Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Con esta defensa van a salir de abajo los Frog. Laurent es otro que no ha causado sino inquietudes con sus actitudes y luego va de víctima cuando amenazan con quitarle la dotación.
Dinero, sí, pero condiciones de trabajo, no.
Entre bomberos no se pisan las mangueras
Es entendible el apoyo de Laurent a los Frog. Están cortados con la misma tijera yendo por la vida de mantenidos.
Sinvergüenzas!!!!
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO:l:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No sé si ya está por aquí. No es Harry el del anuncio pero se le parece muchísimo.



Lleva desde al menos la semana pasada en el metro; los primeros días la gente se partía de risa y lo comentaban como que Harry había vuelto y a lo más alto que puede llegar por sí mismo (por otra parte el comentario más escuchado era de mal gusto, en mi opinión, ofensivo hacia la gente que trabaja con sus manos).
 
La Mulrroney es un saco de envidia hacia Kate y de ambición por ser lo más en todo. Solo basta recordar cuando subió las escaleras de la catedral en el matrimonio de su amiga, de último y moviendo las caderas cual Marilyn Monroe. Y como lo más probable es que Meghan a visto en ella un caldo de cultivo para demostrar su propia envidia, pues la hace hervir hablándole mal y quejándose de Kate. Que maldad y mala leche la de ambas perdedoras y fracasadas, porque nada han logrado por si mismas, e insisten en seguir con su resentimiento. Tal como dice el famoso refrán “Dios las cría y el diablo las junta”
 
Voy a especular, en base a todo lo que he aprendido sobre cómo se maneja la FR y el perfil tan obvio de Meghan.
Yo creo que la Reina , Carlos y William siempre supieron quien y cómo era M y conocen de sobra a Harry.... y que por lo mismo, la FR ha tenido el control de toda esta relación desde el minuto 1. O sea, desde el compromiso...
Como muchas dijeron: se le permitió hacer lo que quería y como quería, para que se viera como lo que era : inadecuada, fuera de lugar, torpe, y así, en poco tiempo " mostrara la hilacha" en todo su esplendor, en el fondo la hicieron caer en su propia trampa. Con respecto a Archie, se dice que Meghan sí estuvo embarazada y que fue por FIV, Si en realidad Archie es subrogado, significa que si o si hubo FIV y , ....ha pasado que se " equivocan " en el procedimiento no?
Que es FIV ? Desde cuando y como dijo la noticia es marketing todo Lo de la barriga mágica , parto , bautizo y actualmente sigue siendo raro , pero que todo lo relacionado con Archie sea así , es sistemático quizás creo esa cantidad de rumores , pago las fotos con y sin barriga , los vídeos de la barriga con vida propia y demás apropósito porqué es y era parte del plan para llamar la atención de todos y hacer que cuestionaran, criticaran y hasta a lo mejor ella misma pago el repertorio de detractores de la barriga , nunca en mi vida había visto una gestación de un bebé tan polémica , la barriga mágica y sus performances convirtió a Meghan en primer plano a diario , la volvió ancla de cualquier comentario o chisme de la realeza . Para mi si tenian una agenda de promocion acelerada para luego explotar la imagen que crearon , estas criticas le creo argumento para su papel de víctima racial , para renunciar después de hacerse conocida .
Pago estrategia de relaciones públicas a lo mejor todo lo referente a Archie es una táctica.
 
Última edición:
Ay Barcelonesa!, pusiste mucho muy arriba a la piojosa ésta!!!, aunque sea en maldad!!!, Atila!!!!, nombreeee nada que ver!, o bajaste al ras del suelo a Atila!, a éste piojo resucitado con que la prensa ni nadie le haga caso ni nada de nada se le acaba su teatrito y punto!!!, a ésta tipejilla se le aplaca rapidito si se quisiera, que no entiendo porqué no lo hacen!!, no es nada ni nadie esta lacra.
Jajajaja God save Meghan!!
Pero muy de acuerdo con tu comentario
 
Destaco el último párrafo.
Therein lies the problem. In Meghan’s mind, it’s all about her, while service is all about others. The queen and millions of her subjects have grasped that royal duty is not among Meghan’s gifts. So too, many Americans like myself recognize that, though she is our own countrywoman, Meghan is not suited to a life of royal service. Like all of us, she is who she is, but her shortcomings are owing to her choices and motivations rather than to her skin color and, therefore, the implication that anyone who criticizes her is racist is absurd.

Ahí yace el problema. En la mente de Meghan, se trata de ella, mientras que el servicio se trata de los demás. La reina y millones de sus súbditos han comprendido que el deber real no está entre los dones de Meghan. Así también, muchos estadounidenses como yo reconocen que, aunque ella es nuestra propia paisana, Meghan no es adecuada para una vida de servicio real. Como todos nosotros, ella es quien es, pero
sus defectos se deben a sus elecciones y motivaciones más que a su color de piel y, por lo tanto, la implicación de que cualquiera que la critique es racista es absurda.
 
Hola Cotillas :)

Antes que nada, perdón si ya se comento lo que vengo a publicar! Esto lo vi en un grupo de monarquia en Facebook. No me sorprende de quien viene, pero que poca clase...

Como sabemos, Kate en conmemoración al aniversario del holocausto y de la liberación numero 75 de Auschwitz, saco estas preciosas fotos con dos de los supervivientes de Auschwitz y los nietos de estos. La fotos están llenas de significado y me parece que es una bonita forma de dar a conocer estos casos en particular y celebrar la vida que han llevado después de pasar por tal sufrimiento.

Bueno Jessica Mulroney (que lo demás es judía de nacimiento) publico una storie con una clara indirecta pasiva-agresiva a la duquesa en su instagram ayer después de que las fotos de Kate salieron. La storie fue borrada en menos de 1 hora. Por lo demás, lo que dice es algo que yan hacen Kate y William al igual que toda la familia real! Ya solo en eso se nota lo estupida.

Ver el archivo adjunto 1309289

Jessica que es de la misma escuela de Meghan y que no es capaz de soportar una critica aunque haga todo para ser criticada termino sacando la publicación lo más probable porque comenzó a recibir mensajes negativos. Esta tipa vive acusando a todo el mundo que le dice algo en ig de bulliyng.

Ahora donde me parece que esto es interesante, es que es la BFF de Meghan. No me extrañaría nada que Meghan le haya dicho de poner eso. Ya me imagino la mierda que debe decir de la familia real en su circulo aunque no los deba conocer de nada. Meghan y Jessica son de poner citaciones en Instagram y siempre tirar mierda de esta forma. Nunca reconocen lo que hacen y van de victimas en la vida.

Si muestras tu vida en redes y quieres sacar provecho de eso pues va haber negativo y positivo. Fue tanto que en Twitter se defendió, pero queda más que claro lo que quizo hacer. Si no tiene nada que esconder, para que borrar la foto? Francamente no me sorprende! Jessica me parece un trepa y hace lo que sea para dar noticia. Una broma de estilista y llena de cirugías con ese fake tan horrendo. Ambas están llenas de mierda y con una rabia enorme. Yo creo al 100% que fue algo donde Meghan metió la mano y Jessica fue el puente de su amiguísima para publicar esto…
Una atrevida. Se ve que todas las porquerías que se metió en la cara, además de afectarle el buen gusto para vestirse, le afectaron el buen gusto en general.
 
Que es FIV ? Desde cuando y como dijo la noticia es marketing todo Lo de la barriga mágica , parto , bautizo y actualmente sigue siendo raro , pero que todo lo relacionado con Archie sea así , es sistemático quizás creo esa cantidad de rumores , pago las fotos con y sin barriga , los vídeos de la barriga con vida propia y demás apropósito porqué es y era parte del plan para llamar la atención de todos y hacer que cuestionaran, criticaran y hasta a lo mejor ella misma pago el repertorio de detractores de la barriga , nunca en mi vida había visto una gestación de un bebé tan polémica , la barriga mágica y sus performances convirtió a Meghan en primer plano a diario , la volvió ancla de cualquier comentario o chisme de la realeza . Para mi si tenian una agenda de promocion acelerada para luego explotar la imagen que crearon , estas criticas le creo argumento para su papel de víctima racial , para renunciar después de hacerse conocida .
Pago estrategia de relaciones públicas a lo mejor todo lo referente a Archie es una táctica.
FIV : Fertilización in vitro.
 
Que es FIV ? Desde cuando y como dijo la noticia es marketing todo Lo de la barriga mágica , parto , bautizo y actualmente sigue siendo raro , pero que todo lo relacionado con Archie sea así , es sistemático quizás creo esa cantidad de rumores , pago las fotos con y sin barriga , los vídeos de la barriga con vida propia y demás apropósito porqué es y era parte del plan para llamar la atención de todos y hacer que cuestionaran, criticaran y hasta a lo mejor ella misma pago el repertorio de detractores de la barriga , nunca en mi vida había visto una gestación de un bebé tan polémica , la barriga mágica y sus performances convirtió a Meghan en primer plano a diario , la volvió ancla de cualquier comentario o chisme de la realeza . Para mi si tenian una agenda de promocion acelerada para luego explotar la imagen que crearon , estas criticas le creo argumento para su papel de víctima racial , para renunciar después de hacerse conocida .
Pago estrategia de relaciones públicas a lo mejor todo lo referente a Archie es una táctica.

Entonces, el barrigón que se le quedó durante tantos meses, ¿también era mentira?. Y no sólo la barriga, es que ella cogió peso y se le puso la cara más redondita.

Conste que a mí también me pareció todo muy raro. Sobre todo que no hubiera fotos a la salida del hospital, ni del bautizo apenas. ¿Será tan retorcida de haberse engordado para que no se notara que no había estado embarazada?.
 
Yo estoy flipando con el texto de la amiga de Meghan en Instragram a raíz del holocausto. A santo de qué le envías una indirecta a alguien que no conoces? A mi esto se me parece a cuando en el patio del cole una niña por el motivo que sea le tiene manía a otra, véase: porque es mas guapa o mas lista o es mas popular. Esa niña se hace un grupito y pone a las otras en contra de la primera, y las otras se dejan o bien porque no tienen personalidad propia o bien porque le tienen la misma envidia que su amiga.

¿Y ella? ¿Le ha dado alguna vez importancia al Holocausto o sólo se preocupa cuando otros sacan fotos? ¡Qué vergüenza! Me da la sensación qeu Meghan es la típica que quiere ser la mas popular y, si no lo consigue, se muere de envidia. ¡Qué inmadurez! Son niñas consentidas con millones.
Se comento que kate sufrio bulling en el colegio. Me imagino a la jessica siendo del grupo que hace bulling.
 
Ayer estuve viendo un vídeo de una entrevista de Priyanka Chopra. ¡Qué bellezón esta mujer! ¿Qué fue lo que le pasó a Meghan y a ella?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back