Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Viste .. no había pensado en eso , a lo mejor termina de guía de museo en Kensington Palace o en Windsor .

Pero lo dudo si lo ven le tiran tomates , ella no se ha molestado ni en aprenderse donde queda la torre de los cuervos de guía no sirve .


El trabajito tiene que ser de incógnito. Quizás de asistente de la que le hace la ropita a la reina , la que lleva y trae los trajes del taller de costura . Ese trabajo es de incógnito y es fashion
@Malex LOLAZZZZO!!!:D

Siiiii!

Y por cierto...donde andan que no se ha sabido de ellos en las últimas 24 horas...? :D jajajajajajajaj
 
A mi me parece muy raro que un niño de ocho meses se deje llevar así y no se rebele. Con esa edad que ya gatean y están a punto de caminar no soportan tener el movimiento restringido de esa forma. A mi no me extrañaría que tuviese un muñeco para posar con los paps unicamente. Vamos yo espero que ese fardo no sea un niño de verdad porque sería de juzgado de guardia.
@cristinar

tal vez le dio algo para adormecerlo...Digo yo...
 
Hola Cotillas :)

Antes que nada, perdón si ya se comento lo que vengo a publicar! Esto lo vi en un grupo de monarquia en Facebook. No me sorprende de quien viene, pero que poca clase...

Como sabemos, Kate en conmemoración al aniversario del holocausto y de la liberación numero 75 de Auschwitz, saco estas preciosas fotos con dos de los supervivientes de Auschwitz y los nietos de estos. La fotos están llenas de significado y me parece que es una bonita forma de dar a conocer estos casos en particular y celebrar la vida que han llevado después de pasar por tal sufrimiento.

Bueno Jessica Mulroney (que lo demás es judía de nacimiento) publico una storie con una clara indirecta pasiva-agresiva a la duquesa en su instagram ayer después de que las fotos de Kate salieron. La storie fue borrada en menos de 1 hora. Por lo demás, lo que dice es algo que yan hacen Kate y William al igual que toda la familia real! Ya solo en eso se nota lo estupida.

IMG_5578.JPG

Jessica que es de la misma escuela de Meghan y que no es capaz de soportar una critica aunque haga todo para ser criticada termino sacando la publicación lo más probable porque comenzó a recibir mensajes negativos. Esta tipa vive acusando a todo el mundo que le dice algo en ig de bulliyng.

Ahora donde me parece que esto es interesante, es que es la BFF de Meghan. No me extrañaría nada que Meghan le haya dicho de poner eso. Ya me imagino la mierda que debe decir de la familia real en su circulo aunque no los deba conocer de nada. Meghan y Jessica son de poner citaciones en Instagram y siempre tirar mierda de esta forma. Nunca reconocen lo que hacen y van de victimas en la vida.

Si muestras tu vida en redes y quieres sacar provecho de eso pues va haber negativo y positivo. Fue tanto que en Twitter se defendió, pero queda más que claro lo que quizo hacer. Si no tiene nada que esconder, para que borrar la foto? Francamente no me sorprende! Jessica me parece un trepa y hace lo que sea para dar noticia. Una broma de estilista y llena de cirugías con ese fake tan horrendo. Ambas están llenas de mierda y con una rabia enorme. Yo creo al 100% que fue algo donde Meghan metió la mano y Jessica fue el puente de su amiguísima para publicar esto…
 
Última edición:
En la encuesta que pregunta quién ganó yo contesté que ganaron los Sussex. En realidad la que ganó fue ella

Ganaron porque el objetivo principal era retirarse para ganar billete... Y lo lograron, no exactamente como les hubiera gustado. Todo tiene un precio y Harry lo pagó. Ella no para ella todo es ganancia.
Dudo que alguna vez se haya sentido tentado a emular a un Bill Gates, a un Zuckerberg o a un Jeff Bezos.

Primero porque ni su cerebro ni su preparación dan para algo así.

Y segundo porque no tenía ni la necesidad ni la ambición. Para qué? Todo le fue dado por derecho de nacimiento. A cambio sólo tenía que pasar sus días acudiendo a aburridos actos benéficos y mantener una conducta imp cable, Al menos de puertas hacia afuera. A las más que llegó a aspirar fue irse a vivir a África como Robert Rectores en Fuera de África, pero pilotando un helicóptero, eso sí, conservando títulos, sueldo y privilegios. Lejos de la odiada prensa.

Meghan we otra historia a ella se le abrió el cielo cuando conoció al príncipe. Todo lo que ambición aba y que a los 35 años no había obtenido como actriz y que por ese camino ya no iba a lograr no nada ahora estaba al alcance de su mano.
Harry era la llave.

Fama mundial
Princesa
Todo el dinero y los lujos que quisiera.
Acceso a personas influyente s

Mucho más de lo que alguna vez soñó

Leí la información que subió na forera sobre Instagram publicada en ainfobase y estoy absolutamente segura que a corto y a mediano plazo podrían ingresar muuuchos millones. No sé a largo plazo como evolucione el mercado pero se van a forrar.

De esta pareja el más débil es él que está entrando en un mundo nuevo en todos sentidos.

El podría llevarla mal y es posible que terminen divorciándose, pero si vuelve a su país ya nada será igual . Demasiadas pérdidas. Algunas irrecuperables.
Meghan lo arranco como un nabo y lo trasplanto* en Norteamérica.

Harry nunca soñó con la vida que le espera. El nunca buscó la fama... nació con ella. No nada persiguió la riqueza... la tenía asegurada hasta el fin de sus días.
Fr
Jajajaja...." le ofrecieron continuar con su carrera"........" ella estaba feliz de dejar de actuar"...
Que carrera???? Y ella no dejó de actuar a ella la echaron de Suits, ella ya no tenía trabajo y se tenía que ir de Canadá porque le pedían la casa...o sea, literalmente no tenia donde ir ni nada que hacer y ahí es donde se apuró todo lo del compromiso....." lo estoy dejando todo, todo por ti"....jajajajaja.
Y se sabe porqué la echaron d la serie?
 
Hola Cotillas :)

Antes que nada, perdón si ya se comento lo que vengo a publicar! Esto lo vi en un grupo de monarquia en Facebook. No me sorprende de quien viene, pero que poca clase...

Como sabemos, Kate en conmemoración al aniversario del holocausto y de la liberación numero 75 de Auschwitz, saco estas preciosas fotos con dos de los supervivientes de Auschwitz y los nietos de estos. La fotos están llenas de significado y me parece que es una bonita forma de dar a conocer estos casos en particular y celebrar la vida que han llevado después de pasar por tal sufrimiento.

Bueno Jessica Mulroney (que lo demás es judía de nacimiento) publico una storie con una clara indirecta pasiva-agresiva a la duquesa en su instagram ayer después de que las fotos de Kate salieron. La storie fue borrada en menos de 1 hora. Por lo demás, lo que dice es algo que yan hacen Kate y William al igual que toda la familia real! Ya solo en eso se nota lo estupida.

Ver el archivo adjunto 1309289

Jessica que es de la misma escuela de Meghan y que no es capaz de soportar una critica aunque haga todo para ser criticada termino sacando la publicación lo más probable porque comenzó a recibir mensajes negativos. Esta tipa vive acusando a todo el mundo que le dice algo en ig de bulliyng.

Ahora donde me parece que esto es interesante, es que es la BFF de Meghan. No me extrañaría nada que Meghan le haya dicho de poner eso. Ya me imagino la mierda que debe decir de la familia real en su circulo aunque no los deba conocer de nada. Meghan y Jessica son de poner citaciones en Instagram y siempre tirar mierda de esta forma. Nunca reconocen lo que hacen y van de victimas en la vida.

Si muestras tu vida en redes y quieres sacar provecho de eso pues va haber negativo y positivo. Fue tanto que en Twitter se defendió, pero queda más que claro lo que quizo hacer. Si no tiene nada que esconder, para que borrar la foto? Francamente no me sorprende! Jessica me parece un trepa y hace lo que sea para dar noticia. Una broma de estilista y llena de cirugías con ese fake tan horrendo. Ambas están llenas de mierda y con una rabia enorme. Yo creo al 100% que fue algo donde Meghan metió la mano y Jessica fue el puente de su amiguísima para publicar esto…
@vale2807

Gracias por traerlo:)

Yo lo vi... y creo su esposo respondió molesto y mucho...:D

Quejándose de que se “malinterpretara ...” su post...:D
 
A mi me parece muy raro que un niño de ocho meses se deje llevar así y no se rebele. Con esa edad que ya gatean y están a punto de caminar no soportan tener el movimiento restringido de esa forma. A mi no me extrañaría que tuviese un muñeco para posar con los paps unicamente. Vamos yo espero que ese fardo no sea un niño de verdad porque sería de juzgado de guardia.
Jejejeje, bueno y en ocasiones se quedan KO , es decir se quedan muertos de sueño, no conozco al niño , tampoco la madre, pero si conozco el comportamiento de los bebes porque tengo hijos y se que a veces los bebes ( por diferentes motivos y circunstancias ) se quedan literalmente fritos. Llevar de la forma que lleva lo que tullamas " fardo " quizas sea falta de pericia de la madre, quizas el niño previamente ha tenido una buena sesion de lloros ( por motivos todos naturales ) y al final se ha quedado dormido en mala posicion visual pero en buena posicion si por ejemplo le dolia la barriga por gases, algo habitual en bebes tragones que al comer con voracidad tragan mucho aire.
 
Lo trata como si fuera un muñeco, yo flipé cuando encontré esto y explica que tan peligrosa es esa posición:

EOyrTraXsAAb6eT


EOyp-tWW4AEq-CF

Es muy raro todo, porque además los bebitos, incluso antes de cumplir el año, llegan a tener la tendencia de agarrarse de quién los carga, pasar un brazo para sujetarse. Y cuando hemos visto a Meghan cargando a Archie que parece que se le cae (en el polo y ahora en el canguro), el bebé lleva los brazos caídos. A menos que fuese durmiendo, esto es raro.

Otra cosa es que no entiendo para qué lo saca a pasear si el bebé no va a disfrutar nada del paseo porque lo lleva asfixiado contra su pecho.

Espero que sea un muñeco y el lindo Archie haya estado en casa jugando con su nanny de turno.
 
Es que también, ¿a quién se le ocurre salir con el bebé (de ese tamañazo) en brazos y con dos perros?

Eso se le ocurre alguien que no tiene práctica con su bebé y lo ve como algo de utilería para la foto.

A veces uno ve a madres con más de un niño pequeño, perros, bolsas de mercado y van con todo en su lugar. Eso lo dá la práctica.
Evidentemente ocurren momentos en que se desbalancea todo, pero estas fotos con el bebito ladeado, casi cayéndose y ella más pendiente de sonreir a la cámara muestran que para ella todo estaba en su lugar.
 
Back