Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¡Por suerte no tengo inversión en JPMorgan! Y tendré cuidado de no hacerlas en el futuro.
Sería muy perturbador para mí entregar el dinero que tanto me costó ganar a una compañía de inversión que desperdicia dinero para estas dos personas, solo para escucharlas quejarse: el cuánto sufrió por la muerte de su madre y ella cuán mal fue tratada ... ¿por quién? No se sabe.
¡Vade retro JPMorgan!
Y sin el titulo de Duque que no le han quitado, no entiendo porque no, usándolo como reclamo comercial y etiqueta propia,todo esto me parece detestable e indigno.No es capaz de respetar ni siquiera a si mismo,parece que no le gusto cuando se decidió que los hermanos oficialmente separan sus caminos oficiales,porque cada uno tiene su distintos roles en la dinastía.Harry siempre ha estado pegado a la chepa de William como una mochila,por eso de la envidia y los celos,tanto la envidia como los celos son enfermizos y Harry siempre los ha tenido sobre su hermano,nunca se le ha visto coger ni jugar con ninguno de sus sobrinos,estos cuando lo han visto,no han corrido hacia él,es más que evidente que este hombre iba a dar problemas y muy graves.Harry parece que ha heredado la inestabilidad de los Spencer.Un verdadero quebradero de cabeza para Charles y de rebote para William.,
 
Te sorprendería la cantidad de tonterías que se dicen en los eventos corporativos...

Mi empresa hace una especie de “convivencia” a nivel global cada dos años. Como soy relativamente nueva solamente he ido en una ocasión, justo antes de este verano.

El plato fuerte, la última noche, fue un discursito motivador por parte de un famoso orador. Un charlatán, en mi opinión. Yo estuve con un ataque de vergüenza ajena desde el momento en que empezó a hablar. Absolutamente vomitivo; un tópico detrás de otro y encima amenizado por “chistes”, truquitos en plan magia, juegos con los asistentes, efectos especiales y peticiones de colaboración del público.

Y larguísimo, en mi opinión. Qué suplicio, qué penitencia.

Pues termina el sujeto éste y estoy yo ávida de comentarlo con compañeros. No pude; no sé cómo pero todo el mundo decía que había sido único, maravilloso, ‘thought-provoking’, a repetir a la primera ocasión que se presentase...

Nos pasan una encuesta y la semana siguiente, cuando publican los resultados, veo con estupor que el 98% de la concurrencia decía que la charlita había sido lo mejor de la convivencia...

No sé si es que yo soy muy cínica o qué...

Pues no sé cuánto le pagarían, pero estoy segura que una cantidad con muchos ceros.

Así que de los organizadores (y asistentes) de/a eventos corporativos me lo espero todo.

Y si a mis compañeros les pareció lo más la de tonterías y lugares comunes que profería el charlatán éste, no me extraña nada que haya una legión de lerdos y lerdas por ahí encantados de conocerse ante la posibilidad de una charlita de Meghan y Harry.

Por bajarme del mundo estoy.

(Conste que no me considero por encima de mis compañeros, pero no sé si su reacción al charlatán fue en plan “traje nuevo del emperador” o si es que yo estoy tan curada de espantos que me planteo estas cosas de los oradores motivacionales muy cínica y escépticamente).
Jajaja, identificadísima. Cuando me he visto en una de esas siempre he pensado lo mismo ¿Seré yo,seré yo? (como el chiste de Jesucristo en la Última cena) ¿Estaré amargada de la vida? ¿Llevaré el tanga demasiado metido por el culo y por eso no estoy disfrutando de esta sarta de gilipolleces de libro de autoayuda de quinta categoría?
 
VAMOS, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIR QUE LE PILLA POR SORPRESA TODO ESO

6 MARZO 2019

Harry estaba dando el discurso inaugural sobre el escenario cuando, por sorpresa, ha invitado a su mujer a subir junto a él, aunque en ningún momento estaba prevista su asistencia y mucho menos su participación en ninguna actividad del programa. Mientras subía por la escalera hacia el escenario, el público ha gritado y ha aplaudido enloquecido, un fervor que seguro ha transportado a la exactriz a sus tiempos de estrenos y alfombras rojas.

El príncipe Harry ha querido hacer partícipe de su discurso a su esposa, ya convertida en la protagonista del acto: "Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar".

Ver el archivo adjunto 1322970

Ver el archivo adjunto 1322971

que se aplique el cuento y de verdad se ponga a trabajar en vez de exprimir la ATM-GrannyDaddy Bank
 
Última edición:
que se aplique el cuento y de verdad se ponga a trabajar en vez de exprimir la ATM-GrannyDaddy Bank


Una pregunta:
Las personas como Anne y otros miembros de la casa real que trabajan con fundaciones, ¿hacen trabajo de oficina? Me refiero, ¿es un trabajo en el que ellos tienen reuniones, realmente saben lo que está pasando en la Fundación, o simplemente el funcionario de turno le dice que tiene que ir a un lugar y sonreír y ellos lo hacen?
 
Una pregunta:
Las personas como Anne y otros miembros de la casa real que trabajan con fundaciones, ¿hacen trabajo de oficina? Me refiero, ¿es un trabajo en el que ellos tienen reuniones, realmente saben lo que está pasando en la Fundación, o simplemente el funcionario de turno le dice que tiene que ir a un lugar y sonreír y ellos lo hacen?
Si
 
Pues si fuese el caso de que tuviese problemas serios con las drogas (que no lo sé), no creo que todas las personas con este problema (bajo mi punto de vista una enfermedad, muy desgraciadamente) sean personas así, habrá personas buenas que desafortunadamente han caído en un problema tan serio, y habrá personas como las que tú describes, cuya personalidad es así (egocéntricos, narcisistas, egoístas etc) y aún se ve agudizada pro las drogas. No todos son malos y desconsiderados, o al menos yo lo veo así. Hace años fui voluntaria en un comedor social donde iban muchas personas drogadictas, y había gente educada que hablaba conmigo con mucho respeto y consideración, no creo que fuesen malas personas. Algunas ayudaban despues de comer y nos tenemos reído juntos. Eso sí, había otros que eran intratables, porque aún parecía que tú les debías algo. Alguna vez que otra tuvo que salir el cocinero a poner orden porque se enfadaban y les daban rabietas.

Yo creo que como todo, depende de la persona.


Claro que hay buenas personas entre los drogadictos. pero la dependencia esta por encima de los sentimientos personales, y saca lo peor de cada uno.
 
Jajaja, identificadísima. Cuando me he visto en una de esas siempre he pensado lo mismo ¿Seré yo,seré yo? (como el chiste de Jesucristo en la Última cena) ¿Estaré amargada de la vida? ¿Llevaré el tanga demasiado metido por el culo y por eso no estoy disfrutando de esta sarta de gilipolleces de libro de autoayuda de quinta categoría?

recuerdo uno de mis primeros trabajos, era como una secta fiel de la Neurolingüistica y en realidad era un tiparraco carente de valores que manipulaba a todo aquel que se dejara, un horror
 
Eso sí ya quisiera Harry tener un poco del cerebro de Momoa,
Sí, Momoa es el estereotipo de mucho músculo y poco cerebro; pero es mucho más que solo músculo. Además de lo que dices, tiene un sentido del humor muy inteligente, nada chabacano como podría pensarse (y Harry, además de no tener el cerebro de Momoa, tampoco tiene ese fino sentido del humor), es un tipo divertido y ameno. Aficionado a la pintura (estudió en París), amante de la naturaleza, comprometido con causas medioambientales desde antes de ser famoso, y haciéndose un lugarcito en Hollywood como escritor y guionista. Y mantiene una estrecha relación con su madre (que lo crió sola) y también con sus familiares hawaianos. Un tipo sano donde los haya.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
El ruego de Isabel II a Meghan y Harry de cara a un importante acto institucional
Los Sussex tendrían que hacer un parón en su nuevo estilo de vida, en el que ya han comenzado a dar pasos independientes de la Casa Real



Foto: Meghan y Harry junto a Isabel II. (Reuters)


Meghan y Harry junto a Isabel II. (Reuters)



AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
ISABEL II
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY

09/02/2020




El próximo 9 de marzo, Isabel II y la familia real británica tendrán una importante cita en el Servicio anual de la Commonwealth. Representantes gubernamentales de los 53 países miembros se reunirán en la Abadía de Westminster para este destacado evento.

Harry y Meghan se encuentran en Canadá, iniciando su tranquila vida lejos de la realeza, pero no hay que olvidar que cuando se emitió el comunicad oficial que anunció el Megxit, este especificó que los Sussex quedarían, a partir de la primavera de este año 2020, liberados de sus deberes reales.

[LEA MÁS: Ni altezas ni duques: analizamos el comunicado de Isabel II sobre el Megxit]

Además, Meghan y Harry dejaron claro que su intención siempre sería seguir defendiendo los valores de Su Majestad en todo lo que hicieran.



Los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)


Los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)


Por todas estas razones, parece inimaginable que la pareja se pueda negar a la petición que, según afirman diversos medios británicos, les ha hecho Isabel II: que asistan al Servicio anual de la Commonwealth con el resto de la realeza el próximo mes.

De esta forma, los Sussex tendrían que hacer un parón en su nuevo estilo de vida, en el que ya han comenzado a dar pasos independientes de la Casa Real. Este pasado jueves, Meghan y Harry acudieron a una conferencia de JP Morgan repleta de estrellas, donde el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra dio un discurso en el que confesó sus años de terapia psicológica tras la muerte de su madre. Varios expertos han revelado que, según sus cálculos, la pareja podría haber ganado con esta intervención, hasta 1 millón de dólares.



El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)


El príncipe Harry en una imagen de archivo. (EFE)



Si los Sussex acuden a la ceremonia del Día de la Commonwealth del próximo mes, la estampa familiar resultará bien distinta de la del año pasado. Probablemente veremos a Harry y a Meghan junto a Kate y Guillermo. Cuando fueron fotografiados juntos y sonrientes en el evento de 2019, las dos parejas eran conocidas como los Fab Four (Los Fabulosos Cuatro), un apodo que respondía a una unión férrea e inquebrantable que remaba en una misma dirección.

Después de que los Sussex rompieron los lazos profesionales con los Cambridge, los Fab Four se desintegraron. Incluso Harry confesó un distanciamiento con su hermano.



Los Cambridge y los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)


Los Cambridge y los Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)



Otra imagen que pudimos ver el año pasado en el Servicio anual de la Commonwealth, fue la de Harry y Meghan sentados junto al príncipe Andrés, algo que este 2020 es difícil que ocurra tras el escándalo del caso Epstein y por el cual el hijo de Isabel II mantiene un perfil bajo tras ser retirado de sus compromisos oficiales

 
Una pregunta:
Las personas como Anne y otros miembros de la casa real que trabajan con fundaciones, ¿hacen trabajo de oficina? Me refiero, ¿es un trabajo en el que ellos tienen reuniones, realmente saben lo que está pasando en la Fundación, o simplemente el funcionario de turno le dice que tiene que ir a un lugar y sonreír y ellos lo hacen?
Sí. Mantienen reuniones y reciben a integrantes de las fundaciones y organizaciones que patrocinan, además de hacer más visitas que las que salen publicadas...
 
Back