Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo creo que puede ser verdad, viendo como se han desarrollados las cosas y viendo lo que ha salido a la luz sobre el comportamiento de ella. Es posible que se sepa porque estuvo consultando a varios (que son los que han contado) sobre cual era el perfume de Diana.

Igual que se supo que pre-Harry andaba suplicando por artículos sobre ella, que andaba buscando un novio inglés famoso y millonario, ... Es decir, estas aspiraciones ella las comunicaba a quienes estaban a su alrededor.
Yo imagino que ella nunca pensó que su cita con Harry llegaría tan lejos, pero sí tenía en mente explotar lo máximo posible cualquier grado de relación con él.
Carolina de Mónaco usaba el mismo perfume que yo de YL , ya esta descontinuado, pero es común que en revistas llenen las páginas con esas banalidades, o las llenarán en en los 80 s
 
Con toda esta cantidad de información que sale de los Frog, todavía hay alguien que dude que la mente, siniestra, de salir de la familia real, el salir a lloriquear en conferencias, cobrar por todo sea responsable de Mmmmmm?
De verdad que lo del perfume es de mujer fatal, menos mal que no sabia nada de los royal ingleses
 
Con toda esta cantidad de información que sale de los Frog, todavía hay alguien que dude que la mente, siniestra, de salir de la familia real, el salir a lloriquear en conferencias, cobrar por todo sea responsable de Mmmmmm?
De verdad que lo del perfume es de mujer fatal, menos mal que no sabia nada de los royal ingleses

Discrepo. A la mujer fatal le basta y le sobra con sus encantos y, si acaso, con algo que revolucione las feromonas.

Hacerse con el perfume de la madre muerta es de psicópata. Por menos se han escrito guiones de películas de terror psicológico.
 
Que penoso exponerse así por dinero.

OT/
A Maud Angelica Behn le han dado un premio por concienciar a la gente sobre los problemas de Salud Mental durante el funeral de su padre. Haciendo a un lado su dolor y pensando en el sufrimiento de los demás. Y con 16 sños.



Y este tonto del cu+o lucrando y dando pena .
Deja a tu madre descansar y hazte hombre. Tienen hijo al que dar ejemplo y proteger.

La edad no da madures
Es una lastima que siga usando el nombre de su madre, y mas para obtener dinero
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
151
Back