Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La gente en general piensa que se divorciarán de aquí a un par de años, pero yo creo que todavía les queda tener otro hijo más como mínimo.
Ella se tiene que asegurar una buena pensión por si le va mal de nuevo en las artes escénicas de hollywood.
Yo les echo unos cinco años más juntos.
Además, aunque les vaya mal seguirán durante un tiempo fingiendo felicidad absoluta para no dar la razón a todos los que opinan que no durarán.
Podemos hacer porra, yo opino que estarán juntos mínimo 5 años más.

Yo creo que se divorciarán en uno o dos años, porque ella claramente se casó por interés, y "lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene". El obstáculo entre Meghan y dar entrevistas escandalosas y contando secretos de la familia real es H. Él no aceptaría que ella hiciera eso, porque es la familia de él. Ella mientras tanto está haciendo el papel de la mujer que está "luchando" por su felicidad y dándole una oportunidad al amor. Así como tenía un plazo establecido para aguantar en la FR (y cumplido ese plazo huyó de UK), también debe tener otro plazo para sacarse de encima el obstáculo llamado H. No necesita asegurarse pensiones con más hijos, con un hijo basta para chantajear a H y al Príncipe Carlos, que debe extrañar a su nieto. Además, otro hijo la restringiría en cuanto a viajar libremente, relanzar su carrera de actriz, y no sé cuántas otras cosas más pretenda hacer. Porque aunque encargue el hijo a una madre subrogada, igual debe fingir el personaje y desaparecer un poco de escena, que es todo lo contrario de lo que ella pretende que es estar en el centro de las luces.
 
Pero sus fans no dicen que es libre y puede hacer lo que le de la gana?, pues pienso que mientras siga aferrada al titulo de duquesa que pertenece a la corona no sera libre de hacer lo que le plazca.
 

 
Meghan sigue siendo duquesa, así que podría llevar tiara aunque no sea HRH o no utilice el tratamiento de HRH. En la coronación de la Queen en 1953 se invitó a todos los pares del reino que desearan asistir, y la normativa publicada en la London Gazette decía que las esposas de los pares deberían llevar tiara ("a tiara should be worn, if possible"). También indica que las damas sin título podían igualmente usar tiara... y no estaba permitido llevar sombreros, velos, ni plumas en el pelo.

Dejo el enlace por si alguien tiene curiosidad por leer las miles de normas sobre cómo vestirse y atrezzarse para una coronación: https://www.thegazette.co.uk/London/issue/39709/page/6352

Habrá que ver las instrucciones que dará el Earl Marshal para la coronación de Charles, cuando le llegue el turno... y si la FR está dispuesta a prestarle una tiara a Meghan. En caso de apuro, me han dicho que en Bijou Brigitte las hay muy monas ?
Ninguna de esas duquesas y ladys dijo públicamente que Inglaterra era toxico!!
 


Eso de que ella ya sabía quién era Andres es de traca, ella lo sabe todo lastima que Harry no viera lo mismo antes de casarse
 
Como los rumores de que la Queen invitaría a Doria a la Navidad, o lo que sacaron sobre su renuncia. A ver si lanzando el rumor, presionan a otros para que se haga realidad.

Muchas veces los protagonistas se encargan de lanzar falsas noticias.
A mi hay algo que me escandaliza, que publiquen eso de que Enrique no quiere que se repita lo de su madre. Usándolo como justificación de su decisión.
Por Dios.
No tiene nada que ver su caso y el de su mujer, con la historia de su madre.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back