Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¡Por suerte no tengo inversión en JPMorgan! Y tendré cuidado de no hacerlas en el futuro.
Sería muy perturbador para mí entregar el dinero que tanto me costó ganar a una compañía de inversión que desperdicia dinero para estas dos personas, solo para escucharlas quejarse: el cuánto sufrió por la muerte de su madre y ella cuán mal fue tratada ... ¿por quién? No se sabe.
¡Vade retro JPMorgan!
 
Pues para una mujer taaan empoderada, taaan feminista, taaan modernizadora y tan ególatra debe ser inconcebible que no se le de el protagonismo que ella “merece”, que te limiten a solo presentar al marido para ella ha de ser machista, humillante y por supuesto racista!!!
No es racista porque está bien pagado
 
ASÍ ES LA TRANQUILA VIDA DE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY EN CANADÁ

La pareja, que ha renunciado a sus privilegios, disfruta haciendo cosas mundanas y muy poco 'royal'.




El príncipe Harry rompe su silencio: Me da mucha tristeza haber llegado a este punto


Meghan Markle y el príncipe Harry© GETTY IMAGES



POR ALEXANDRA LORES
5 DE FEBRERO DE 2020


Parece que fue hace mucho, pero solo han pasado unas semanas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de abandonar Londres (al menos, de manera temporal) para iniciar una nueva vida en Canadá.

Esta suerte de dimisión, que la prensa británica calificó como Megxit, se solucionó un mes después tras una reunión convocada por Isabel II, a la que asistieron sus dos nietos y su hijo, el príncipe Carlos. Horas después, la reina anunció que los duques de Sussex renunciarían a sus títulos y ya no representarían a la Corona, a pesar de seguir siendo nobles y duques, y de formar parte de la familia real británica.

Ahora, tras las primeras fotos (no oficiales) de Markle en Canada, paseando con sus dos perros y con Archie en brazos, muy feliz, hemos sabido que la pareja lleva una vida con un perfil bajo. Probablemente, porque después de una exposición pública como la que vivieron desde que la exactriz comenzó a vivir en Londres con el príncipe Harry, es lo único que deseen. Tampoco ayuda, seguro, la insistencia de los paparazzi, que tratan de pillar in fraganti a los protagonistas de este drama real. De hecho, la pareja ha amenazado con demandarlos si siguen instigándolos como hasta ahora.



198972.jpg


© GTRES


Quizás por eso, y porque “se han sacado un peso de encima”, según una fuente que habló con la revista People, Markle y Harry disfrutan haciendo todo aquello que para el resto de los mortales resultaría incluso mundano. “A los dos les gusta pasar tiempo fuera y han disfrutado mucho haciéndolo. Les gusta hacer yoga, pasear a los perros y a Harry se le ha visto, supuestamente, comprando comida en tiendas locales”, aseguró este testigo. “Viven una vida tranquila. Van a pasear, hacen yoga y Meghan cocina. Les encanta estar en casa tranquilamente con Archie y los perros”, resumió.

En cualquier caso, esta situación de calma no durará mucho tiempo. “Van a pasar muchas cosas en 2020 y tenemos muchas ganas de ver lo que ocurre”, aseguró otra fuente cercana a la pareja. Estaremos atentos.

 
Que penoso exponerse así por dinero.

OT/
A Maud Angelica Behn le han dado un premio por concienciar a la gente sobre los problemas de Salud Mental durante el funeral de su padre. Haciendo a un lado su dolor y pensando en el sufrimiento de los demás. Y con 16 sños.



Y este tonto del cu+o lucrando y dando pena .
Deja a tu madre descansar y hazte hombre. Tienen hijo al que dar ejemplo y proteger.
 
Exacto. Tendrá varios tipos de conferencias:

.- Pobre de mí, hombre privilegiado, millonario, casado y con un hijo, que no he superado que mi madre murió hace casi 23 años.
.- Pobre de mí, hombre privilegiado, millonario, casado y con un hijo, que no he superado que mi trabajo era ir a eventos y que me tomaran fotos.
.- Pobre de mí, hombre privilegiado, millonario, casado y con un hijo, que no he superado que mi hermano me aconsejó que fuese más cauto en mi elección de pareja.
.- Pobre de mí, hombre privilegiado, millonario, casado y con un hijo, que no he superado que mis padres se divorciaron.
.- Pobre de mí, hombre privilegiado, millonario, casado y con un hijo, que no he superado que mi padre me deposita todo el dinero que le pido.
.
.
.
Hay otras conferencias de la serie "Pobre de mi" que están aun en construcción.
Me pregunto si algún día hablará de su sentimiento de culpabilidad por matar gente en la guerra como si jugase a la play, de disfrazarse de nazi o de llamar a su compañero del ejército paki. Parece que todo eso no le causa ningún trauma. El siempre víctima como su mujercita.
 
En una ocasión también fueron Alberto de Mónaco y señora y NADIE les hizo el menor caso. Entre Brad Pitt y Harry o Meghan y Charlize Theron, ¿a quién escogerían?, por lo menos ellos, sí, son superestrellas por derecho propio, ya de aquel príncipe Harry encantador no queda nada, y mejor ni hablar de su nefasta mujer.


Sin pensarlo escogería a Alberto de Monaco, él si que dirige su negocio/principado, se puede hablar de tú a tú con los banqueros porque ambos son gente de negocios que manejan inmensas cantidades de dinero y son responsables del proveer empleo a muchas familias , tienen conocimientos y contactos al mas alto nivel!!!
 
NOTICIAS
FAMOSOS
DEPORTES
RADIO
Famosos
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE
FAMOSOS (sección de famosos no de sección realeza
Fue en Miami Beach: el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen en exclusivo evento tras el 'Megxit'
Los duques de Sussex hicieron su primera aparición juntos tras su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica este jueves y lo hicieron en la ciudad de Miami Beach. De acuerdo con información del portal de Page Six y Fox News, la pareja asistió a un exclusivo evento de la compañía JP Morgan.
 
Back