Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La Queen cumple con el protocolo y les invita, como a todos. Sus ganas personales de ver a Meghhan se las reserva para la intimidad. Como ha hecho siempre. No hace olas y defiende la Institución y punto. Luego que cada uno haga lo que crea conveniente.
 
La verdad es que ser publicistas de Meghan y Harry en estos momentos es todo un reto. Cada día me quedo asombrada del poder que tiene la publicidad y el marketing hoy en día, por ejemplo con las influencers. Hay personas que jamás me parecerían interesantes en la vida común y que de repente en las redes y con una gran campaña detrás se vuelven ídolo de masas, líderes naturales etc. obviamente todo marketing. A mi me horroriza ver esto en política por ejemplo: cómo personas muchas veces sin la preparación suficiente, con poco que aportar, de repente son ídolos de masas. Por eso va a ser curioso para mi ver qué van a hacer con Meghan para hacer que el público trague con ella y la vea como un icono, de verdad que para mi eso es un reto. Estoy mordiéndome las uñas por lo que va a venir porque de este tema precisamente esto es lo que me parece muy interesante.

Yo creo que este tiempito que han estado calladitos les ha venido muy bien, porque los periódicos siguen hablando de ellos pero a veces con cosas surrealistas. No pienso que vayan a estar así mucho tiempo porque ésta es la cresta de la ola, pero me pregunto cómo van a dirigir las próximas campañas. Supongo que empezarán con fotos de charities, obviando por suspuesto que Meghan Y Harry se quedarán con parte del dinero que la gente muy amablemente donará a estas fundaciones (vergonzoso).

Quedan muchos días de discusiones colegas!
Puras papadas!
 
Todavia estan H y M en sus treinta, no cuarenta. No tengo que conocerlos, ni falta me hace, para defenderlos, me sale la vena protectora cuando leo lo que leo. No me victimizo, cuento una pequena parte de lo que nos ha pasado en nuestra familia, y una muy pequena parte, porque por lo que hemos pasado nosotros en nuestra familia con el padre de mis hijos tengo para llenar un libro, por lo menos. Ellos H y M tampoco dirian que son victimas. No es su lenguaje. Dirian que son personas con historias y con voces para contarlas, para ayudar a que haya espacio donde otros pueden anadir sus voces. Y gracias por tu empatia con lo mio, no esperaba menos.
Prima, lamento mucho tu situación personal y espero encuentres la fuerza necesaria para sobrellevarla, y no voy a debatir si proyectas o no la vulnerabilidad de tu experiencia, si los quieres defender, nuevamente, estás en tu derecho, pero atacar a las demás foreras y descalificarlas es lo que no toca aquí, más aún si pasas por un momento difícil en tu vida, ya que al hacer eso solo te expones a un contraataque que a nadie nos gusta.
Te repito que te deseo fuerza y serenidad, hay cosas que salen de nuestro control y debemos aceptarlas así y seguir adelante, de lo contrario solo nos hacemos un daño innecesario. Saludos.
 
Qué pereza este par!!! ? ?‍♀️ ?
Iba a comentar algo pero viendo el tenor de los posts
y la virulencia de los mismos
mejor me retiro en silencio. ?
Es notable la manera en que las personas proyectan sus vidas en la de los otros.
Se les va la misma defendiendo esto y lo más singular:
estos otros son unos cuarentones millonarios
que no tienen idea de que existen.
Eso de "victimizarse" (cosa que a los Sussex se les da estupendamente) es muy sugestivo... ?
Saludos para tod@s
Le recomiendo que no entre al foro entonces, no hay que tomarse todo muy personal, la mayoría entra al foro para un rato de diversión, no para proyectarse en estos personajes, lo que faltaba tener que pedir permiso para comentar.
 
Te sorprendería la cantidad de tonterías que se dicen en los eventos corporativos...

Mi empresa hace una especie de “convivencia” a nivel global cada dos años. Como soy relativamente nueva solamente he ido en una ocasión, justo antes de este verano.

El plato fuerte, la última noche, fue un discursito motivador por parte de un famoso orador. Un charlatán, en mi opinión. Yo estuve con un ataque de vergüenza ajena desde el momento en que empezó a hablar. Absolutamente vomitivo; un tópico detrás de otro y encima amenizado por “chistes”, truquitos en plan magia, juegos con los asistentes, efectos especiales y peticiones de colaboración del público.

Y larguísimo, en mi opinión. Qué suplicio, qué penitencia.

Pues termina el sujeto éste y estoy yo ávida de comentarlo con compañeros. No pude; no sé cómo pero todo el mundo decía que había sido único, maravilloso, ‘thought-provoking’, a repetir a la primera ocasión que se presentase...

Nos pasan una encuesta y la semana siguiente, cuando publican los resultados, veo con estupor que el 98% de la concurrencia decía que la charlita había sido lo mejor de la convivencia...

No sé si es que yo soy muy cínica o qué...

Pues no sé cuánto le pagarían, pero estoy segura que una cantidad con muchos ceros.

Así que de los organizadores (y asistentes) de/a eventos corporativos me lo espero todo.

Y si a mis compañeros les pareció lo más la de tonterías y lugares comunes que profería el charlatán éste, no me extraña nada que haya una legión de lerdos y lerdas por ahí encantados de conocerse ante la posibilidad de una charlita de Meghan y Harry.

Por bajarme del mundo estoy.

(Conste que no me considero por encima de mis compañeros, pero no sé si su reacción al charlatán fue en plan “traje nuevo del emperador” o si es que yo estoy tan curada de espantos que me planteo estas cosas de los oradores motivacionales muy cínica y escépticamente).


Seguro que muchas de las féminas que escucharán a Petas dirían que es muy conmovedor y que dan ganas de abrazarlo si se le ocurre soltar unas lagrimas de cocodrilo, que ellas también lloraron cuando se enteraron de la muerte de Lady Di? Ellos pensarán que el tipo es de una pereza subida!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
733
Back