Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Seguramente los invitará a la torre de Londres, de pena ajena que anden por ahí



Otro fake puesto en marcha por las decadentes RRPP de Markle, si se presentan bien y si no tambien, a la Reina le debe importar un comino ella ya dijo lo que tenia que decir.
 
La Queen les ha pedido a los Suss-Ec Royal q asistan al Servicio em Honor de la Commonwealth el próximo mes.

Iran? No? Es demasiado público e invadirá la privacidad? De ir, dejarán al PArhi’s en Canada o donde sea!? Pedirán 1M de lo que sea?
 
La chabela se está suavizando


ES el moldeado. Cuando una se pone esos rulos tan apretados todas las noches de su vida, no queda mas que suavizarsele el carácter. Pronto BP nos va a traer la primicia que después de 90 y tantos años, la Reina ha soltado 1 (y solo 1) lagrimita. Obviamente, es por el moldeado.

No te fíes de gente que necesita abullonarse el pelo. Nunca sabes lo que se puede sacar del "sombrero".
 
Estaba por aquí cocinando y se me ocurrió una cosa: ¿la noticia de que ellos declinaron ir a los Oscar no será porque los Cambridge estuvieron recientemente en una entrega de premios de cine importante? Lo siento, no controlo premios ni nombres, pero parece que es bastante importante. Qué raro que los otros dos despreciaran la ocasión de "estar por encima" e ir a Hollywood. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No los entiendes, es lo contrario de lo que dices, no quieren sentirse encima de nadie. No van porque no es su momento, no van justamente porque no quieren robarle el protagonismo a la gente nominada, no van porque ellos son gente normal y clara.
 
Qué pereza este par!!! ? ?‍♀️ ?
Iba a comentar algo pero viendo el tenor de los posts
y la virulencia de los mismos
mejor me retiro en silencio. ?
Es notable la manera en que las personas proyectan sus vidas en la de los otros.
Se les va la misma defendiendo esto y lo más singular:
estos otros son unos cuarentones millonarios
que no tienen idea de que existen.
Eso de "victimizarse" (cosa que a los Sussex se les da estupendamente) es muy sugestivo... ?
Saludos para tod@s
 
Qué pereza este par!!! ? ?‍♀️ ?
Iba a comentar algo pero viendo el tenor de los posts
y la virulencia de los mismos
mejor me retiro en silencio. ?
Es notable la manera en que las personas proyectan sus vidas en la de los otros.
Se les va la misma defendiendo esto y lo más singular:
estos otros son unos cuarentones millonarios
que no tienen idea de que existen.
Eso de "victimizarse" (cosa que a los Sussex se les da estupendamente) es muy sugestivo... ?
Saludos para tod@s

Todavia estan H y M en sus treinta, no cuarenta. No tengo que conocerlos, ni falta me hace, para defenderlos, me sale la vena protectora cuando leo lo que leo. No me victimizo, cuento una pequena parte de lo que nos ha pasado en nuestra familia, y una muy pequena parte, porque por lo que hemos pasado nosotros en nuestra familia con el padre de mis hijos tengo para llenar un libro, por lo menos. Ellos H y M tampoco dirian que son victimas. No es su lenguaje. Dirian que son personas con historias y con voces para contarlas, para ayudar a que haya espacio donde otros pueden anadir sus voces. Y gracias por tu empatia con lo mio, no esperaba menos.
 
Todavia estan H y M en sus treinta, no cuarenta. No tengo que conocerlos, ni falta me hace, para defenderlos, me sale la vena protectora cuando leo lo que leo. No me victimizo, cuento una pequena parte de lo que nos ha pasado en nuestra familia, y una muy pequena parte, porque por lo que hemos pasado nosotros en nuestra familia con el padre de mis hijos tengo para llenar un libro, por lo menos. Ellos H y M tampoco dirian que son victimas. No es su lenguaje. Dirian que son personas con historias y con voces para contarlas, para ayudar a que haya espacio donde otros pueden anadir sus voces. Y gracias por tu empatia con lo mio, no esperaba menos.

Lamento que te hayas sentido tocada. Y voy a ser honesta:
No leí tu comentario completo. No leí lo que te ha sucediendo de manera personal porque dejé de leer el post
cuando empecé a ver que comparabas a los Sussex con situaciones de tu vida privada.
Y te explico la razón:
NADIE, repito NADIE sabe lo que sucede dentro de la RF y mucho menos lo que sucede en la pareja Sussex.
Todas son especulaciones: tanto a favor como en contra.
Personalmente siempre he comentado con respecto a su rol como representantes de la corona británica.
Los problemas personales solo lo conocen ellos. Ni tú ni nadie lo sabe con precisión.
Lamento lo que acontece en tu vida privada (y repito no leí nada porque no me parece que esté relacionado
con este tema) y espero que puedas afrontarlo y solucionarlo en breve.
Aquí estamos cotilleando sobre gente pública y los cotilleos no son más que simples especulaciones.
Si te sientes mejor desahogándote aquí, me parece perfecto pero no es el fin de este foro,
es decir hablar o comentar sobre los que participan. Ni para bien ni para mal.
Espero haber sido clara y repito: espero de corazón que puedas solucionar tus problemas.
Por mi parte doy por finalizada esta conversación.

Te deseo un buen domingo.
 
Prince Harry underwent hair 'thickening treatment' at prestigious London clinic following claims his bald patch had 'DOUBLED' in size since his 2018 wedding to Meghan Markle


Este comentario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

17A3FCE6-1C12-4812-BCA9-5006602F41C8.jpeg
 
Última edición:
No los entiendes, es lo contrario de lo que dices, no quieren sentirse encima de nadie. No van porque no es su momento, no van justamente porque no quieren robarle el protagonismo a la gente nominada, no van porque ellos son gente normal y clara.
Nunca sabremos si los han invitado a los Oscar o menos para saber si quieren o no robarle protagonismo a los nominados, lo que si YO creo, y recalco el YO porque es mi opinión personal, es que en más de una ocasión se han plantado noticias especulativas de cosas que nunca pasaron (Doria invitada a pasarse la navidad en Sandringham), eso es “wishful thinking” de parte de Meghan y en mi opinión lo mismo pasa con los premios Oscar porque a parte de Oprah, Gayle y algunos celebrities que mencionan a los Sussex a conveniencia los celebrities de verdad pasan de ellos.
 
Prince Harry underwent hair 'thickening treatment' at prestigious London clinic following claims his bald patch had 'DOUBLED' in size since his 2018 wedding to Meghan Markle



Ver el archivo adjunto 1323741

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Para mis gustos, Harry cuando niño era una monada pero ha empeorado a lo largo de los años y después del matrimonio se le ve muy demacrado, en ocasiones hasta me parece poco pulcro. La realidad de la vida es que hay parejas que te “chupan” tu vitalidad y creo que Meghan tiene este efecto sobre el. Ella es una mujer atractiva pero igual no me transmite frescor o pulcritud, no se :(
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back