Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No tiene sentido que lloriquee Harry y menos su mujer.No los han echado la familia,ha sido una decisión que ellos han tomado.Entonces a que viene quejarse???.Demasiado bien se ha comportado BP,en contra de la voluntad de muchos británicos,que no quieren pagar ni una sola libra a esta pareja.Le deberían de aplicar un Mexithard
 
Los Windsor chantajeados por su nuera

Por Deborah C. Tyler

Durante los últimos cien años, la familia real británica ha brindado generosamente al mundo un desfile de escándalos más coloridos y fuertes que los calcetines que llevan con sus faldas escocesas. Pero la ruptura de Meghan y Harry es fundamentalmente diferente de cualquier crisis previa que haya sucedido a la monarquía británica. Antes de ahora, los escándalos reales se habían cortado de las mismas enaguas que cualquier otra ignominias públicas, es decir, el movimiento de la barbilla que sigue para descubrir alguna forma de conducta inmoral. Todas las multitudes de amantes mal escondidas, novios caprichosos, chuparse los pies en los yates, asignaciones en el parque de los ciervos mientras los caballos esperan pacientemente, incluso en compañía de extremos de maldad, como los que se encuentran en compañía del difunto J. Epstein, surgieron de debilidad humana ordinaria en un contexto extraordinario. Han constituido desgracias directas que solo pueden desarrollarse entre personas con una herencia religiosa y un código moral compartidos.

Aquellos días se han ido.

La bomba en la carretera de la familia real llamada Meghan Markle explotó no por una conducta inmoral en el sentido convencional. Markle es la primera duquesa que proviene del sistema de creencias anti-moral, poscristiano y de izquierda estadounidense que adora el viaje de la actualización personal autodirigida. ¿Su justificación después de solo unos pocos meses de matrimonio por alejar a su esposo de su familia? "No es suficiente para sobrevivir, hay que prosperar". Aparentemente, el hecho de que Harry cumpla su papel de príncipe le impide prosperar. Para Meghan, prosperar implica hacer lo que quieres, sin importar si lastima a otros o menosprecia la generosidad que se te ha acumulado.

La psicología de Meghan Markle se ve afectada por la ira narcisista bien administrada. Los narcisistas buscan poder en las relaciones como un sustituto de la aterradora experiencia de ofrecer amor abnegado. Markle tiene dos fuentes de poder sobre la familia real y los millones de personas que los aman. Ella tiene el poder ordinario de una nuera descontenta para lastimar a sus suegros controlando el acceso a sus hermanos, hijos y nietos. ¡Ella también tiene el poder extraordinario de chantajear a la familia real con la acusación de racismo! Se informa ampliamente que Markle ha estado aceptando la idea de que ha sido maltratada debido al racismo y que la realeza teme ser llamada racista en una entrevista "reveladora".

El vuelo melodramático de Meghan y Harry se compara con la abrumadora abdicación del rey Eduardo VIII en 1937. Los dos casos no se parecen. El rey Eduardo VIII enfrentó un dilema moral que surgió de un conflicto con un código de conducta basado en la religión. Quería casarse con su amante. Eso no era aceptable para la familia real y la Iglesia de Inglaterra, por lo que decidió abdicar, y ese fue el final. Meghan Markle se muda a un mundo donde la religión "organizada" (del tipo que viene con un código moral sin cargo adicional) es irrespetada. Markle puede pasar un día cristiano en un bautismo, pero no se guía por las enseñanzas de ninguna iglesia, excepto quizás la iglesia de Oprah, cuya liturgia es "¿Qué funciona para mí?"

Meghan ha seguido la carrera de todas las nueras disruptivas que buscan el poder. Podría haber comenzado su campaña de alejar a su esposo de su familia con quejas vagas e irremediables sobre sus insatisfacciones tan pronto como se uniera a la Firma. "No te respetan. No me aprecian". El tambaleante príncipe Harry está muy feliz de ser alejado de su familia.

Meghan y Harry poseen un potente arma psicobiológica: el grito del racismo. Harry deja caer indicios de la temible acusación. Meghan, al igual que no tiene lealtad a su propia familia, ignora discretamente esa ridícula especulación contra la familia a la que decidió unirse. Markle es el tipo de auto-promotor que enmarca su privilegio estratosférico y sus lujos en una posición de conciencia, proclamando que no vivirá en los Estados Unidos mientras el presidente actual esté en el cargo. Mucho ruido, sin sacrificio.

Meghan tiene ira narcisista contra el padre que ella percibe que la abandonó y contra su familia de origen, a quien parece despreciar. Harry lleva el trauma permanente de la impotencia para proteger a su madre. Meghan se casó con una celebridad mundial enormemente rica que es un hombre vulnerable, emocionalmente inestable, que, a pesar de la trágica historia, vivió una vida altamente protegida y a quien pudo controlar. Harry se casó con lo opuesto a su madre: una actriz de televisión mayor, divorciada y endurecida. ¡Qué valiente es, superando todo lo que ha sufrido! - a quien inconscientemente siente puede protegerse, evitando así que vuelva a experimentar la impotencia traumática. Por lo tanto, su armamento contra su familia funciona psicológicamente para los dos. Pero no tan bien para Harry.

Meghan es una actriz, parte de un negocio que prácticamente requiere un narcisismo egoísta. No se esperaba que Harry desarrollara una carrera independiente de sus deberes reales. Además, parece ser una persona de "servir o sufrir" como su madre. Él extrae energía de servir directamente a los demás. Es triste ver a un príncipe chelín por su esposa a Disney. Se dice que cuando dos personas se casan se convierten en una. Puede que Harry no lo sepa, pero esa es Meghan.

Se ha dicho que Harry está "alejándose" de los deberes reales porque tiene TEPT y está protegiendo a su familia de la tragedia que le sucedió a su madre. De ser así, no habría sido necesario que la pareja se portara mal. Harry puede descubrir que una vida impulsada por el miedo es una existencia frustrada. Emboscaron y afligieron a un hombre frágil de 97 años y a su esposa de 93 años como táctica de poder. Podrían haber creado en silencio otra casa en Canadá. Podrían haberse salteado los comentarios públicos de autocomplacencia sobre la independencia financiera, como si el apresurar los títulos reales otorgados recientemente constituya independencia. Meghan no necesitaba quejarse de que nadie se preocupaba por ella, o que el concierto de la duquesa no estaba funcionando para ella. Sobre todo, no tuvieron que promover la calumnia injustificada contra la reina y el país que Meghan ha sido maltratada debido al racismo.

Meghan Markle disfruta de la inmunidad absoluta a la melanina de las críticas. ¡Cualquier desafío, por gentil que sea, es racista! La duquesa de York fue pulverizada públicamente por su apariencia durante años, pero es blanca, así que estuvo bien. ¡Una crítica del esmalte de uñas de Meghan es el racismo!

¡Racismo! es una justificación para la cleptocracia globalista de élite para saquear su estado nación, porque ahí es donde está el dinero. Los Estados unidos. no arregló la "cabaña" de Frogmore para Meghan y Harry; el pueblo británico lo hizo. Dichos estilos de vida transnacionales súper ricos se aferran a una pátina de virtud en su falta de lealtad a la patria, ¡porque los británicos, como todos los blancos, son racistas!

Este engaño, el rechazo de los deberes reales y la alienación de su familia real se están convirtiendo en la narrativa de la vida de Archie. Preocupada por las huellas de carbono, Meghan anunció que Archie será hijo único. (Hacer cumplir esta condena de un hijo por avión significa que tendrá que comprar otro avión si queda embarazada nuevamente.) Parece que se está haciendo todo lo posible para disminuir el derecho de nacimiento de Archie, uno en un billón. Pero no podrá escapar durante una hora de su vida una vez que tenga la edad suficiente para saber quién es.

Así que planeemos una gloriosa rebelión adolescente para Archie. Él anuncia a mamá y papá: "Ustedes no están trabajando para mí. No estoy prosperando". Finalmente se va a casa para quedarse. El rey restaura los títulos de Archie y algo más. Él "se levanta", juega al polo y consigue los calcetines divertidos para usar con su falda escocesa.

https://www.americanthinker.com/art...dsors_blackmailed_by_their_daughterinlaw.html

?

¡MEGHAN, LA MALÉFICA VIRAGO DEVORAHOMBRES!

Resultado de imagen de MALEFICA

Resultado de imagen de SIMPSON WALLIS

¡Ay no, que es ésta!
Resultado de imagen de lady macbeth




Por Deborah C. Tyler


¡El Anticristo hecha mujer! En Google, aparece su nombre como psicóloga. Si es una homónima, perdone que la confunda con la psicóloga, pues hace un retrato psicológico alucinante. Sra. Tyler, el mismísimo San Agustín envidiaría el pérfido retrato que hace de una mujer.

¡Pensar que es usted psicóloga profesional! ¡Qué peligro para la salud mental de cualquiera verse sometido a su criterio maniqueo basado en los estereotipos de Lady Macbeth y Maléfica en una sola persona!

Lo peor no es su opinión sobre esta mujer, sino ese enfado tan antiprofesional que desprende su bilioso artículo. Incluso, diria que sobre todo, el cariz hipócrita con que minimiza la importancia de otros miembros de la realeza y de los medios. Que conste que opinaría lo mismo aunque criticase a un santo, pero son este tipo de juicios tan repugnantes en los "ejemplos" minusvalorados frente al crimen de la criticada los que dejan al descubierto la catadura moral de la tal Deborah Tyler, que miedo me da las cosas que aconsejará a sus pacientes en terapia.

Fijénse que burrada suelta la señora:

Durante los últimos cien años, la familia real británica ha brindado generosamente al mundo un desfile de escándalos más coloridos y fuertes que los calcetines que llevan con sus faldas escocesas. Pero la ruptura de Meghan y Harry es fundamentalmente diferente de cualquier crisis previa que haya sucedido a la monarquía británica. Antes de ahora, los escándalos reales se habían cortado de las mismas enaguas que cualquier otra ignominias públicas, es decir, el movimiento de la barbilla que sigue para descubrir alguna forma de conducta inmoral. Todas las multitudes de amantes mal escondidas, novios caprichosos, chuparse los pies en los yates, asignaciones en el parque de los ciervos mientras los caballos esperan pacientemente, incluso en compañía de extremos de maldad, como los que se encuentran en compañía del difunto J. Epstein, surgieron de debilidad humana ordinaria en un contexto extraordinario. Han constituido desgracias directas que solo pueden desarrollarse entre personas con una herencia religiosa y un código moral compartidos.

1. Lo de Andy con su amigo ped*filo y la denuncia de una victima lo califica como "debilidad ordinaria en un contexto excepcional". Vamos, que estar pasándolo a lo grande con menores-regalo al servicio de los invitados es "una debilidad ordinaria".

El caso de Eduardo VIII que abdicó de la Corona por casarse con la Windsor - y que dejaron que abdicara porque era un pronazi de cuidado - es honorable según ella porque lo hizo por amor. Ja Ja Ja, dejar tirado el trono por una mujer, aunque además fuese una tiparraja como la Simpson, es el mayor escándalo que sufrió la Familia Real Británica, un asunto realmente grave que puso en cuestión la ideoneidad de una persona para heredar un trono solo por el accidente de su nacimiento.

Lo de Lady Di, la tía dice que fué una tontería porque se divorció para hacer el bien, se ve que salir como Princesa de Gales en la tele como una Belén Esteban contando sus cuernos y adulterios, ver al propio heredero contando sus miserias adúlteras en la tele, leer que fantaseaba con ser un tampax de su amante... la guerra de la divorciada afirmando que su ex no está capacitado para ser rey -¡casi nada! -, la guerra de imagen de la Di contra los Windsor, su propia muerte con duelo masivo de un pueblo poniendo contra las cuerdas a la propia Reina y obligándola a hacer lo que le exige el pueblo... bueno, todo eso fué una tontería comparado con que el hijo menor de los protas y su mujer norteamericana - que se queja de racismo en falso, aunque acabasen despidiendo a un presentador por haber llevado el tema al punto de llamar "mono" al bebé -...

Y lo más gracioso:

Meghan es una actriz, parte de un negocio que prácticamente requiere un narcisismo egoísta. No se esperaba que Harry desarrollara una carrera independiente de sus deberes reales. Además, parece ser una persona de "servir o sufrir" como su madre. Él extrae energía de servir directamente a los demás. Es triste ver a un príncipe chelín por su esposa a Disney. Se dice que cuando dos personas se casan se convierten en una. Puede que Harry no lo sepa, pero esa es Meghan.

Hasta que llegó la Meghan, Harry era un santo varón, casero, estudioso, entregado en cuerpo y alma a las ceremonias protocolarias, no se le conocían novias, no se iba de farra ni hacía orgías en bolas en Las Vegas con prost*tutas, era un Vicente Ferrer que vivía sacrificando su vida por los pobres y desamparados, de los que sacaba su energia vital, hasta que llegó esta tipa que lo ha subido en la ola de la vida caprichosa de multimillonario egoista... lo que hay que leer.

De verdad, a todo ésto se le llama hacer una montaña de un grano de arena, porque decir que un principe segundón mimado y mujeriego, que sueña con vivir con una mujer tan entregada como su difunta idolatrada madre a las causas benéficas hipócritas - porque todas estas celebrities camuflan bajo su "beneficiencia" la contradicción de la cruel realidad de la injusticia de un sistema que sostiene su privilegiada situación vital -y la buena vida, es peor que lo de la abdicación de un rey dejando con desprecio de su impresionante responsabilidad historica el trono y el país tirados por su capricho personal o que la Fergie apareciese metiendo los dedos de los pies en a boca de un amante, o los escándalos de la princess Margaret... enfin..

Y, para colmo, desea usted que Archie tenga una adolescencia fatal con la que arruine la paz de sus padres y hasta su propio futuro...¡hace falta tener mala fé! De momento, más podemos imaginarlo así.

Resultado de imagen de meghan markle caricature8

Lo dicho, menos mal que no pienso pasar por su consulta, porque si le caígo mal...​



Hay un abismo insalvable entre el ejemplo del reinado de la reina Isabel y las aspiraciones futuras de los Sussex. Las celebridades y los monarcas comparten un aspecto muy importante de la convergencia: la popularidad. Pero la similitud se detiene allí. Las celebridades aumentan sus oportunidades de patrocinio, clasificaciones de películas y seguidores de Instagram atacando al presidente Trump en los Oscar, arrodillándose durante el himno nacional o creando organizaciones benéficas que se benefician a sí mismas más que la causa. Por el contrario, los miembros de la realeza sobreviven y prosperan arrojando luz sobre los logros de los demás en lugar de los suyos, celebrando ocasiones nacionales, defendiendo a su nación en el extranjero y brindando consuelo a los demás durante las tragedias.

¡Que hipocritillas! La Queen también hace la pelota a los celebrities, otorgando los títulos de Caballero o Dama previo pago, se dejan ver con ellos en las fotos, van a los estrenos de cine, la Queen hasta se prestó a "tirarse" en paracaidas en la inaguración de la Olimpiada junto a James Bond. William y Kate no se pierden las premières de cine,pero como Harry y Meghan aparezcan en la alfombra roja de los Oscar les van a llover truenos.
 
No tiene sentido que lloriquee Harry y menos su mujer.No los han echado la familia,ha sido una decisión que ellos han tomado.Entonces a que viene quejarse???.Demasiado bien se ha comportado BP,en contra de la voluntad de muchos británicos,que no quieren pagar ni una sola libra a esta pareja.Le deberían de aplicar un Mexithard

Nadie sabe a ciencia cierta si ellos salieron voluntariamente o la Casa Real los obligo a abandornalos, a los malos empleados de cualquier institucion se los separa por no seguir sus reglas y protocolos vulgarizando su imagen y dejandolos por los suelos y este par quiere que se piense todo lo contrario, por eso el motivo de sus exigencias y lloriqueos por el despido intempestivo.
 
Oye yo creo que Kitty sí está enamorada porque el novio es un hombre atractivo y se conserva muuuuy biennn. Por otro lado a ella sp le han gustado mayores ( como la canción ?A mi me gustan mayores...de esos que llaman señores....
Te compro que es un señor muy atractivo y excelentemente conservado. Pero tiene 60 años y el ritmo de un señor con pasta de 60 años que está en buena forma, nada más.
Si me dices 45, hasta 50! pero 60... la diferencia generacional es muy bestia. Kitty supongo que ve en este matrimonio otras cosas. Que se llevarán muy bien y todo eso no lo dudo, pero es un matrimonio muy desequilibrado. Dudo que se produjera si no fuera millonario.
Ahora bien, si Harry es amigo de los Spencer, es posible que cada millonario le venga bien en su plan y se hagan todos super amiguitos.
[/QUOTE]
Money ? talks
 
a ver por partes que ella reniegue/Use sus origenes segun conveniencia no quiere decir que por alisarse el pelo ya reniegue de sus origenes, es mucho mas complejos que un aslisado xD, eso es sacar cosas de contexto. Y no estoy defendiendo a MM para nada, pero asociar un alisamiento a renegar de ser negra,,,

¿todas las afroamericanas que se alisan el pelo reniegan de sus origenes? Michelle obama reniega de se negra ? Jada pinket? ls mujeres blancas que se rizan el pelo a los afro reniegan de ser blancas? una latinomamericana de rasgos indigenas remiega de sus origenes si se tiñe su pelo negro??????? No saquemos la cosas de madre

muchas negras se alisan el pelo porque el pelo afro es muy complicado de manejar o simpemente porque les queda mejor ( o sea por la razon que la inmemsa mayoria de las mortales se cambian el pelo), solo hay que ver a Michelle Obama que con el pelo liso está mucho mas guapa pero no es menos negra por ello ni reniega de nada.
Si Bruno Mars es “ acusado “ por los afroamericanos de apropiación cultural y Antonio Banderas es considerado un “ actor de color “ para cubrir el cupo de “ diversidad “ en los Oscar ( junto con una actriz negra ( y rubia platino ) pero británica ) entonces alisarse el pelo seria , en estos tiempos de “políticismo políticamente correcto “, considerado una “ apropiación cultural “?
que cada cual haga lo que le de la gana , lo de las etiquetas a las personas como si fueran productos de supermercado en el siglo xxi ya no es más que un atraso
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back