Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Estimada @Malex, su explicación es muy completa desde un punto de vista psicológico y práctico. Lo que aún se me escapa, y tal vez es una brecha que tengo yo, es:
¿QUIÉN organizó la reunión entre H y MM?
POR QUé se organizó esta reunión?
¿MM es protagonista o es un peón?
¿Es Harry una víctima o, entiendes lo que podría obtener, cómplice?
Según un informe que transmitió las noticias italianas esta noche, habría Michelle Obama entre los asesores de Los Markles (¿puedo llamarlos así, por brevedad?)
No puedo creer que el asunto fuera:
- Hola, Michelle. Soy la duquesa de Sussex. Entraste a la Casa Blanca con un millón de dólares en el banco y ahora tienes sesenta. ¿Puedes explicar cómo ganaste todo este dinero? -
Esas personas no están interesadas en los títulos y las reverencias, sino solo en el poder y el dinero que aportan los títulos y las reverencias.
Se habla de contactos con Goldman Sachs. ¿Quién los tiene?
¿Qué pasa con los contactos con JPMorgan?
Demasiadas personas "equívocas" alrededor de esta pareja, demasiados intereses oscuros y rencores que están explotando.
Mi opinión es que para hacerlos inofensivos, tal vez, la única forma es quitarles su título y dinero, y cuanto antes lo hagan los Windsor, mejor.
Tal como lo veo, Harry está perdido.
Harry es , sin duda alguna , cómplice . En cuanto quien sea les proporcione casas por el mundo , aviones y seguridad mundial gratis , será el primero en decir que el título Sussexes y todo lo relacionado con su familia le molesta y prefieren ser conocidos como los Markle . Steve Job tenía , despues de varios avatares empresariales, como sueldo un dólar al mes de la misma empresa que él fundó . Los Markle quieren ese modelo , un sueldo simbólico a sus servicios a quien les contrate a cambio de todo y de lo bueno lo mejor , libre de impuestos. Steve Job tuvo que cambiar el mundo para conseguirlo, a Harry con hablar de su madre muerta y el racismo contra su esposa ya consigue que se abran los monederos a su favor . Veremos lo que les dura , que ningún cuento ni nada es eterno .
Ya empiezan a usar al niño ( sin enseñarlo , eso hay que pagarlo aparte $$) como su “ prioridad “ ( como si hubieran rescatado a un niño huérfano olvidado en alguna guerra ) para que los millonetis del mundo aflojen el bolsillo y pongan sus casas y aviones privados a su completa disposición
 
Se dice que ella trabajaba como actriz y también como chica de compañía para Soho House (todo supuestamente). Según esto, ella fue a una cita con Harry por trabajo y allí se dio cuenta de que Harry había venido pensando que era una cita de verdad. Se dice que en un principio ella no iba mas que a cumplir el trabajo e intentar sacarle rédito después, pero se encontró con la sorpresa y la aprovechó. Eso es lo que comenta determinada prensa.

¿Lo de Goldman Sachs es definitivo? ¿No será otro fake que se han sacado de la manga estos dos? ES que ya van muchos fakes.
Para los contactos con Goldman Sachs no hay nada oficial, solo los "rumores". Y parece (y subrayo que parece) que los contactos comenzaron hace aproximadamente un año. Pero nada seguro, es algo que mi hija ha leído en otras fuentes en la web.
Pero son "voces" inquietantes, especialmente para los contribuyentes británicos.
Esta pareja me parece un coche cuesta abajo sin frenos ...
 
Esto tiene toda la pinta de una sesion fotografica, ella es toda sonrisitas mirando directamente al lente y el siguiendole el jueguito de " somos felices".
Qué casualidad todo ! De todos los vuelos, horarios y aviones posibles, zas, los paparazzi aciertan y los “ pillan “ .
y quien baja de un avión sonriendo a un lado y a otro como su estuviera en una alfombra roja ? A quien sonríen si los escoltas van serios como enterradores y uno de ellos mira directamente a cámara ?
 
Para los contactos con Goldman Sachs no hay nada oficial, solo los "rumores". Y parece (y subrayo que parece) que los contactos comenzaron hace aproximadamente un año. Pero nada seguro, es algo que mi hija ha leído en otras fuentes en la web.
Pero son "voces" inquietantes, especialmente para los contribuyentes británicos.
Esta pareja me parece un coche cuesta abajo sin frenos ...
Un cohete a Marte !!!
 
Harry es , sin duda alguna , cómplice . En cuanto quien sea les proporcione casas por el mundo , aviones y seguridad mundial gratis , será el primero en decir que el título Sussexes y todo lo relacionado con su familia le molesta y prefieren ser conocidos como los Markle . Steve Job tenía , despues de varios avatares empresariales, como sueldo un dólar al mes de la misma empresa que él fundó . Los Markle quieren ese modelo , un sueldo simbólico a sus servicios a quien les contrate a cambio de todo y de lo bueno lo mejor , libre de impuestos. Steve Job tuvo que cambiar el mundo para conseguirlo, a Harry con hablar de su madre muerta y el racismo contra su esposa ya consigue que se abran los monederos a su favor . Veremos lo que les dura , que ningún cuento ni nada es eterno .
Ya empiezan a usar al niño ( sin enseñarlo , eso hay que pagarlo aparte $$) como su “ prioridad “ ( como si hubieran rescatado a un niño huérfano olvidado en alguna guerra ) para que los millonetis del mundo aflojen el bolsillo y pongan sus casas y aviones privados a su completa disposición
Entiendo tu razonamiento.
Lo que aún no he descubierto es cuánto valen sin el título de Duques de Sussex.
Quienes se ponen en contacto con ellos quieren un retorno de imagen y dinero.
Ella es una actriz pobre y está envejeciendo (en resumen, no es Katherine Hepburn), él solo tiene un disco en su máquina de discos: "Diana".
¿Qué pueden ofrecer a largo plazo si se les priva del título?
 
Entiendo tu razonamiento.
Lo que aún no he descubierto es cuánto valen sin el título de Duques de Sussex.
Quienes se ponen en contacto con ellos quieren un retorno de imagen y dinero.
Ella es una actriz pobre y está envejeciendo (en resumen, no es Katherine Hepburn), él solo tiene un disco en su máquina de discos: "Diana".
¿Qué pueden ofrecer a largo plazo si se les priva del título?
Harry siempre va a ser el hijo de Lady Di, el nieto de una reina y el hijo y el hermano de reyes británicos . Es decir , un famoso y extravagante objeto decorativo que se puede colocar en cualquier sitio como atracción . Por muy zoquete que sea , por mucho menos que eso se le pagan fortunas a personajes que resulten eso, distintos y diferentes a lo común .
 
Para los contactos con Goldman Sachs no hay nada oficial, solo los "rumores". Y parece (y subrayo que parece) que los contactos comenzaron hace aproximadamente un año. Pero nada seguro, es algo que mi hija ha leído en otras fuentes en la web.
Pero son "voces" inquietantes, especialmente para los contribuyentes británicos.
Esta pareja me parece un coche cuesta abajo sin frenos ...
Al contribuyente británico ya le importan muy poco estos dos y desean fervientemente que se hagan multimillonarios cuanto antes tanto para que el dinero de Charles se gaste en el propio país y no en las extravagancias y viajes de los Markle como para que no vuelvan ( o lo menos posible ) por UK .
 
Si, sé que vosotras no lo inventasteis. Yo lo que no pienso que sea verdad es lo que dice el artículo. Sé que esto no es una idea que parte de vosotras.

Aquí hay muchas cosas porque ella podría saber el nombre de perfume y puede que lo haya conseguido, incluso que en un alarde de no sé bien de qué (sería muy estúpido por su parte) puede que haya contado ese detalle, pero sinceramente dudo que Harry se acordase de la fragancia o que lo relacionase con su madre. Yo lo veo como muy peliculero, y por favor, no se interprete esto como una ofensa, es mi opinión. Al final todo son películas nuestras a partir de unos datos, pero a mi personalmente me parece muy surrealista, así como otras cosas sí me parecen mas realistas. Obviamente, para cada persona lo que es verosímil y lo que no cambia.

Además, esto es como la escena de un crimen: ella puede saber el nombre del perfume, puede incluso que el perfume se pueda consguir, pero eso no indica con 100% de seguridad que ella lo haya comprado o lo haya utilizado, no hay pruebas de nada (ni que supiese la marca, ni que lo haya comprado, ni que lo haya usado). Entonces hay un margen para que cada uno opine a su manera según su idea de Meghan, y yo aunque la veo manipuladora, narcisista, producto de Hollywood y todo eso, este dato de la revista me parece un fake. ¿Qué pruebas tengo? Ninguna, lo mismo que los que dicen lo contrario, es solo una opinión. Piesno que mucho de lo que se dice de Meghan es cierto, pero no todo tiene porqué ser cierto y esto en concreto me parece demasiado.


Por último, ¿tú te imaginas la reacción de cualquiera cuando la chica/o con el que tienes una cita te dice que ha buscado y se ha comprado el perfume que usaba tu madre/padre muerto? Estoy segura de que la mayoría de personas saldríamos corriendo de allí, en plan: "Perdóname, tengo que ir al baño" y nunca mas volver, o volver con un poli de estos tipo armario 4x4 y las esposas (y, por supuesto, terminar la fiesta con el poli 4x4 ;) :shame:). Es muy macabro. Tampoco tendría porqué decírselo, pero aún así, si reconoces un perfume como el de tu madre: ¿de verdad te dan ganas de ver esa persona como tu posible pareja? "Oh qué bien, creo que voy a tener hijos con ella ahora mismo. Huele a mi madre. Este olor me seduce para tener intimidad" La verdad, no lo veo. Harry puede que sea inmaduro o manejable, pero tarado no me parece.

No captas por no ser nada francesa/judia en los sentimientos, cosa que no me sorprenderia nada que lo fuera Meghan Markle. Oler, a travez de un perfume, como la madre de su novio/marido es una cosa bien buena, trae recuerdos de ternura y intimidad de enfancia que muchos hombre buscan repetir con su pareja. Si fuera verdad, que nadie lo sabe (pero pasen horas masticandolo) seria un punto a favor de Meghan Markle, pequena demostracion de que ella es bien buena en la intimidad de las relaciones.

Ahora, en los hombres que desprecian, odian, y/o buscan escaparse o olvidarse de sus madres, y en mujeres con sentimientos parecidos hacia sus madres pues va a parecer "macabro" esta manera de relacionar la intimidad en pareja con el olor a la madre. Pero para algunos, nos parece super normal, sano, tierno. Yo relaciono el olor del piel y pelo de mi companero con mi padre y esto me trae buena nostalgia.
 
No captas por no ser nada francesa/judia en los sentimientos, cosa que no me sorprenderia nada que lo fuera Meghan Markle. Oler, a travez de un perfume, como la madre de su novio/marido es una cosa bien buena, trae recuerdos de ternura y intimidad de enfancia que muchos hombre buscan repetir con su pareja. Si fuera verdad, que nadie lo sabe (pero pasen horas masticandolo) seria un punto a favor de Meghan Markle, pequena demostracion de que ella es bien buena en la intimidad de las relaciones.

Ahora, en los hombres que desprecian, odian, y/o buscan escaparse o olvidarse de sus madres, y en mujeres con sentimientos parecidos hacia sus madres pues va a parecer "macabro" esta manera de relacionar la intimidad en pareja con el olor a la madre. Pero para algunos, nos parece super normal, sano, tierno. Yo relaciono el olor del piel y pelo de mi companero con mi padre y esto me trae buena nostalgia.
No hay nada más evocador del subconsciente que un olor o un sabor que nos retrotraiga a algo conocido y querido . Sobre todo el olor
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
339
Back