Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Está perfectamente vestida para todo lo que dices y más en pleno invierno. Pero si ella va "chic", también lo va el 90% de las mujeres que transitan por la calle en invierno. Pero claro, para "meghansmirror" es la quintaesencia de lo chic.
Ver el archivo adjunto 1309530
Disculpa, soy de francés, qye es eso de meghansmirror?? Podría utilizar el traductor pero empiezo a estar harta de tanto inglés, creo que es un foro en español, pero noooooo, cada día que pasa más y más textos en inglés.............
 
Disculpen si traigo algo que ya está aqui, pero son muchas páginas y solo puedo entrar a ratitos

Algo que si he leido, que han dicho sus amigas (con nombre) es que ella no podia aceptar que la CR le prohibiera hablar de políticas.
Ahora ella quiere (también) hablar y dedicarse a políticas
Va muy rápido esta mujer, eh? tiene mucha prisa
Pero esta mujer es idiota? no ha hecho sus deberes antes de aceptar ese matrimonio?
También se han visto fotos con ropa que ha usado en canada, y otras amigas dicen que dejo toda su ropa al irse a uk, entonces esta mujer ya sabia que iba a volver? nunca fué su intencion de quedarse alli?
Ni mencionar que tiene todo un equipo de PR, abogados etc etc que ha dejado alli, y que son éstos los que la han guiado todo el tiempo
es que................o_O
Esto ha sido premeditado y friamente calculado, sin dejar un solo cabo suelto. Para la opiniòn pùblica todo saliò mal, Para los paràmetros de ella todo encauzado. Sigue siendo duquesa , vive en una mansiòn tremenda, le sobra el dinero aportado por el suegri, tiene ropa y alhajas para tirar al techo, mantiene al prìncipe Harry agarrado de sus bowls y conserva como eterno salvoconducto a su hijo Archie..
Veremos si todo este plan de sacar dinero exponièndose mientras pregona que quiere estar resguardada le da los dividendos que esperaba. En este mundo siempre habrà bobos que le compren y le produzcan ganancias. Evidentemente lo que la gente piense de ella le resbala
 
Voy a especular, en base a todo lo que he aprendido sobre cómo se maneja la FR y el perfil tan obvio de Meghan.
Yo creo que la Reina , Carlos y William siempre supieron quien y cómo era M y conocen de sobra a Harry.... y que por lo mismo, la FR ha tenido el control de toda esta relación desde el minuto 1. O sea, desde el compromiso...
Como muchas dijeron: se le permitió hacer lo que quería y como quería, para que se viera como lo que era : inadecuada, fuera de lugar, torpe, y así, en poco tiempo " mostrara la hilacha" en todo su esplendor, en el fondo la hicieron caer en su propia trampa. Con respecto a Archie, se dice que Meghan sí estuvo embarazada y que fue por FIV, Si en realidad Archie es subrogado, significa que si o si hubo FIV y , ....ha pasado que se " equivocan " en el procedimiento no?
 
Disculpa, soy de francés, qye es eso de meghansmirror?? Podría utilizar el traductor pero empiezo a estar harta de tanto inglés, creo que es un foro en español, pero noooooo, cada día que pasa más y más textos en inglés.............
Disculpa... es este sitio que se ocupa del "estilo" de Meghan. Con información privilegiada de lo que usa en cada evento, su procedencia y costo.
 
Está perfectamente vestida para todo lo que dices y más en pleno invierno. Pero si ella va "chic", también lo va el 90% de las mujeres que transitan por la calle en invierno. Pero claro, para "meghansmirror" es la quintaesencia de lo chic.
Ver el archivo adjunto 1309530
Es que ahora que son parias y que viven de la caza y de la pesca es probable que en breve los veamos cubriéndose con pieles de osos , cazados por Harry. Verla vestida aún como cualquier hija de vecino( hasta que lleve el camperón hecho jirones,pobre!) confunde mucho. No va chic, va normalita.
 
Muy edificante lo que lees.
La forera Princess Kate lo compartió no porque ése sea precisamente su material de lectura sino para demostrarte que amarillismo también hay en USA y es de grandes ligas.

Estoy segura de que también lo entendiste así por tanto no comparto tu manera de salirte por la tangente con el tema (ya que demostraron la inexactitud de tu comentario) y de paso insinuar el nivel intelectual de nuestra prima Princess Kate.
Qué manera tan retorcida de minimizar los aportes de otra forera!!
 
Yo estoy flipando con el texto de la amiga de Meghan en Instragram a raíz del holocausto. A santo de qué le envías una indirecta a alguien que no conoces? A mi esto se me parece a cuando en el patio del cole una niña por el motivo que sea le tiene manía a otra, véase: porque es mas guapa o mas lista o es mas popular. Esa niña se hace un grupito y pone a las otras en contra de la primera, y las otras se dejan o bien porque no tienen personalidad propia o bien porque le tienen la misma envidia que su amiga.

¿Y ella? ¿Le ha dado alguna vez importancia al Holocausto o sólo se preocupa cuando otros sacan fotos? ¡Qué vergüenza! Me da la sensación qeu Meghan es la típica que quiere ser la mas popular y, si no lo consigue, se muere de envidia. ¡Qué inmadurez! Son niñas consentidas con millones.
 
La fábula ofensiva del racismo de Meghan Markle

¿Alguien se sorprende de que los woke hayan hecho un mártir de Meghan Markle?

Por Lee Cohen - - Martes 28 de enero de 2020

ANÁLISIS / OPINIÓN:

Conocí a un periodista británico que vive en Nueva York hoy y, por supuesto, nuestra conversación se dirigió a Meghan Markle. Él compartió que estaba asombrado de saber que un gran segmento de Estados Unidos es crítico con Meghan, nacido en Estados Unidos, teniendo en cuenta los titulares de las noticias aquí y en todo el mundo, que la intolerancia la perseguía. Le dije que estaba entre ese segmento y que, como estadounidense que dedica su vida a comentar sobre las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido, me daba vergüenza que un estadounidense haya provocado tal conflicto con los Windsor. De hecho, las opiniones del público sobre este evento se correlacionan fuertemente con los problemas de identidad que enfrentan y paralizan a la sociedad actual en Estados Unidos, Gran Bretaña y mucho más allá.

Particularmente preocupante ha sido la fábula fuera de la base pero completamente predecible provocada porlos woke en la Twittersphere y los medios globales de que Meghan fue expulsada de Gran Bretaña por fanáticos y racistas. Teniendo en cuenta la recepción de bienvenida de la familia real y el pueblo británico que Meghan recibió durante su romance y luego matrimonio, con el Príncipe Harry, este sinsentido es particularmente ofensivo. Los activistas de la raza están totalmente ciegos a la realidad de que los fracasos de Meghan se deben, no a su color o herencia, sino a su estilo de vida de celebridades y su hambre de publicidad personal y avance financiero, todo en completo desacuerdo con el comportamiento de la familia real.

Muchos en Gran Bretaña y en todo el mundo celebraron una pareja real "progresista" que defendió los problemas de identidad más wokest, incluyendo la igualdad de raza y género. Y cuando las cosas golpearon al fanático, después de que los Sussex revelaron (en Instagram) su lista de deseos para su futuro, describiendo sus demandas, en sus términos, esos mismos partidarios culparon a la caída de la pareja, a (¿qué más?) Fanatismo y misoginismo contra la birracial Meghan.

En palabras que inspirarán las ceremonias de premiación de Hollywood este año, la autora británica Afua Hirsch escribió para The New York Times: "trato racista de Meghan", que "demostró lo que muchos de nosotros siempre hemos sabido: no importa lo hermosa que seas, con quién te cases , qué palacios ocupas, organizaciones benéficas que apoyas, qué tan fiel eres, cuánto dinero acumulas o qué buenas obras realizas, en esta sociedad el racismo aún te seguirá ".

Por supuesto, CNN se metió con: "Entrando o yendo, Meghan tiene la culpa, y es por su raza". Ciega al hecho de que el desempeño de Meghan como "miembro real de trabajo" palideció en comparación con otros miembros de la familia real (la princesa Anne trabajó 167 días a 31 de Meghan), los principales medios de comunicación de Estados Unidos no pueden ver otra razón que no sea el color de la piel para la implosión de los Sussex.

Incluso el Partido Laborista del Reino Unido, de izquierda y diezmado electoralmente, entró en acción con el diputado birracial Clive Lewis culpando a Megxit de "racismo estructural y sexismo" en lugar de la falta de aptitud o interés de la duquesa por sus responsabilidades reales. Lewis dijo a Sky News: "Podemos verlo con Meghan Markle y la forma en que ha sido tratada en los medios". ... Después de 400 años de racismo, no puedes volcarlo de la noche a la mañana ".

Hay un abismo insalvable entre el ejemplo del reinado de la reina Isabel y las aspiraciones futuras de los Sussex. Las celebridades y los monarcas comparten un aspecto muy importante de la convergencia: la popularidad. Pero la similitud se detiene allí. Las celebridades aumentan sus oportunidades de patrocinio, clasificaciones de películas y seguidores de Instagram atacando al presidente Trump en los Oscar, arrodillándose durante el himno nacional o creando organizaciones benéficas que se benefician a sí mismas más que la causa. Por el contrario, los miembros de la realeza sobreviven y prosperan arrojando luz sobre los logros de los demás en lugar de los suyos, celebrando ocasiones nacionales, defendiendo a su nación en el extranjero y brindando consuelo a los demás durante las tragedias.

El Príncipe Harry ciertamente aprendió de los mejores, y esto hace que su retirada sea aún más dolorosa. Aún a los 93 años, su abuela, la reina Isabel II, sigue siendo amada por su gente porque cumple con una promesa que hizo en 1947: "Declaro ante ti que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a tu servicio y el servicio de nuestra gran familia imperial a la que todos pertenecemos ".


Como miembros de alto rango de la familia real, los Sussex eran representantes del espíritu de servicio, honor y deber ejemplificado por la reina. Claramente, rechazaron esta vida y eso está en su derecho de hacer. Entonces, también, como todos los miembros de la familia real, experimentaron el resplandor del escrutinio de los medios. Eso también es parte del trabajo. Pero es inimaginable que la reina, el príncipe Felipe o la princesa Anne compartieran públicamente, como hizo Meghan, "no mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Ahí yace el problema. En la mente de Meghan, se trata de ella, mientras que el servicio se trata de los demás. La reina y millones de sus súbditos han comprendido que el deber real no está entre los regalos de Meghan. Así también, muchos estadounidenses como yo reconocen que, aunque ella es nuestra propia paisana, Meghan no es adecuada para una vida de servicio real. Como todos nosotros, ella es quien es, pero sus defectos se deben a sus elecciones y motivaciones más que a su color de piel y, por lo tanto, la implicación de que cualquiera que la critique es racista es absurda.

• Lee Cohen, miembro del Instituto Danubio, fue asesor en Europa del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y fundó el Caucus del Congreso del Reino Unido.

https://m.washingtontimes.com/news/2020/jan/28/the-offensive-meghan-markle-racism-fable/
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
7K
Back