-monarquía!
El cuento de cómo un príncipe fue engañado y hecho parecer un tonto por un estafador ~

El costo (y el valor kármico) de la lealtad de Sussex

Hace menos de un año, cuando el dúo de Sussex creó su cuenta de Instagram y contrató a Sara Latham como su persona de relaciones públicas en marzo de 2019, ya dije que Latham duraría 6 meses o hasta el final del año en el mejor de los casos. Estuve bastante cerca ya que Latham ha durado menos de un año, y probablemente permaneció tanto tiempo solo porque el dúo sabía que se iban y ella se iría de todos modos. En relaciones públicas, como muchos campos similares, solo eres tan bueno como tu último trabajo, y el CV de Latham siempre me ha parecido incompleto, y no por Clinton. Fue contratada por Freuds en agosto de 2018, pero las cosas no pudieron haber sido tan buenas, ya que las dejó 8 meses después para trabajar para el dúo (o recibió una buena oferta, que resultó ser un mal movimiento).Latham tiene la costumbre de saltar antes de que las cosas se pongan realmente mal para tratar de mantener intactos los restos de su reputación. Ella liquidó su propia compañía (LATHAM STRATEGIES LTD) en 2015, saltando de barco en ese entonces también. Después de la debacle sobre los correos electrónicos no enviados cuando nació el 'bebé' en mayo de 2019, uno se preguntó cómo Latham podría permanecer en su trabajo. O era incompetente o aceptó parecer incompetente, pero de cualquier manera, la reputación que tenía se había reducido a un montón de cenizas. ¿Quién querría trabajar con bienes muertos? Como tiene ciudadanía estadounidense, ¿por qué el dúo no la ha mantenido?
screen-shot-2020-02-14-at-18.25.05.png
Me pregunto por qué se molestaron con Fiona Mcilwham , la secretaria privada que ha durado 6 meses como máximo (comenzó en septiembre de 2019) cuando sabían que iban a irse, pero supongo que tenían que mantener las apariencias para engañar a la RF y el público. Tenían que mostrarse dispuestos, pero en el proceso han utilizado deliberadamente a personas, personas que dejaron buenos trabajos para trabajar con ellos. No es tanto un honor o un privilegio trabajar para los Sussex, sino una maldición, y con ello trae una deuda kármica adversa. Estas personas optaron por dejar sus trabajos (excluyendo los que ya trabajan dentro de la Casa Real) porque eran codiciosos y querían el prestigio y la fama que creían que iban a trabajar para el dúo, pero terminaron notoriamente despedidos mientras defendían y permitiendo a los 'traidores' que habían estado tramando todo el tiempo usar fondos públicos para sus propios beneficios.
image-4.png

Cuando la noticia de que todo el personal de Frogmore Cottage fuera reasignado en enero de 2020, era muy claro que cualquier otro personal que tenían los Sussex también sería despedido. En primer lugar, porque sin fondos, el dúo no puede pagar los salarios del personal y, en segundo lugar, si el dúo no estuviera en el Reino Unido, entonces no necesitarían un equipo en el Reino Unido para trabajar en su nombre.Tal como están las cosas, parece que el dúo se había vuelto deshonesto, bueno desde que existieron e ignoraron el consejo de sus ayudantes, lo que hizo que los portavoces de BP parecieran bastante tontos cuando emitieron una declaración y el dúo fue e hizo todo lo contrario. MM ignorar a las personas es comprensible ya que no respeta a nadie, a su familia o amigos, pero Harry es un asunto diferente y que él se comporte tan abominablemente es impropio de su estado y educación.
screen-shot-2020-02-14-at-18.19.24.png


El dúo no merece lealtad, y los que fueron leales (equivocados o por ambición) han sido engañados. Querían privacidad, y BP hizo esas declaraciones en su nombre solo para ver al dúo posando para fotos de paparazzi y configurando sus propias fotografías privadas que publicaron en Instagram sin que parezca conocimiento de BP. Por ejemplo, la reunión embargada con el arzobispo Tutu que SussexRoyal Instagram publicó desde el principio, para gran angustia de los reporteros reales que habían respetado el embargo, solo para ser superados por los propios Sussex. Los periodistas irritados expresaron su frustración varias veces cuando el SussexRoyal Instagram publicaba historias en las que se habían visto obligados a sentarse. Al dúo de Sussex no le importó, incluso cuando los medios respetaron sus deseos, todavía fueron atacados por el dúo.

screen-shot-2020-02-14-at-17.30.31.png


David Watkins fue el experto en redes sociales traído en agosto de 2019, fue saqueado de Burberrys por una ganga de £ 30K al año, y también duró 6 meses. Sin embargo, probablemente sabía que algo no estaba del todo bien con las publicaciones de Instagram que se realizaban los domingos y a altas horas de la noche cuando la gente normal en el Reino Unido estaría dormida o fuera de las redes sociales. Como cuenta oficial de servidor público, la audiencia es la nación del Reino Unido cuando se deben hacer publicaciones (a menos que sean anuncios repentinos) durante las horas de vigilia en GMT. Es joven y sobrevivirá, pero ¿se ve un poco estúpido? Yo diría que sí, pero como solo tiene poco más de 20 años, era impresionable, ¿tal vez se le pueda perdonar su exceso de entusiasmo y falta de capacidad para ver a través de una farsa? Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces probablemente lo sea.

La vida útil promedio de un miembro del personal de Sussex es de aproximadamente 3-6 meses, pregúntele a Melissa Toubati, la AP que renunció después de 6 meses, y a las varias niñeras que duraron solo unas semanas. Aquellos que optaron por trabajar para el dúo de Sussex deberían haber prestado atención a aquellos que se habían quemado y marcado , por lo que en algunos aspectos deberían haber esperado el resultado, sin embargo, muchos siempre piensan que son diferentes y que son especiales y que no podría suceder. a ellos Bueno, se les ha dado una gran lección pública, y en realidad no tengo simpatía porque decidieron trabajar para ellos sabiendo su reputación.

screen-shot-2020-02-14-at-18.38.41.png


Me imagino que muchos por lealtad equivocada encubrieron algunos actos bastante dudosos, lo que veo como habilitante. Algunos de ustedes pueden pensar que soy duro, pero hay una diferencia entre ser leal y hacer lo correcto, y cuando alguien hace algo que crea daño a otros (usando fondos públicos y engañando a La Reina) y lo habilita, entonces es claramente el algo incorrecto y renuncias o lo denuncias. Fui denunciante cuando denuncié una empresa para la que había trabajado y que había mentido a los Servicios de Seguridad con respecto a los controles de seguridad para el personal, cuando de hecho se supo que habían contratado a un familiar de un presunto terrorista que luego fue condenado. A veces, debe hacer lo correcto independientemente de cómo le afecte personalmente. Elegí renunciar para poder hablar,

screen-shot-2020-02-14-at-18.43.13.png


El dúo de Sussex no ganará el premio al 'empleador del año', eso es seguro, y probablemente hayan estado reclutando personal y ayudantes en los Estados Unidos durante la mayor parte del año. La compañía canadiense 'Article' fue contratada hace un año para comprar y crear los sitios web de Sussexes que muchos, incluido yo mismo, sospechamos. Lo que lo empeora es que el engaño se planeó hace mucho tiempo y estos 'ayudantes' se sentaron en esto y permitieron lo que muchos británicos ven como una traición, no solo a La Reina y su familia, sino también por llevar al público británico a dar un paseo. Han fingido y mantenido las apariencias mientras planean y usan silenciosamente fondos públicos para establecerse en otro lugar.

Los Sussex solo han existido desde mayo de 2018, por lo que eso es 20 meses antes de que anunciaran formalmente que renunciarían, pero sabemos que ya habían planeado irse en febrero / marzo de 2019 con la historia de la revista 'People' plantada sabiendo por completo bueno, su padre publicaría la carta que ella le había enviado para defenderse. ¿Qué tan despreciable puede llegar a establecer a su padre no una vez, sino al menos dos veces (las imágenes de paparazzi escenificadas donde Coleman-Rayner se acercó a Thomas Markle) en menos de un año para obtener lo que desea?

Creo que el plan era hacerse cargo de Kensington Royal y la Fundación Real , o destruirlo y establecerlo por su cuenta. Los Sussex duraron 6 meses antes de ser conducidos fuera de KP a Windsor (recordemos que Frogmore Cottage era vivienda del personal), y sus lazos con la Fundación Real como dúo duraron un año oficialmente, pero extraoficialmente sospecharía solo unos meses. La Fundación Sussex se registró en julio de 2019, y como organización benéfica a fines de agosto del mismo año, aunque los nombres de dominio ya se habían comprado en marzo de 2019, al mismo tiempo que Sara Latham fue contratada. Queda por ver cómo funcionará la fundación, y qué harán realmente los directores y quién correrá el riesgo de quedarse dado que los asociados con los Sussex se vuelven bastante rápidos.

Se ha informado que algunos miembros del personal que han sido despedidos tendrán trabajos con Travalyst, pero a estas personas se les dio un puñetazo una vez, ¿son realmente lo suficientemente débiles como para permitirlo nuevamente? Un consejo si están contemplando el riesgo, lo piensan y qué hace Travalyst en realidad, y consideran si lo están utilizando nuevamente. ¿Todo el personal contratado por el dúo sabía muy bien que no había futuro en el papel? Si es así, ¿no es eso un acto engañoso y despreciable?¿Por qué contratar personas que les dan falsas esperanzas, sabiendo que los dejarán ir pronto? Eso está usando personas, pero parece que el dúo no tiene conciencia. Había una buena razón por la cual Edward Lane-Fox se embarcó temprano, y Amy Pickering hizo una salida silenciosa tan pronto como pudo, y las futuras contrataciones de Sussex serían negligentes para no tomar nota de su historial de posibles empleadores.

screen-shot-2020-02-14-at-19.38.19.png


Cualquier anuncio de trabajo debe venir con una advertencia de salud del gobierno, que el empleo podría conducir al ridículo público y la humillación. Ese es el costo de la lealtad equivocada o el precio de arriesgar un trabajo para obtener alguna forma de eminencia. Entonces, por supuesto, el Karma entra en juego y no hay límites de tiempo para el Karma, ni límites. Ser arrastrado por los Sussex no tiene nada de qué presumir, pero una vez que bailes con el diablo, serás marcado y marcado para siempre
 
El usar el perfume de la mama se reseñó en un artículo, no lo inventamos aqui.
Dicho esto , pienso que es muy posible , usarlo es traer a la conversación al punto débil de Harry , ya asesorada y manejando lo desde su vulnerabilidad , le abría la puerta a verla desde los sentimientos , aunque Meghan es mala actriz debió tomar clases y para recrear un personaje es importante introducirte en su psicologia.

Los mecanismos o herramientas abordar la parte psicologica en entrevistas que utilizan los anfitriónes de programas , como el de Oprah buscando drama se estudian. Son armas para lograr vulnerabilidad.

Meghan tenia para lograr un contrato necesitaba conocer y estar entrenada para empatizar con quien la iba a comprar , ella es un producto , por eso pienso y no lo dudo que muy bien pudo usar el perfume .

Para alguien como ella que es sobreviviente todo es valido para lograr romper el hielo y empatizar .

Dentro de la misma línea de ideas te voy a recordar una escena del Diablo se viste de Prada.

Las asistentes de la directora de la revista se aprendieron nombre de cada uno de los invitados , nombre de la pareja , gustos , cargo etc y le decian a la directora nombre al acercase por si se extendía la conversación sabían otros detalles.


Eso era simplemente para los saludos en una recepción . Para conseguir contratos las preparan más intensamente con un perfil exacto del contratador , eso es una rutina , les dan a detalle como es y que decir.

Tu crees que Meghan conoció a Harry por que la llamaron a última hora para una cita a ciegas ? No ...eso lo planificó por un tiempo y cuando salió con el estaba preparado sima. Como si fuera a ver a un cliente por un contrato .



Si, sé que vosotras no lo inventasteis. Yo lo que no pienso que sea verdad es lo que dice el artículo. Sé que esto no es una idea que parte de vosotras.

Aquí hay muchas cosas porque ella podría saber el nombre de perfume y puede que lo haya conseguido, incluso que en un alarde de no sé bien de qué (sería muy estúpido por su parte) puede que haya contado ese detalle, pero sinceramente dudo que Harry se acordase de la fragancia o que lo relacionase con su madre. Yo lo veo como muy peliculero, y por favor, no se interprete esto como una ofensa, es mi opinión. Al final todo son películas nuestras a partir de unos datos, pero a mi personalmente me parece muy surrealista, así como otras cosas sí me parecen mas realistas. Obviamente, para cada persona lo que es verosímil y lo que no cambia.

Además, esto es como la escena de un crimen: ella puede saber el nombre del perfume, puede incluso que el perfume se pueda consguir, pero eso no indica con 100% de seguridad que ella lo haya comprado o lo haya utilizado, no hay pruebas de nada (ni que supiese la marca, ni que lo haya comprado, ni que lo haya usado). Entonces hay un margen para que cada uno opine a su manera según su idea de Meghan, y yo aunque la veo manipuladora, narcisista, producto de Hollywood y todo eso, este dato de la revista me parece un fake. ¿Qué pruebas tengo? Ninguna, lo mismo que los que dicen lo contrario, es solo una opinión. Piesno que mucho de lo que se dice de Meghan es cierto, pero no todo tiene porqué ser cierto y esto en concreto me parece demasiado.


Por último, ¿tú te imaginas la reacción de cualquiera cuando la chica/o con el que tienes una cita te dice que ha buscado y se ha comprado el perfume que usaba tu madre/padre muerto? Estoy segura de que la mayoría de personas saldríamos corriendo de allí, en plan: "Perdóname, tengo que ir al baño" y nunca mas volver, o volver con un poli de estos tipo armario 4x4 y las esposas (y, por supuesto, terminar la fiesta con el poli 4x4 ;) :shame:). Es muy macabro. Tampoco tendría porqué decírselo, pero aún así, si reconoces un perfume como el de tu madre: ¿de verdad te dan ganas de ver esa persona como tu posible pareja? "Oh qué bien, creo que voy a tener hijos con ella ahora mismo. Huele a mi madre. Este olor me seduce para tener intimidad" La verdad, no lo veo. Harry puede que sea inmaduro o manejable, pero tarado no me parece.
 
Última edición:
Estimada @Malex, su explicación es muy completa desde un punto de vista psicológico y práctico. Lo que aún se me escapa, y tal vez es una brecha que tengo yo, es:
¿QUIÉN organizó la reunión entre H y MM?
POR QUé se organizó esta reunión?
¿MM es protagonista o es un peón?
¿Es Harry una víctima o, entiendes lo que podría obtener, cómplice?
Según un informe que transmitió las noticias italianas esta noche, habría Michelle Obama entre los asesores de Los Markles (¿puedo llamarlos así, por brevedad?)
No puedo creer que el asunto fuera:
- Hola, Michelle. Soy la duquesa de Sussex. Entraste a la Casa Blanca con un millón de dólares en el banco y ahora tienes sesenta. ¿Puedes explicar cómo ganaste todo este dinero? -
Esas personas no están interesadas en los títulos y las reverencias, sino solo en el poder y el dinero que aportan los títulos y las reverencias.
Se habla de contactos con Goldman Sachs. ¿Quién los tiene?
¿Qué pasa con los contactos con JPMorgan?
Demasiadas personas "equívocas" alrededor de esta pareja, demasiados intereses oscuros y rencores que están explotando.
Mi opinión es que para hacerlos inofensivos, tal vez, la única forma es quitarles su título y dinero, y cuanto antes lo hagan los Windsor, mejor.
Tal como lo veo, Harry está perdido.


Se dice que ella trabajaba como actriz y también como chica de compañía para Soho House (todo supuestamente). Según esto, ella fue a una cita con Harry por trabajo y allí se dio cuenta de que Harry había venido pensando que era una cita de verdad. Se dice que en un principio ella no iba mas que a cumplir el trabajo e intentar sacarle rédito después, pero se encontró con la sorpresa y la aprovechó. Eso es lo que comenta determinada prensa.

¿Lo de Goldman Sachs es definitivo? ¿No será otro fake que se han sacado de la manga estos dos? ES que ya van muchos fakes.
 
Back