Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que nos guste y le deseemos lo mejor al Megxit, no quita de ver el anacronismo de la monarquía inglesa.

Totalmente. Por eso me produce mucha confusión cuando se dice que Meghan vino a modernizar o moderniza la institución. Es una institución retrógrada (e injusta, bajo mi punto de vista), su propia existencia huele a naftalina ¿qué viene ella a modernizar? ESo es pretender ponerle un disfrz a una institución que nunca ha dejado de ser lo que es. Y además, pretender que una persona que es esposa del segundo hijo modernice, es cuanto mas que irrisorio. Si alguien tendría que modernizar, serían los que están a cargo o lo estarán en el futuro. Que tampoco creo que en esencia lo hagan porque si modernizan la institución del todo, se les termina el chollo.
 
Primera vez que me atrevo opinar de este "problema" si se puede llamar así; pues un poco decepcionada de la Duquesa si estoy, porque desde el principio sabia donde se metía, pero tratando de ser mas empatica creo que la prensa ha sido muy dura con ella y pues dijeron: hasta aquí, estamos hartos.... (lo que muchos querían, leí muchas veces que si les molestaba los comentarios pues debian de dejar la FR y ahí están han tenido lo que han querido) y me parece muy bien que devuelvan lo invertido y que ahora quieran ser económicamente independientes. Lo que me da pena es la ruptura que debe de haber entre esos dos hermanos que se llevaban tan bien. Aparte la que se le viene al "pobre" de William con tanto acto el solo.... pero de seguro esta preparado.
 
Mamá, papá, me voy de casa.
Eso sí, si no os importa, me seguís haciendo la compra todos los sábados y me la lleváis a mi nueva dirección, que os pilla cerca.
He pensado que, cuando preparéis la comida, no os cuesta nada hacer la misma cantidad de siempre y ponérmela en tuppers. Me los lleváis con la compra.
La firma autorizada que tengo en vuestra cuenta bancaria la mantengo, ¿vale? Os sacaré lo de siempre todos los meses
El alquiler de mi piso lo he domiciliado en ella. Ya he informado al casero que, para cualquier problema, se ponga en contacto con vosotros.
En cuanto a mi trabajo en tu taller de coches, papá, ya te iré diciendo cuándo me puedo pasar. Creo que me voy a ocupar solo de los BMW, que esos me gustan. Y de atender a las clientas, a las guapas. Las demás reparaciones te las dejo mejor a ti, o a quien contrates. Pero sigo siendo socio al 50%, eso no tiene por qué cambiar.
La verdad, papá, mamá, no sabéis lo orgulloso que estoy de mí mismo. Por fin me estoy haciendo un hombre.
Genial
Me recuerda a los indepes
 
Estoy de monarquia nuestra y vuestra hasta el moño,este joven( por calificarlo de algo)tiene que dar pena perdio asu mama muy joven , como cuantos en el mundo y sin tener un respaldo como el ? una cabra loca como muchos sin mas ,que les den ,,,pero me van a dar ami que estos no van tener problemas en pagar la luz del mes proximo
 
En ésta foto se aprecia el momento en que Harry está preparando el terreno para pedir el trabajo para su esposa.
Nos tenemos que creer que todo ésto fue idea de él??? o será que su esposa lo convenció para que hiciera el ridículo de ésta manera.
Para ella debe ser muy frustrante que te tengan que enchufar para que te contraten, y que por tí misma no serías nadie.

La cara del de Disney lo dice todo...

Ver el archivo adjunto 1297606
La cara del de Disney y la de Beyoncé y la de todos los presentes.
 
Después del discurso lacrimogeno de ayer de Harry lo que mejor que podría hacer sería estar una temporada callado porque no hace más que meter la pata. La frase de que lo dejan porque no han tenido otra opción es de tener la cara muy dura y seguir victimizandose el y su señora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
627
Back