Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Uuujujuy!!!!, my godness!! Después de leer estos comentarios no me extraña que Harry haya pedido volver a los brazos de la royal family, claro que obviamente no lo dirán, serán polite y dirán que la royal family los extraña!!
Dirán: después de muchos meses pensando y analizando la situación, los duques de Frog han decidido continuar con el servicio a la reina y a los ingleses, por el bienestar y futuro de Archie.
 
Realmente creo que no sabe llevarlo con ese canguro pero tampoco sabe cogerlo con los brazos, acuérdate en el partido de polo, parecía que se le iba a caer en cualquier momento...
Tal vez solo toma al bebé, en brazos, para las fotos por eso la falta de práctica...

Es que también, ¿a quién se le ocurre salir con el bebé (de ese tamañazo) en brazos y con dos perros?
 
Dirán: después de muchos meses pensando y analizando la situación, los duques de Frog han decidido continuar con el servicio a la reina y a los ingleses, por el bienestar y futuro de Archie.
@Rayen , @Pony14. ..irán a trabajar el de chófer o piloto y ella de cocinera por que los cargos que ejercían se los quitaron ya, los cargos de Meghan se los dieron a la esposa de Eduardo.

Eduardo tendrá los cargos de embajador del Common seguramente mientras entrena a las York o al Phillips.

Además al dúo ningun británico los soporta en escena ...tienen que darles unos puestos de incógnito,

A lo mejor terminan ordenando vacas y recogiendo huevos en la granja eco de Carlos .
Aclaro
Esto es un chiste para las dramáticas que se toman todo a pecho
 
Rayen , Pony14. ..irán a trabajar el de chófer o piloto y ella de cocinera por que los cargos que ejercían se los quitaron ya, los cargos de Meghan se los dieron a la esposa de Eduardo.

Eduardo tendrá los cargos de embajador del Common seguramente mientras entrena a las York o al Phillips.

Además al dúo ningun británico los soporta en escena ...tienen que darles unos puestos de incógnito,

A lo mejor terminan ordenando vacas y recogiendo huevos en la granja eco de Carlos .
@Malex

Mr. Frog quería ser guía turístico... :D Verdad...? LOL!
 
"Si Harry y Meghan buscaban la tranquilidad en Canadá..."
"Era de esperar que, por su obsesión de rechazar ser fotografiados..." ? ? ?


Ver el archivo adjunto 1308815
Buscaban tranquilidad??? Su obsesión de rechazar a ser fotografiados??? Really??? :oops::oops::oops:
Es broma, no es cierto??? :unsure:
Desde que volvió Harry no se les ha vuelto a ver. A la que le gusta la atención es a ella. El es un tonto al sol que aún no sabe con quien se ha casado.
 
@Malex

Mr. Frog quería ser guía turístico... :D Verdad...? LOL!
Viste .. no había pensado en eso , a lo mejor termina de guía de museo en Kensington Palace o en Windsor .

Pero lo dudo si lo ven le tiran tomates , ella no se ha molestado ni en aprenderse donde queda la torre de los cuervos de guía no sirve .


El trabajito tiene que ser de incógnito. Quizás de asistente de la que le hace la ropita a la reina , la que lleva y trae los trajes del taller de costura . Ese trabajo es de incógnito y es fashion
 
Realmente creo que no sabe llevarlo con ese canguro pero tampoco sabe cogerlo con los brazos, acuérdate en el partido de polo, parecía que se le iba a caer en cualquier momento...
Tal vez solo toma al bebé, en brazos, para las fotos por eso la falta de práctica...
A mi me parece muy raro que un niño de ocho meses se deje llevar así y no se rebele. Con esa edad que ya gatean y están a punto de caminar no soportan tener el movimiento restringido de esa forma. A mi no me extrañaría que tuviese un muñeco para posar con los paps unicamente. Vamos yo espero que ese fardo no sea un niño de verdad porque sería de juzgado de guardia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
704
Back