Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 271 43.5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25.0%
  • Nadie

    Votes: 130 20.9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 66 10.6%

  • Total voters
    623
Sí he comentado mucho del caso Epstein , no recuerdo donde leí, pero relacionaban a Meghan con Harvey Weinstein, parece ser que algunas actrices y modelos para conseguir dinero extra "trabajaban" en los yates como chicas de compañía para hombres ricos (los rusos y los árabes los que más pagaban ) Todo supuestamente.
Eso dicen , me alegra que comentes por aquí también, tienes buen juicio
 
EOrVNJmXsAE8A_t.jpg




Se reconciliaron William y Harry según The Sun
 
En youtube hay varios videos en los que Roberto Devorik fue entrevistado por los 20 años de la muerte de Diana. Recomiendo verlos pues es muy objetivo en sus declaraciones y confiesa tanto lo bueno como lo malo que vio en Diana durante los 19 años que trabajó para y con ella. También cuán manipuladora fue así como su sinceridad al ejercer su trabajo social. Lo inmadura como una adolescente, así también como la cabeza calculadora y fría que fue.

También de qué hablaron las vísperas de su muerte en cuanto a Dodi. Si está enterrada en Althorp o no y, estar consciente de lo molesta que había llegado a, ser para la familia real británica. Ella era británica, de clase alta, de alcurnia, sabía en lo que se metía, por lo que quiso dejarlo todo y no casarse con Charles a última hora.

Pienso que este matrimonio de Harry no le hubiese gustado para nada ya que sabía como funcionaba todo el engranaje de la FRB. Y Meghan Markle ni siquiera lo más básico.

Por cierto, revela anécdotas que provocan risa. Roberto las justificaba con un...Y, Diana era así. :)
 
Last edited:
Ni H
Ese

Es el próximo paso.
Terminarán como los duques de windsor. Les darán algunos miles para q no jodan. Y en 1 o 2 años terminarán divorciados y Barry haciendo de víctima volviendo a las faldas de su hermano q para mucho más no sirve
El problema aquí, yo creo, es que no se conforman con miles, sobre todo la mujer, quieren millones, celebridad, buena publicidad, y saltarse las reglas de donde ella se metió por voluntad propia, de lo contrario se hubieran quedado a disfrutar a su bebé, su nueva casa y el prestigio que da ser miembro de la familia real inglesa, que para nada es poco.
 
Elton John y su marido, un apoyo poco serio. Elton John siempre se pone del lado lacrimógeno como con Lady Di y el Goodbye England's Rose interpretado en la Abadía de Westminster. Es el síndrome Jorge Javier Vázquez, ponerse del lado de lo que sea más de culebrón y que se salga de lo correcto
De hecho la canción fue escrita para Marilyn Monroe y posteriormente “arreglada“ para Diana!
 
Peñafiel acaba de decir en la tele que la Reina no ha tomado ninguna decisión , que la salida total de la Casa de Harry y Meghan la ha decretadoel príncipe Carlos.
Que ha dicho. "a la p*ta calle"
textual...
(Que mayor está este hombre)
¿Y el anciano Peñafiel tiene hilo directo con la FRB para aseverar semejantes comentarios?...
Si así fuera, estoy de acuerdo con la decisión de PC de mandar a ese lugar a su díscolo hijo y a la impresentable de su mujer...
 
EOrVNJmXsAE8A_t.jpg




Se reconciliaron William y Harry según The Sun
Harry hizo una rueda de prensa acerca de lo que significa para él su familia asi como la Gran Bretaña. THE SUN se ha adelantado a lo que podría suceder en el futuro entre William y Harry.
 
¿Y el anciano Peñafiel tiene hilo directo con la FRB para aseverar semejantes comentarios?...
Si así fuera, estoy de acuerdo con la decisión de PC de mandar a ese lugar a su díscolo hijo y a la impresentable de su mujer...
Y con los de aqui ,creo que duerme debajo la cama de felipe para saber cuando va nuestra nunca bien empoderada ( se escribe asi? ) leti a dar instruccion real. (no tengo acento y no lo repito)
 
Back