Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pues a mí me parece de otra forma, es decir, que el importante sigue siendo ÉL.


Sí, estoy de acuerdo, el importante es él. Por eso ella lo muestra como si estuviese en el circo, porque eso significa dinero. No me extrañaría que ella controlase la Fundación, eventos en los que participan... todo. Ahora tiene que tenerlo muy atado mientras la figura de ella no empieza a crecer por encima de la de su marido. En ese momento ya no le hará falta.

¿Alguien piensa todavía que las peleas que metió entre hermanos y familia no fueron a propósito para llegar a esta situación donde ella lo maneja completamente y puede hacer cash con él? Es que es tan tan obvio que a mi aún me sorprende que haya gente que no lo vea.
 
Parece que va a ser mucho peor de lo que se esperaba, aunque la FR británica, Sabra salir airosa de este asunto, y finalmente dada la idiosincrasia de este par , se volverá a favor de la familia, con el tiempo.
Por más que leo , no sé si será deformación profesional ( un poco hay de eso). , me parece un drogadicto de libro , con esa falta de capacidad para asumir errores personales, la culpa de su visión del mundo ( siempre maléfica ) es siempre de los demás, esa necesidad de quedar siempre como pobres personas, que es lo que son pero gracias a sus adiciones, esa sumisión a quien acepta « lo suyo » con facilidad, ese huir de los que lo conocen , por miedo a sus críticas , esa falta de madurez , esa falta de generosidad con los demás y sus fallos ( su padre) , esa justificación fácil para con » sus » propios fallos........un drogadicto de libro que busca terminar con su familia, a la que atribuye su propia ruina, no parara mientras viva , aunque en ello le vaya su propia ruina, una desgracia esto de la droga. Acaba mal , muy mal.


Pues si fuese el caso de que tuviese problemas serios con las drogas (que no lo sé), no creo que todas las personas con este problema (bajo mi punto de vista una enfermedad, muy desgraciadamente) sean personas así, habrá personas buenas que desafortunadamente han caído en un problema tan serio, y habrá personas como las que tú describes, cuya personalidad es así (egocéntricos, narcisistas, egoístas etc) y aún se ve agudizada pro las drogas. No todos son malos y desconsiderados, o al menos yo lo veo así. Hace años fui voluntaria en un comedor social donde iban muchas personas drogadictas, y había gente educada que hablaba conmigo con mucho respeto y consideración, no creo que fuesen malas personas. Algunas ayudaban despues de comer y nos tenemos reído juntos. Eso sí, había otros que eran intratables, porque aún parecía que tú les debías algo. Alguna vez que otra tuvo que salir el cocinero a poner orden porque se enfadaban y les daban rabietas.

Yo creo que como todo, depende de la persona.
 
Se me olvidaba lo más importante , que es de libro
Esa falta de escrúpulos para conseguir fácilmente lo que quiere, aunque sea a costa de su madre muerta , sin importarle, sobre todo su hermano que ha pasado por lo mismo que el
Un desgraciados sinverguenza, cuentista con ansiosas de dinero , el exponente perfecto que demuestra, como la droga acaba con la persona y la convierte en un demonio.
Sobre todo, y ante todo, este hombre es imbécil, lo es desde que nació. Un imbécil protegido por su familia durante toda su vida, y ahora manipulado, con lo que se ve de forma muy evidente su infinita cortedad. De los que no llegan a CI 100. Dentro de la FR eso se taparía, ahora está a merced de su mujercita.

Como tiene una muy baja resistencia a la frustración lo veo de aquí a poco metiendo güisqui de contrabando en la villa markle que estén gorroneando a la sazón
 
Te sorprendería la cantidad de tonterías que se dicen en los eventos corporativos...

Mi empresa hace una especie de “convivencia” a nivel global cada dos años. Como soy relativamente nueva solamente he ido en una ocasión, justo antes de este verano.

El plato fuerte, la última noche, fue un discursito motivador por parte de un famoso orador. Un charlatán, en mi opinión. Yo estuve con un ataque de vergüenza ajena desde el momento en que empezó a hablar. Absolutamente vomitivo; un tópico detrás de otro y encima amenizado por “chistes”, truquitos en plan magia, juegos con los asistentes, efectos especiales y peticiones de colaboración del público.

Y larguísimo, en mi opinión. Qué suplicio, qué penitencia.

Pues termina el sujeto éste y estoy yo ávida de comentarlo con compañeros. No pude; no sé cómo pero todo el mundo decía que había sido único, maravilloso, ‘thought-provoking’, a repetir a la primera ocasión que se presentase...

Nos pasan una encuesta y la semana siguiente, cuando publican los resultados, veo con estupor que el 98% de la concurrencia decía que la charlita había sido lo mejor de la convivencia...

No sé si es que yo soy muy cínica o qué...

Pues no sé cuánto le pagarían, pero estoy segura que una cantidad con muchos ceros.

Así que de los organizadores (y asistentes) de/a eventos corporativos me lo espero todo.

Y si a mis compañeros les pareció lo más la de tonterías y lugares comunes que profería el charlatán éste, no me extraña nada que haya una legión de lerdos y lerdas por ahí encantados de conocerse ante la posibilidad de una charlita de Meghan y Harry.

Por bajarme del mundo estoy.

(Conste que no me considero por encima de mis compañeros, pero no sé si su reacción al charlatán fue en plan “traje nuevo del emperador” o si es que yo estoy tan curada de espantos que me planteo estas cosas de los oradores motivacionales muy cínica y escépticamente).



Yo creo que esto es una pena porque realmente hay personas que pueden ayudar a motivar, enfocarse en los problemas y sugerir formas de solucionarlos, como los psicólogos, terapeutas etc. Lo que pasa es que como ahora estamos en la moda del "flower power 2", cualquier timador puede inventarse dos palabras y cobrar una millonada por ello, les basta leer varios libros de autoayuda, que están tan de moda y están escritos -muchos de ellos- por otros timadores. Yo a raíz de ir a clases de yoga me he dado cuenta de esto y es una pena: no son gente iluminada, son timadores que saben venderse muy bien, muchos de ellos también narcisistas o adictos al dinero fácil. Es curioso, porque la supuesta cultura de la nueva iluminación es un revestimiento de un culto al narcisismo, empezando por el poder de atracción y todo eso. Creo que estamos en la "época del yo".

Esto lo comparo mucho con el yoga. YO empecé a practicas yoga hace años cuando tenía serios problemas de espalda y mucho estrés. Fue mano de Santo para mi y es una disciplina que -aunque a veces muy aburrida- me ayuda muchísimo. Ahora no ves una famosa que no saque en su instagram una foto de alguna postura d eyoga o no salga con la esterilla, convenientemente a juego con sus mallas de la marca tal y (de la cual es imagen y por la que cobra un pastizal) enseñando abdominales, batido healthy en la mano. El resultado es que la gente se queda con eso: mira que fashion, mira que de moda... cuando el yoga real es todo lo contrario, no es un culto al cuerpo, es un camino para llegar al desapego.

Al final, esto es el animal del capitalismo mutando incesantamente para buscar nuevos nichos de mercado, y eso te lo revisten de espiritualidad. Si mañana abren mercado para el catolicismo extremista (por poner un ejemplo) venderán pañuelos con puntilla muy bonitos y caros para poner en la cabeza cuando todos los famosos vayan a misa, al mismo modo que se hacía en España hace siglos. Aclaro que no tengo nada contra la religión católica, es un mero ejemplo.
 
Sí, estoy de acuerdo, el importante es él. Por eso ella lo muestra como si estuviese en el circo, porque eso significa dinero. No me extrañaría que ella controlase la Fundación, eventos en los que participan... todo. Ahora tiene que tenerlo muy atado mientras la figura de ella no empieza a crecer por encima de la de su marido. En ese momento ya no le hará falta.

¿Alguien piensa todavía que las peleas que metió entre hermanos y familia no fueron a propósito para llegar a esta situación donde ella lo maneja completamente y puede hacer cash con él? Es que es tan tan obvio que a mi aún me sorprende que haya gente que no lo vea.

eso lo hace un/una maltratadora/a de manual, pero aquí las feministas y empoderada no irán contra su ”líder“
 
Hoy nuevamente ha sacado el gesto de modosita, tímida y apabullada. Él se ve más que feliz, es tan toooontooo el pobre idiota.
Harry es el que dice que no le gusta la prensa ni el sensacionalismo?? Valiente cínico hipócrita está hecho.Se le está haciendo el culito agua limón entre las multitudes,no hay más que observarle.Menudo problema les ha caído a la familia real con este pavo. Es evidente que lo que quería no era una vida privada lejos de los focos de la prensa y tener una vida tranquila,quería todos los contrario,es un fake total.Que da gente que aún lo dude???Lo del pobrecito huérfano,nunca he esperado nada de Harry que fuera coherente,pero a tanto.... no me habría atrevido.
 
eso lo hace un/una maltratadora/a de manual, pero aquí las feministas y empoderada no irán contra su ”líder“


ES que en la época de lo políticamente correcto no se puede decir que una mujer puede maltratar, ni que cierta mujer haya ascendido acostándose con todo aquel que sea necesario, jamás. Da igual que pongas la cara por otras mujeres qeu sí lo merecen, o que pongas mil ejemplos razonables, inmediatamente eres una machista despreciable.

Como tampoco se puede decir que una persona negra puede ser mala persona porque eso te convierte en un intolerante. La gente blanca y amarilla sí pueden ser malas personas, un negro jamás.

Total, que los primeros en ningunear el feminismo y el racismo son los políticamente correctos.


En cuanto a Harry, yo creo que Meghan es narcisista, pero creo qeu Harry no es ese pobre corderito atrapado por su mujer. Él está así porque dejó pasar cosas que una persona honesta jamás hubiese permitido. Si él fuese limpio del todo da igual lo que dijese la mujer, él tendría una relación buena y cordial con el hermano. No quiero decir de tomar el café todos los días, pero no hubiese salido en la TV a decir lo que dijo, o cobraría por hablar de su madre muerta (lo que viene siendo venderla, lo mismo que hacen esos periodistas que tanto odia). Él de víctima tiene lo justo.
 
ES que en la época de lo políticamente correcto no se puede decir que una mujer puede maltratar, ni que cierta mujer haya ascendido acostándose con todo aquel que sea necesario, jamás. Da igual que pongas la cara por otras mujeres qeu sí lo merecen, o que pongas mil ejemplos razonables, inmediatamente eres una machista despreciable.

Como tampoco se puede decir que una persona negra puede ser mala persona porque eso te convierte en un intolerante. La gente blanca y amarilla sí pueden ser malas personas, un negro jamás.

Total, que los primeros en ningunear el feminismo y el racismo son los políticamente correctos.


En cuanto a Harry, yo creo que Meghan es narcisista, pero creo qeu Harry no es ese pobre corderito atrapado por su mujer. Él está así porque dejó pasar cosas que una persona honesta jamás hubiese permitido. Si él fuese limpio del todo da igual lo que dijese la mujer, él tendría una relación buena y cordial con el hermano. No quiero decir de tomar el café todos los días, pero no hubiese salido en la TV a decir lo que dijo, o cobraría por hablar de su madre muerta (lo que viene siendo venderla, lo mismo que hacen esos periodistas que tanto odia). Él de víctima tiene lo justo.

Estoy de acuerdo, Harry es el principal culpable, encontró en Meghan la válvula Iara sacar todo el resentimiento y envidia que ha tenido siempre dentro, este chico no es Ni medio normal, algo dentro de la cabeza le estalló en su época de farlopero
 
Estoy de acuerdo, Harry es el principal culpable, encontró en Meghan la válvula Iara sacar todo el re sentimiento y envidia que ha tenido siempre dentro, este chico no es Ni medio normal, algo dentro de la cabeza le estalló en su época de farlopero


Lo que le estalló es que es un chico que nunca ha tenido que esforzarse en nada y que, por tanto, no valora nada de su vida y piensa que todo el mundo le debe algo si no se cumple lo que él tiene en la cabeza. Está acostumbrado a qeu las cosas tienen que ser exactamente como él dice, todos sus deseos son órdenes, y ahora que ve que tiene "un límite", no lo acepta y responde como un niño pequeño malcriado, con una pataleta. Por añadidura, habrá viajado mucho y habrá trabajado con desfavorecidos, pero no ha aprendido nada. En cuanto a Meghan, es una narcisista, que son como niños pequeños con una autoestima muy débil ( al contrario de lo que puede parecer), con el añadido de que se inventan mas talentos de los que realmente tienen para paliar la baja autoestima, y tienen que cumplir sus ensoñaciones para apuntalar esa grandeza que tapa su ínfima estima. Por lo tanto, usan y descartan para llegar a sus metas, todo le parece poco porque su vacío jamás pueden ocultarlo del todo (es como la herida que se oculta pero no se trata) y todo lo que dicen tiene que hacerse, sí o sí, sino puede que no consigan lo que quieren y por tanto no apuntalan su grandeza. Necesitan ser admirados y envidiados, ven envidia en los demás precisamente porque ellos están llenos de envidia. ESto es exactamente lo que ha hecho Meghan en la familia real y con su ex-marido, por lo que sabemos. Se me escapa si Harry también tiene tendencias narcisistas o simplemente es una persona inmadura, debil y egocéntrica como consecuencia de su educación.

Obviamente esto es una opinión personal. No soy una psicóloga y la gente una vez la conoces cambia mucho.
 
VAMOS, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIR QUE LE PILLA POR SORPRESA TODO ESO

6 MARZO 2019

Harry estaba dando el discurso inaugural sobre el escenario cuando, por sorpresa, ha invitado a su mujer a subir junto a él, aunque en ningún momento estaba prevista su asistencia y mucho menos su participación en ninguna actividad del programa. Mientras subía por la escalera hacia el escenario, el público ha gritado y ha aplaudido enloquecido, un fervor que seguro ha transportado a la exactriz a sus tiempos de estrenos y alfombras rojas.

El príncipe Harry ha querido hacer partícipe de su discurso a su esposa, ya convertida en la protagonista del acto: "Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar".

1581252677524.png

1581252693694.png
 
VAMOS, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIR QUE LE PILLA POR SORPRESA TODO ESO

6 MARZO 2019

Harry estaba dando el discurso inaugural sobre el escenario cuando, por sorpresa, ha invitado a su mujer a subir junto a él, aunque en ningún momento estaba prevista su asistencia y mucho menos su participación en ninguna actividad del programa. Mientras subía por la escalera hacia el escenario, el público ha gritado y ha aplaudido enloquecido, un fervor que seguro ha transportado a la exactriz a sus tiempos de estrenos y alfombras rojas.

El príncipe Harry ha querido hacer partícipe de su discurso a su esposa, ya convertida en la protagonista del acto: "Estoy con vosotros. Estamos con vosotros. A trabajar".

Ver el archivo adjunto 1322970

Ver el archivo adjunto 1322971
En donde fue esto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
630
Back