Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry siempre va a ser el hijo de Lady Di, el nieto de una reina y el hijo y el hermano de reyes británicos . Es decir , un famoso y extravagante objeto decorativo que se puede colocar en cualquier sitio como atracción . Por muy zoquete que sea , por mucho menos que eso se le pagan fortunas a personajes que resulten eso, distintos y diferentes a lo común .
Es verdad para Harry.
Pero sin título, Meghan será la Sra. Mountbatten-Windsor y esto puede no ser tan rentable.
 
Es verdad para Harry.
Pero sin título, Meghan será la Sra. Mountbatten-Windsor y esto puede no ser tan rentable.
Pero para Meghan tenemos la carta de “ eterna víctima de racismo “ que tampoco caduca .En tierras británicas no funciona porque Europa es un continente entre clasista e irreverente pero no racista pero Estados Unidos si es un país plenamente racista y si funcionará a todo trapo . Michelle Obama la usa , por qué no la van a usar los Markle ?
 
No hay nada más evocador del subconsciente que un olor o un sabor que nos retrotraiga a algo conocido y querido . Sobre todo el olor

Totalmente de acuerdo, y precisamente por ese motivo no me gustaría que mi pareja -y mucho menso en una cita íntima- lleve el perfume de mi madre o de mi padre, porque yo no veo de la misma manera a mi padre/madre qeu a mi pareja. Dicho en plata, yo no tengo deseos íntimos con mis padres, con mi pareja sí. El amor es muy diferente y cada uno tiene su puesto.

Un ejemplo: mi padre es muy aficionado a la música y pasamos muchos momentos juntos escuchando canciones antiguas. Recuerdo especialmente música de Charles Aznavour, Edith Piaf, Mireille Matthieu que él me ponía para que yo practicase audición en francés. Son recuerdos muy bonitos que atesoro porque mi padre y yo nos hemos querido mucho siempre. Yo no puedo tener una cena privada con mi pareja e intentar enfocarme en él y en nada mas escuchando por ejemplo La Bohême porque inmediatamente pienso en mi padre (y me da mucha tristeza porque está lejos). No puedo relacionar esta canción con mi pareja porque es la canción de mi padre, y las emociones que vienen son para mi padre. Y yo no quiero estar en una cita y pensar en mi padre, quiero pensar en la persona que está delante de mi. Mi padre tiene su momento, mi pareja otro y las emociones son muy diferentes. No sé, a mi me parece lógico.


De igual manera, yo no quiero ser la madre de mi pareja ni quiero recordarle a su madre. Yo quiero ser yo y que me recuerde a mi tal como soy, con mi propio olor (u olores, que voy de perfume hasta arriba) y mi propia risa, y quiero que recuerde a su madre por ser su madre, la mujer que mas le ha querido siempre. Si a mi mi chico me dice en un momento íntimo: "Me recuerdas tanto a mi madre", no me gusta nada de nada. No porque no me guste su madre, al contrario, es un encanto y una gran señora, es porque yo no soy ella, ni pretendo ser ella, ni ocupar su lugar. Yo soy yo, ella es ella y hay sitio para las dos.
 
Última edición:
Estimada @Malex, su explicación es muy completa desde un punto de vista psicológico y práctico. Lo que aún se me escapa, y tal vez es una brecha que tengo yo, es:
¿QUIÉN organizó la reunión entre H y MM?
POR QUé se organizó esta reunión?
¿MM es protagonista o es un peón?
¿Es Harry una víctima o, entiendes lo que podría obtener, cómplice?
Según un informe que transmitió las noticias italianas esta noche, habría Michelle Obama entre los asesores de Los Markles (¿puedo llamarlos así, por brevedad?)
No puedo creer que el asunto fuera:
- Hola, Michelle. Soy la duquesa de Sussex. Entraste a la Casa Blanca con un millón de dólares en el banco y ahora tienes sesenta. ¿Puedes explicar cómo ganaste todo este dinero? -
Esas personas no están interesadas en los títulos y las reverencias, sino solo en el poder y el dinero que aportan los títulos y las reverencias.
Se habla de contactos con Goldman Sachs. ¿Quién los tiene?
¿Qué pasa con los contactos con JPMorgan?
Demasiadas personas "equívocas" alrededor de esta pareja, demasiados intereses oscuros y rencores que están explotando.
Mi opinión es que para hacerlos inofensivos, tal vez, la única forma es quitarles su título y dinero, y cuanto antes lo hagan los Windsor, mejor.
Tal como lo veo, Harry está perdido.
Las teorías cospiratorias aseguran que ella es una ficha del grupoClinton y estaba como ntratada para y asesorada para su rol actual , algunos dicen que Harry es partícipe y que la idea es tambalear la Monarquia , en tu orden de ideas , estaba pactado por eso ella actúa con tal desparpajo ya que le rinde cuentas a su grupo , esa es la teoría e incluso estudiosos del tema “tambaleo de la monarquia “ no dieron crédito a la versión del noviazgo. Aunque el blog de Harry Markle no menciona esta teoría , como historiador y defensor de sus derechos como británico tiene un estudio comparativo de la versión de noviazgo que dan ellos que no coincide con el Time lime con fotos que prueban ella estaba con otro novio ,viviendo cuando dice comenzó el noviazgo también prueba que en su cumpleaños era dama de honor en un matrimonio en Estados Unidos y no estaba en África celebrándolo , son dos ejemplo que recuerdo , pero esta sátira una tras otra da pruebas con fotos , tanto del time line como de periódicos que cubren el reportaje en el caso de la boda u otros time line respondiendo en esas fechas .

El trabajo de investigacion es muy minucioso y detalla fechas que no coinciden con la versión del dúo Sussex .

Puedes buscar todo el estudio en la Página de Harry Markle . En Time line

Como dije Harry Markle no menciona la teoría cpnspiratiba de los corruptos Clinton

Más él se menciona a sí mismo como historiador además agregó en su último artículo que ese blog es la prueba que se investigó , rechazó , reclamó y acusó en al momento todo lo que estaba sucediendo .
 
Totalmente de acuerdo, y precisamente por ese motivo no me gustaría que mi pareja -y mucho menso en una cita íntima- lleve el perfume de mi madre o de mi padre, porque yo no veo de la misma manera a mi padre/madre qeu a mi pareja. Dicho en plata, yo no tengo deseos íntimos con mis padres, con mi pareja sí. El amor es muy diferente y cada uno tiene su puesto.

Un ejemplo: mi padre es muy aficionado a la música y pasamos muchos momentos juntos escuchando canciones antiguas. Recuerdo especialmente música de Charles Aznavour, Edith Piaf, Mireille Matthieu que él me ponía para que yo practicase audición en francés. Son recuerdos muy bonitos que atesoro porque mi padre y yo nos hemos querido mucho siempre. Yo no puedo tener una cena privada con mi pareja e intentar enfocarme en él y en nada mas escuchando por ejemplo La Bohême porque inmediatamente pienso en mi padre (y me da mucha tristeza porque está lejos). No puedo relacionar esta canción con mi pareja porque es la canción de mi padre, y las emociones que vienen son para mi padre. Y yo no quiero estar en una cita y pensar en mi padre, quiero pensar en la persona que está delante de mi. Mi padre tiene su momento, mi pareja otro y las emociones son muy diferentes. No sé, a mi me parece lógico.


De igual manera, yo no quiero ser la madre de mi pareja ni quiero recordarle a su madre. Yo quiero ser yo y que me recuerde a mi tal como soy, con mi propio olor (u olores, que voy de perfume hasta arriba) y mi propia risa, y quiero que recuerde a su madre por ser su madre, la mujer que mas le ha querido siempre. Si a mi mi chico me dice en un momento íntimo: "Me recuerdas tanto a mi madre", no me gusta nada de nada. No porque no me guste su madre, al contrario, es un encanto y una gran señora, es porque yo no soy ella, ni pretendo ser ella, ni ocupar su lugar. Yo soy yo, ella es ella y hay sitio para las dos.

Tampoco entiendes, sorpresa sopresa, que la intimidad se extiende mucho mas alla de la cama, gente que se ama como estan en tren de estarlo Meghan y Harry, son intimos tres cuartos del tiempo.
 
Totalmente de acuerdo, y precisamente por ese motivo no me gustaría que mi pareja -y mucho menso en una cita íntima- lleve el perfume de mi madre o de mi padre, porque yo no veo de la misma manera a mi padre/madre qeu a mi pareja. Dicho en plata, yo no tengo deseos íntimos con mis padres, con mi pareja sí. El amor es muy diferente y cada uno tiene su puesto.

Un ejemplo: mi padre es muy aficionado a la música y pasamos muchos momentos juntos escuchando canciones antiguas. Recuerdo especialmente música de Charles Aznavour, Edith Piaf, Mireille Matthieu que él me ponía para que yo practicase audición en francés. Son recuerdos muy bonitos que atesoro porque mi padre y yo nos hemos querido mucho siempre. Yo no puedo tener una cena privada con mi pareja e intentar enfocarme en él y en nada mas escuchando por ejemplo La Bohême porque inmediatamente pienso en mi padre (y me da mucha tristeza porque está lejos). No puedo relacionar esta canción con mi pareja porque es la canción de mi padre, y las emociones que vienen son para mi padre. Y yo no quiero estar en una cita y pensar en mi padre, quiero pensar en la persona que está delante de mi. Mi padre tiene su momento, mi pareja otro y las emociones son muy diferentes. No sé, a mi me parece lógico.


De igual manera, yo no quiero ser la madre de mi pareja ni quiero recordarle a su madre. Yo quiero ser yo y que me recuerde a mi tal como soy, con mi propio olor (u olores, que voy de perfume hasta arriba) y mi propia risa, y quiero que recuerde a su madre por ser su madre, la mujer que mas le ha querido siempre. Si a mi mi chico me dice en un momento íntimo: "Me recuerdas tanto a mi madre", no me gusta nada de nada. No porque no me guste su madre, al contrario, es un encanto y una gran señora, es porque yo no soy ella, ni pretendo ser ella, ni ocupar su lugar. Yo soy yo, ella es ella y hay sitio para las dos.
Vuelves a ponerte de ejemplo amiga , Harry era un niño pre adolecente cuando su madre murió, no creo que un perfume de un padre o madre nos evoque deseos erotico , pero si te crea una atmósfera de comodidad , confianza te lleva al hogar y bajas las defensas , muchas veces le he regalado algún novio la agua colonia de mi papá y hermanos por que me huele a limpio y a hombre , sin que eso tenga connotación sexual , simplemente me huele bien ,

En el caso de Meghan no digo ni nunca diría que Harry tenga erotismo por su madre sólo que el perfume es un tema de conversación que creaba familiaridad inmediata , e inducía a hablar de intimidad familiar en fin usarlo podría Bajar defensas . Solo como herramienta o recurso de hacerlo sentir en confianza .
 
Vehículo al pie del avión, el guardaspaldas mira con el rabillo del ojo...
¡Es una foto robada!! :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ? ? ? ? ?
24784110-8007997-image-a-86_1581796938085.jpg
 
Última edición:
Y aparte querida @Malex Kate fue rechazada y discriminada por la misma aristocracia en privado. Apoyo tu enfoque sobre MeMA, para mí no hay evidencia más obvia de la mala leche de Meghan que la situación que estan viviendo en la FRB. Dónde esta su abrigo en la familia? dondé esta su yoga y veganismo y eso, cuando guisa pollo? Ella misma lo dijo. Ha despedido gente por su propia ineptitud. No se deja guiar... es ella, ella y al final ella.
Así es , siempre se comportó y comporta con mi si mereciera todo y mas sin dar nada a cambio , nunca mostró gestos de agradecímiento , ni empatía , o piedad , hasta ha sido cruel e inclente cm la RF .
 
Vuelves a ponerte de ejemplo amiga , Harry era un niño pre adolecente cuando su madre murió, no creo que un perfume de un padre o madre nos evoque deseos erotico , pero si te crea una atmósfera de comodidad , confianza te lleva al hogar y bajas las defensas , muchas veces le he regalado algún novio la agua colonia de mi papá y hermanos por que me huele a limpio y a hombre , sin que eso tenga connotación sexual , simplemente me huele bien ,

En el caso de Meghan no digo ni nunca diría que Harry tenga erotismo por su madre sólo que el perfume es un tema de conversación que creaba familiaridad inmediata , e inducía a hablar de intimidad familiar en fin usarlo podría Bajar defensas . Solo como herramienta o recurso de hacerlo sentir en confianza .


YO me he puesto como ejemplo en este caso pero cuando evalúo el caso hablo en general. Otra cosa es que luego al poner el ejemplo utilice mi experiencia porque no conozco la tuya, por ejemplo, o la de otra persona. Una cosa es hablar en general y otra poner un ejemplo en particular, en donde uso mi experiencia simplemente porque es la que mejor conozco.

Creo que en esto no estamos de acuerdo. A mi me parece que la periodista se inventó el dato, lo cual no es nuevo porque todos los periodistas se inventan datos a todas horas. Pero repito, es mi opinión.
 
Estoy de acuerdo. La intimidad no es erotismo , es sentirse cómodo y en confianza con alguien


ESte mensaje me confunde un poco porque no veo a que se refiere, aunque intuyo que es por mi mensaje anterior. Tengo a dos personas ignoradas y puede que sea respuesta a un mensaje de una de estas dos personas. El comentario de estas personas no me interesa nada, pero a ti sí me gustaría explicarte mi punto de vista.

Entonces, por si va por mi, obviamente intimidad no sólo significa erotismo (evidentemente no siento ninguna clase de erotismo por mi familia), pero en una cita de pareja, el erotismo forma parte de la intimidad, aunque ésta última es mas amplia. Y también lo que digo se refiere a la intimidad no erótica: yo cuando estoy en una cita intento conocer a la persona que tengo delante y sinceramente, en mi opinión y en mis gustos, no quiero recordar ni a mi padre, ni a mi madre ni a mis hermanos en ese momento, por mucho que los quiera y los respete. Una cita va sobre conocer a la persona, tal como es esa persona. Si tiene que ponerse un perfume para hacerte recordar o hacerte sentir en confianza porque recuerdas a noséquién, mal empezamos. Que se ponga el perfume que mas le guste a él, precisamente vengo a conocer qué es lo que a él le gusta.

Supongo que esto es una cuestión de puntos de vista. Lo que a uno le hace sentirse cómodo, a otro puede ser que no. Depende de la personalidad de cada quién.
 
Back