Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Esta foto la tomo de ejemplo de la serie .
Esta posición es forzada y quien la haga de esta manera puede lesionarse.
Para armar esta posición se comienza en tadhasana o el árbol
De pie rodillas, pies juntos , la cadera al frente alineada con hombros . La pierna que sube sube en su eje disociada de la cadera, no rompe esta posición paralela de caderas y hombros , el brazo que sostiene la pierna sube tambien girando en su eje sin romper paralelismo con cadera , no tiene por qué hacerlo, el brazo contrario a la pierna sube en su eje para crear equilibrio simultáneamente a la altura de la pierna , luego sube arriba pero para mantener el eje vertical lo que amalgama la posición en equilibrio.
Los hombros deben estar alineados con las caderas , paralelos a ella todo el tiempo , hacerla así forza tendones , musculatura lo cual produce lesiones inmediatas y vicios de postura a largo plazo .
 
Las cartas de víctima y muerte de mamá son las que menos pueden comprender y perdonar los británicos. Ese lloriqueo no va con su idiosincracia, ni con la de cualquiera con dignidad y sentido común. Hay cosas que deben mantenerse privadas y discretas, a no ser que sean valiosas para ayudar a otro en el camino de superar dificultades. Que no es ninguna vergüenza acudir a terapia y puede animar a otros, de acuerdo, faltaría más. Pero...monetizar las circunstancias? Cuando todos sabemos cómo funcionan ciertas "fundaciones" (sobre todo las registradas en determinado estado de USA)?
Aparte de desmitificar la terapia, es poco lo que Harry puede aportar. Fue a terapia y sigue en las mismas...esto dice mucho de la calidad de la terapia recibida y de la personalidad del ex royal.
 
Prince Harry underwent hair 'thickening treatment' at prestigious London clinic following claims his bald patch had 'DOUBLED' in size since his 2018 wedding to Meghan Markle
 
Ver el archivo adjunto 1323204


En el estudio de fotografía.
A la izquierda se ve la maquilladora con su equipo.


MM posa teniendo como telón el ciclorama - fondo, en este caso blanco, que se utiliza para hacer las fotografías en estudio.

11.jpg
Ver el archivo adjunto 1323212
images
El yoga es buenísimo (el posta), a mi cuñada le mandaron de "terapia" para su depresion post parto.
 
Muchos se la pillarian x el morbazo. Gente tan interesada y calculadora como ella. Aun y solo fuera x comprarse el amorcito de Harry y humillar a la FR, tal cual los Al Fayed con Diana
Pero Megan no le llega ni siquiera a los tobillos a Diana, no hay comparación y los dos años que estuvo dentro de la familia, estuvo confinada a la casa de las ranas, no interactúo con nadie de la familia en ese tiempo, ni siquiera una fiesta ee gala tuvo y Harry ni siquiera es el heredero.
 
20200209_124806.jpg
Esta foto la tomo de ejemplo de la serie .
Esta posición es forzada y quien la haga de esta manera puede lesionarse.
Para armar esta posición se comienza en tadhasana o el árbol
De pie rodillas, pies juntos , la cadera al frente alineada con hombros . La pierna que sube sube en su eje disociada de la cadera, no rompe esta posición paralela de caderas y hombros , el brazo que sostiene la pierna sube tambien girando en su eje sin romper paralelismo con cadera , no tiene por qué hacerlo, el brazo contrario a la pierna sube en su eje para crear equilibrio simultáneamente a la altura de la pierna , luego sube arriba pero para mantener el eje vertical lo que amalgama la posición en equilibrio.
Los hombros deben estar alineados con las caderas , paralelos a ella todo el tiempo , hacerla así forza tendones , musculatura lo cual produce lesiones inmediatas y vicios de postura a largo plazo .
aquí la tienen exactamente como debe hacerse en portada de mi libro de Hatha de posiciones para curarse dolencias.


Saben me molesta de sobremanera que Meghan utilice el yoga para promocionar su imagen y que los que realmente practican esta disciplina queden en el mismo saco de ella, esta serie es una falta de respeto.

Este libro es la biblia del yoga moderno
 
El yoga es buenísimo (el posta), a mi cuñada le mandaron de "terapia" para su depresion post parto.


Yo con el yoga he mejorado muchísimo la postura al caminar (de adolescente llevaba la cabeza en el suelo mientras andaba, con sus consecuentes dolores) y mejoré enormemente los dolores de espalda. Antes de empezar iba al fisioterapeuta 1 vez cada dos semanas, a los pocos meses los dolores se fueron aliviando y con el tiempo desapareciendo (lo mío es todo muscular, aunque doloroso, no es una lesión seria y difícil). Cuando paro de practicarlo por una temporada a las varias semanas vuelvo a tener molestias y dolores en la espalda.

Lo mismo con el estrés y la depresión. Por el tiempo en que empecé estaba en una etapa malísima -aunque no depresiva- con poca autoestima, problemas serios, vida atascada, etc. y me ayudó muchísimo a enfocarme. No te soluciona la vida pero te ayuda a tener la mente mas serena, si te aplicas y lo practicas con constancia (que es lo difícil). La meditación aún es mejor.

Lamentablemente estas herramientas se utilizan como moda y se desvirtúa su significado. A consecuencia de ellos mucha gente ni lo intenta por considerarlo algo superficial o incluso exótico, cuando una vez lo pruebas son cosas muy naturales, tan naturales como estirar los músculos por las mañanas o intentar darte cuenta cómo se gasta tu energía en pensamientos inútiles que en vez de ayudarte te desgastan, te deprimen y hacen tu vida aún mas complicada. Después está el tema de los extremismos porque de repente uno hace yoga y ya parece que tiene que vestir sólo algodón (pero chic por supuesto), ser vegano, ponerse un moñito muy mono cuando estiras o dar discursos motivacionales y no es así.
 
Ver el archivo adjunto 1323293 aquí la tienen exactamente como debe hacerse en portada de mi libro de Hatha de posiciones para curarse dolencias.


Saben me molesta de sobremanera que Meghan utilice el yoga para promocionar su imagen y que los que realmente practican esta disciplina queden en el mismo saco de ella, esta serie es una falta de respeto
Muchas gracias. No tengo idea del yoga, reproduzco la portada de tu libro con las imagenes de MM.
20200209_124806-jpg.1323293
7dc0e94ce374da1524e948a305419efc.jpg
1581268583455.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 1323293 aquí la tienen exactamente como debe hacerse en portada de mi libro de Hatha de posiciones para curarse dolencias.


Saben me molesta de sobremanera que Meghan utilice el yoga para promocionar su imagen y que los que realmente practican esta disciplina queden en el mismo saco de ella, esta serie es una falta de respeto.

Este libro es la biblia del yoga moderno
Es maravilloso, yo lo tengo hace muchos años,
 
Back